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Buenas, es delicado aconsejar en un cambio así.. el cambio de un S3 a un Q5 híbrido, aunque tengan potencia parecida supongo será bastante gordo. El S3 supongo gana por goleada en sensaciones y prestaciones, aunque en practicidad y confort el Q5 supongo que es bastante superior Yo en octubre hago un cambio parecido, cambio de un RS3 facelift a un A5 híbrido (en mi caso el de 367cv), si quieres échale un vistazo al hilo que he abierto (aquí). No te creas que los fallos que comentan algunos miembros del foro sean generalizados, como en cualquier marca y modelo te puede tocar la china, pero aquí en Alemania, específicamente en Ingolstadt, veo Q5 y A5 nuevos por doquier, muchos de mis compañeros lo tienen y ninguno me ha comentado ningún problema. Si te encaja ves a por él, pero no te dejes influenciar por una o dos opiniones (incluida la mía). Ah y sobre todo, pide hacer una prueba de conducción antes de decidirte. Saludos!
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Sensores de evaporador!!a6 c5 1999
machaquito2 responde a Francisco rodry de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
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Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
Yagarami responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
La versión instalada actualmente es: MHS2_ER_AU_P0463 -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Tienes toda la razón, aunque esta vez las ganas de recogerlo son casi iguales que la pena que me da devolver el RS3 será una bajada en prestaciones considerable (5,1 segundos en el 0-100 del A5 vs 3,8 del RS3) pero supongo que en amplitud para viajar en familia y en tema consumos mejoraré mucho. Por suerte la talegada no será tal, son todos en leasing, por ahora no me compensa quedarme ninguno y dejar de poder probar modelo nuevo cada 6 meses. -
buenas, estuve viendo el sábado el nuevo Q5 para cambiarlo por mi S3 de 2020, me hicieron números para el hibrido enchufable, el de 300cv pero no había leído estos comentarios tan negativos, me dicen que llegaría en enero pero despues de esto ya no se que hacer, ¿que me recomendáis?, y otra cosa eso de ver en la pantalla del copiloto jueguecitos, dazn y hasta plataformas tipo netflix y demás que me dijo el comercial, ¿es verdad? gracias de antemano
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Sensores de evaporador!!a6 c5 1999
Francisco rodry responde a Francisco rodry de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Hola!!el filtro de habitaculo esta sustituido,el gas esta bien ,el ventilador se escucha que sube y baja de velocidad segun le doi ,pero no deja pasar el aire a los aireadores sale muy poco y es por que se congela al no ir algun sensor de los que lleva,pero solo encuentro los dos de las rejillas izquierda y derecha y creo que deberia a ver otro cerca del evaporador, el caso es que no hay nada por internet de mi coche. -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
Yagarami responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Buenos días a todos! Yo tambíen estoy buscado los enlaces para descargar los archivos, si me pudieseis ayudar lo agradecería! He entrado en la página de MIB Helper pero no me acabo de aclarar. Saludos!!! - Hoy
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Use un transmisor FM Bluetooth. Es una opción económica y funciona con casi cualquier radio de coche, pero la calidad del sonido puede verse afectada por interferencias de radio.
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Brantayers se unió a la comunidad
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MyAudi - enviar destinos MMI - utilidad navegador interno
Leo R responde a Quentin de discusión en Infotainment Audi A4 B9
para enviarle los destinos, con la suscripción básica es suficiente. Un saludo! -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
Idregistro responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Buenos días, estoy buscando por diversos sitios para actualizar el MMI de mi Audi A4 B9 y poder ponerlo los mapas actualizados, podrías indicarme los pasos a seguir y el Script del cual hablas. Muchas gracias de antemano y un saludo. -
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Ricardo Espinoza se unió a la comunidad
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Problema con maletero y tapón gasolina
Ricardo Espinoza responde a raTThael de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Hola. Saludos desde Baja California, Tengo un Audi TT 2001 convertible transmisión Manual con 50 Mil Millas Originales, hace poco me empezó a fallar los vidrios, los cuales no sabían por completo, en el intento de solucionar ese problema, también dejo de funcionar la alarma del carro, le cambié la batería al control y tampoco funcionó, después y después ya tampoco me dejó abrir la cajuela, ni del control ni de los botones, así mismo me di cuenta que tampoco el tapón de gasolina y ahora ya hasta las luces del interior dejaron de funcionar... Después me di cuenta que se le queda prendido la luz de BRAKE en el tablero sin cuando bajo la palanca de freno de emergencia, sigue prendida la luz solo que un poco más tenue la Luz, ayuda ... Nadie le encuentra la falla y todos los fusibles están en buen estado -
Mi nombre es Daniel y conozco el foro desde hace ya bastante tiempo, pero nunca he participado. Soy propietario de un Audi A4 B9 Avant que compré de importación de Luxemburgo en el año 2022 siendo el coche del año 2018.
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Si hay un deportivo de los años 90 que todo el mundo recuerda es el Ford Escort RS Cosworth. La unión entre estos dos fabricantes siempre trajo cosas buenas y esta fue una de ellas. Su llamativa estética, con el espectacular alerón trasero, provoca impacto todavía hoy. Era un coche muy bestia, con un motor de cuatro cilindros turbo con 227 CV, que podía superar los 230 km/h. Lamentablemente, este coche también les encantaba a los amigos de lo ajeno y era bastante caro de asegurar. Lancia Delta HF Integrale Otra bestia de aquellos años, sobre todo, de la primera mitad de los 90, fue el Lancia Delta HF Integrale. El compacto italiano tuvo una vida muy longeva, llegando al mercado en 1979, pero experimentó numerosas evoluciones. Diseñado por el gran Giorgetto Giugiaro, sus versiones más destacadas llegaron a partir del año 1991, con el potente Lancia Delta HF Integrale Evolution de 210 CV y, más tarde, el HF Integrale Evolution 2 que alcanzaba los 215 CV de potencia. Para el recuerdo está el Delta S4 del Grupo B. Renault Clio Williams Terminamos con un compacto deportivo que nos encantaría que volviera, como el Renault Clio Williams. En este caso, es un segmento B, pero igualmente lo incluimos. Llegó en 1993 como el sucesor espiritual del Renault 5 Turbo y lo hizo como una edición limitada de 3.800 unidades con el objetivo de homologar una versión de rally. Pero tuvo tanta demanda, que Renault terminó fabricando más de 12.000 ejemplares. El Clio Williams recibe su nombre del equipo de Fórmula 1, que por aquel entonces equipaba motores de Renault. Emplea una evolución del motor F7P del Clio 16V, pasando de 1.8 a 2.0 litros y 150 CV, en un chasis con varias modificaciones para adaptar mejor su nuevo nivel de desempeño. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/anos-90-fueron-mejor-momento-compactos-deportivos-estos-cinco-modelos-deseariamos-volver-ver-1475409
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Al hablar de compactos deportivos, no puede faltar nunca el Volkswagen Golf GTI. En este caso, nos referimos a la tercera generación o Golf Mk3, un modelo que sufrió un cambio importante con respecto a la segunda entrega, tanto en diseño como en tamaño, acompañado de un salto considerable en términos de prestaciones. Actualmente, esta generación no cuenta con mucha popularidad entre los entusiastas del Golf, en parte, porque está eclipsado por el MK2. Sin embargo, esto está empezando a cambiar. Parte de la culpa la tiene su motor 16 válvulas de 2.0 litros y aspiración natural que rendía 150 CV de potencia, lo que era suficiente para alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. Pero el GTI no era el tope de gama. Por encima estaba el Golf VR6, con un motor de seis cilindros y 2.9 litros que entregaba 190 CV, capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 7,5 segundos. Opel Astra GSi Contemporáneo al Golf fue el Opel Astra GSi, la variante más prestacional del compacto alemán. Este coche llegó al mercado en 1991 con una difícil misión: sustituir al Opel Kadett GSI, toda una leyenda de los 80. Aunque no era tan radical como el Kadett, el Astra GSi era un gran compacto deportivo que sin duda echamos de menos. Montaba la versión con culata de 16 válvulas del motor C20XE de cuatro cilindros en línea y 2.0 litros, un propulsor de aspiración natural capaz de desarrollar hasta 150 CV de potencia. Es el mismo motor que luego Opel utilizó como base para desarrollar el C20LET con turbocompresor KKK de 204 CV que impulsó a los Vectra Turbo y Calibra Turbo de la época. Ford Escort RS Cosworth FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/anos-90-fueron-mejor-momento-compactos-deportivos-estos-cinco-modelos-deseariamos-volver-ver-1475409
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2 ago. 2025 Los años 90 fueron el mejor momento para los compactos deportivos y estos cinco modelos los desearíamos volver a ver Qué tiempos aquellos en los que había una gran variedad de coches en el mercado. pero los 90 destacaron por los compactos deportivos y nosotros elegimos estos cinco. Echar la vista atrás tiene sus riesgos, porque puede ocurrir que te des cuenta de que había cosas que eran mejor antes que ahora. No todo, claro, pero, en lo que respecta al mundo de los coches, nadie lo duda. Los años 90 fueron el mejor momento para los compactos deportivos y estos cinco modelos desearíamos que volvieran. La industria del automóvil ha cambiado muchísimo en estos 30 años, hasta el punto de que no tiene absolutamente nada que ver. Por un lado, debido a los cambios en los gustos del público y, por otro, a causa de las normativa s de seguridad y anticontaminación, cada vez más severas. Hoy, la gama de los diferentes fabricantes se reduce, casi exclusivamente, a modelos SUV y crossovers. En algunos casos, sin el “casi”. Puedes elegir entre un coche más grande o pequeño, pero siempre un todocamino. Antes no era así. Antes había una enorme variedad y las marcas generalistas competían entre ellas en diferentes categorías: utilitarios, compactos, berlinas medianas y grandes, monovolúmenes… Había coupés, descapotables… Y también había auténticos deportivos que dibujaban una amplia sonrisa en la cara, sin necesidad de gastarse un pastizal. Hubo modelos que fueron el sueño de muchos jóvenes cuando se sacaban el carné. Nosotros hemos seleccionado estos cinco compactos deportivos que desearíamos que volvieran. Volkswagen Golf GTI FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/anos-90-fueron-mejor-momento-compactos-deportivos-estos-cinco-modelos-deseariamos-volver-ver-1475409
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no lo he probado!
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la sml la codifique según el manual del foro, no tuve ningún problema, esto sale a raíz de dar un golpe pequeño a la rueda delantera ida al aparcar ,gracias por responder compañero
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sensor%2Bde%2Bangulo.pdf
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el nombre tecnico no lo conozco pero es aislante termico del cortafuegos del motor
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estos son los resultados de los test. final(pdfgear.com).pdf hoy+domingo(pdfgear.com).pdf volante(pdfgear.com).pdf
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Aparte de las pruebas superficiales, también se hacen pruebas de frenado, de emisiones y del sistema de dirección. Todas estas pruebas no son invasivas ni suponen un riesgo para el coche si este está en condiciones normales. En caso de detectarse una anomalía grave, se informa al conductor y se le concede un plazo para reparar el vehículo y volver a inspeccionarlo. Entonces, ¿es peligroso? Evidentemente, no. Aparte de que las pruebas son seguras, los inspectores de la ITV no manipulan componentes peligrosos ni fuerzan el vehículo. Además, si alguna prueba no puede realizarse por algún motivo técnico, se registra y se pospone. No es habitual que un coche resulte dañado durante una ITV, a menos que tuviera ya un fallo previo no detectado. En cuanto a la peligrosidad para las personas, la respuesta también es no. En todos los centros de inspección, inlcuido en los de las ITV de Dekra, se tiene la obligación de contar con sistemas de ventilación adecuados, señalización de las zonas seguras y protocolos de emergencia. Si te preocupan tus datos o los de tu coche, todas las estaciones utilizan sistemas informáticos conectados a las bases de datos de la DGT, lo que garantiza una mayor seguridad en cada revisión. Sin duda, acudir a la ITV es seguro tanto desde el punto de vista sanitario como mecánico. Cumplir con la obligación de las revisiones no solo evita sanciones, sino que también protege a todos los peatones y conductores y contribuye al mantenimiento de un parque móvil más seguro y eficiente. FUENTE: https://www.autofacil.es/pasar-itv-peligroso-experto/
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4 de agosto de 2025 ¿Pasar la ITV es peligroso? Esto es lo que dice un experto Muchos conductores, nóveles y con coches antiguos, se preguntan si es completamente seguro para el coche un examen o revisión de la ITV ITV Ya sea por preocupación, por desconocimiento del proceso o por temor a averías durante las pruebas, a muchos les surgen dudas sobre esta revisión obligatoria y llegan a pensar que incluso es peligrosa. La ITV es un control legal y técnico que permite verificar que los vehículos cumplen los requisitos de seguridad y emisiones contaminantes para circular por las vías públicas. Pero, ¿es realmente peligrosa? Lo que dice un experto en Dekra Las pruebas de la ITV están diseñadas para evaluar elementos clave del vehículo que afectan a la seguridad vial y al medio ambiente. Es por esta razón que, desde la ITV de Dekra nos confirman que se examinan visualmente componentes como los neumáticos, las luces, los cinturones de seguridad, el parabrisas, los retrovisores, el estado de la carrocería y la matrícula. ITV FUENTE: https://www.autofacil.es/pasar-itv-peligroso-experto/
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numeracion cilindros 2.7 tdi
Carlisu84 responde a otro yo de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Mira justo el post de arriba ahi te lo explica. cuanto daño estan haciendo las IAs..