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  1. Última hora
  2. Muy bonito! Respecto al tema llaves, la vinculación en estos modelos se hace con un procedimiento gecko online con todas las llaves presentes. Y por lo que tengo leído, no es posible usar una llave vinculada a otro bastidor previamente
  3. En Bmw dan 3 llaves y en Mini se puede pedir una tercera llave por ejemplo Mi padre en su dia perdio una llave e hizo copia,años despues encontro la llave perdida y tenia 3 llaves
  4. Hoy
  5. He pedido presupuesto en un taller para cambio de correa de distribución y me han dicho que la correa está descatalogada, me comentan que incluso han contactado con tiendas mas especializadas en clásicos y no la tienen, otras piezas si pero la correa en concreto no. ¿Alguien que haya cambiado la correa en este modelo o similar rencientemente puede indicarme? Es una faena porque el coche está en muy buen estado.
  6. Muchas gracias ! La verdad es que si jeje
  7. Muchas gracias ! El a3 lo doy por terminado , en busca de un proyecto más gordo y gasolina jejeje Un saludo !
  8. Gracias ! El a3 mío y el a7 de mi padre jejeje pero se disfrutan igual . Dos buenas máquinas , en camino para un rs3 8v … pronto con suerte
  9. Muchas gracias ! Si probablemente jejejee
  10. No, si lo ponías aparecía un error en el módulo de instrumentos, está gente modificó los parámetros del tiempo y kilometraje, que hacen que al resetear desde el botón el mmi en vez de 15000km volvieran a aparecer 30000km al modificar ese parámetro siempre salía te quedan 15000km
  11. Bienvenido!!!!!!! Ese A7 me lo he cruzado varias veces por la gasolinera de la serna, puede ser??
  12. Con ponerle el valor oil quality a "good" te valia
  13. Hombre, por lógica se supone que son dos por coche. Por esa regla de tres puede haber hasta 10, pero no es lo normal. De hecho con la entrega de mi A4 me ha pedido las dos, no tres ni cuatro. Y dos que le he entregado sin problema.
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Suerte la vas a necesitar visto el calvario de otros usuarios de A5/Q5
  16. Pero que va a fallar si segun tu los Audi no fallan
  17. Ahora que salgan los de siempre a decir que te inventas esos fallos En cuanto a las ayudas por ley deben estar activas cada vez que enciendas el coche
  18. ¿Y quien te asegura que si te hubiesen dado la segunda llave no hay una tercera e incluso cuarte llave por ahi circulando?
  19. Hola alguien con un a4 b6 2.5tdi, necesito un esquema o dibujo de como van los tubos de vacio, mi coche trae 3 electro valvunas/toma acia egr/toma acia maripona/toma asta el turbo/ toma acia abajo supongo que asta el deposito de vacio/ y otra acia arriba creo que el serbofreno, las electro valvulas supongo que sera la n75/n18/n239. Nosé cual es cada una, si sé que una la que esta encima de la caja del filtro de ahire creo que la n75 es la de presion del turbo que lleva 3 boquillas para los tubos de vacio pero las otras 2 no las diferencio del todo, las otras dos seran la n180 y la n229 y solo traen 2 boquillas para los tubo de vacio.
  20. Nada ya está solucionado, encontré la solución, en un post del foro de Ross-Tech, los creadores del VAGCOM. En el que a un usuario de un golf le había pasado lo mismo. Dejo el enlace al post por si, a alguien le sucede https://forums.ross-tech.com/index.php?threads/34764/ Lo he solucionado siguiendo las averiguaciones sobre los parámetros que expone el usuario
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  22. Hola autodidacta. La verdad es que en mis trayectos voy por debajo de las 2000rpm... No obstante, cada 2 días al menos, sí que suelo aprovechar en una incorporación (obviamente con el motor ya caliente) a ponerle la S y meterle un acelerón...pero es algo puntual y no sostenido en el tiempo como comentas. ¿Cada cuántos km consideras que habría que hacerle un trayecto a 2500/3000 vueltas mantenidas durante unos 15 minutos por ejemplo? Muchas gracias.
  23. Muchas gracias Vix. Yo de momento encantado con el en todos los sentidos. A pesar ya de tener el modelo algunos años, aún se nota que el que más, o el que menos se queda mirándolos
  24. Buenas, pues me parece un coche precioso y muy elegante, que lo disfrutes!
  25. Pues eso tenía entendido y eso le dije antes de que me entregará el coche con las dos llaves, y ahí es donde me dijo que la otra estaba rota. En la presentacion de mi coche, cuando relató lo de la llave, me salte una parte importante que es "realmente la que me mosquea". Resulta que al principio el comercial de Murcia, dijo que el anterior dueño no le entregó la llave, pero cuando yo le pregunté que si no se podía desprogramar, me dijo: que al hacer una segunda llave la tercera automáticamente se desprograma. Pero ojo!! No se refería a qué la anulasen ellos como sería lo normal, si no a qué automáticamente una tercera se anula. A los pocos días y puesto eso no me lo creí y haciendo hincapié en qué no me hacía gracia el que hubiera otra llave por ahí, es cuando me dice que no me preocupe que la otra está rota. No me digáis que no es mosqueante?? Si verdaderamente está rota, porque antes me dice la payasada de que se desprograma sola al hacer una tercera?? Mirar si me mosquea, que Ya me imagino al comercial no llegando a fin de mes, y llevándose comisión por decirles a los ladrones (con llave) en la localidad que está el coche.....jejeje. me río, pero no me iba a reír. * Esto que se quede en el foro, pero he llegado a plantearme el comprar un detector de gps oculto, pero desconozco la efectividad Que te roben el coche tiene que jod**, pero que te lo roben con su propia llave.....
  26. Muchas gracias. A ver si al desmontarla puedo ver mejor la que viene grabada en laser.
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