Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  3. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  4. Fotos espía Audi Q4 Sportback e-tron Facelift 2026 Unas fotos espía más que interesantes, porque se pueden ver perfectamente algunas de sus novedades. Por ejemplo, de frente se aprecian los tecnológicos faros Matrix LED pero con una nueva forma ligeramente más plana. La parrilla del faldón es nueva, como vimos en el avistamiento anterior de este Q4 Sportback. Igual que la decoración de la parrilla Singleframe y las tomas de aire de los extremos del paragolpes, que desaparecen, al menos en esta versión. Los pilotos traseros también se mantienen intactos, pero la gráfica luminosa ha cambiado. Como también la zona inferior de la defensa. Mejoras muy sutiles, como es costumbre en Audi, pero de mayor calado por dentro, porque el salpicadero parece contar con la nueva pantalla curvada de los A6 e-tron, entre otros modelos. Audi también revisará los apartados de equipamiento y, por supuesto, el rendimiento. Los motores eléctricos del Audi Q4 Sportback no entregarán más potencia, pero sí serán más eficiente. De hecho, las pruebas que estaba realizando este prototipo tienen que ver con el sistema de recuperación de energía. La prueba consiste en ser impulsado para luego descender la carretera sin acelerar, frenando lo mínimo posible con el pedal potenciando el sistema regenerativo. El Grossglockner pone a prueba al Audi Q4 Sportback e-tron 2026 Tienes que tener en cuenta que este ejemplar sigue contando con tambores traseros, en lugar de discos, por lo que a los técnicos les interesa saber su aguante en situaciones críticas, y el si el coche puede reducir su velocidad solo con soltar el pedal acelerador, además de cuánta energía puede recuperar y si es capaz de no embalarse cuando está cargado casi hasta el techo. Como si este Q4 Sportback estuviese rodando con cinco ocupantes y sus equipajes. Por este motivo, esta carretera del Grossglockner, con 48 kilómetros, 36 curvas y una pendiente de hasta un 12 %, es clave en el desarrollo de coches, eléctricos también. El rediseñado Audi Q4 Sportback, que estará disponible a mediados de 2026, y que superará los 500 kilómetros de autonomía y se cargará - al 80 %- en menos de 20 minutos. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  5. 06/06/2025 Audi exprime el nuevo Q4 Sportback e-tron en las curvas más duras de Europa, no todo lo nuevo iba a ser imagen Otro que también ha mudado sus pruebas a los Alpes. El Audi Q4 Sportback Facelift 2026 ha vuelto a ser cazado en fotos espía, un nuevo vistazo a este SUV eléctrico que estrenará importantes novedades el próximo año y no todas relacionadas con el apartado del diseño. Fotos espía Audi Q4 Sportback e-tron Facelift 2026. - SH Proshots Audi es otro de los fabricantes que están aprovechando las bajas temperaturas que aún reinan en la zona del Tirol para dar rienda suelta a exigentes pruebas en sus modelos eléctricos. Los de los cuatro aros no son los únicos que se encuentran en aquel área, sabemos que los coreanos también están compartiendo carreteras, y también con amplia presencia de modelos de cero emisiones. En una zona cercana ha sido avistado hace unas horas el nuevo Volkswagen T-Roc, aunque este Audi Q4 Sportback Facelift 2026 en una zona que requiere de un mayor esfuerzo y exigencia, realizando unos interesantes ensayos técnicos. Y no, el hecho de que veas a este SUV eléctrico remolcado por un ejemplar del Q3 que está a punto de decir adiós, no es un indicio de que el Q4 Sportback estaba averiado. El atractivo del Audi Q4 Sportback e-tron no será solo la imagen. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q4-e-tron-sportback-facelift-fotos-espia-2026-2025108546.html
  6. . . Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor! El Audi Q2 disfruta de un acabado básico para reducir sus precios en Europa. Esto no quiere decir que renuncie a los potentes motores. FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906029/audi-q2-2025/#8136732_audi-q2-2025
  7. Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor! El Audi Q2 disfruta de un acabado básico para reducir sus precios en Europa. Esto no quiere decir que renuncie a los potentes motores. FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906029/audi-q2-2025/#8136732_audi-q2-2025 . . . . . .
  8. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/761503/audi-q2-2025-precio-barato/
  9. Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/761503/audi-q2-2025-precio-barato/
  10. Para atraer a un mayor número de clientes e incluso amenazar a los generalistas, el nuevo Audi Q2 2025 no renuncia a un acabado básico en Europa. Como puedes ver en las imágenes, se distingue por un diseño más sencillo y un menor equipamiento de serie. El nuevo Audi Q2 Basis destaca exteriormente por los tapacubos de 16 pulgadas y la ausencia de ciertos elementos cromados. También prescinde de las protecciones de los bajos en contraste, pero incluye los retrovisores y tiradores de puertas en el color de la carrocería. ¿Qué ocurre en el interior? Esta terminación de acceso mantiene la instrumentación digital, una pantalla central del sistema multimedia. y el volante multifunción de cuero A cambio, no esperes el climatizador bizona (tiene aire acondicionado)… ni el reposabrazos delantero. Audi Q2 Basis 2025, interior Foto: Audi El equipamiento de serie incluye seis airbags, asistente de carril, detector de fatiga y distracciones, faros LED, limitador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, retrovisores eléctricos calefactables, sensores de aparcamiento y sistema de seguridad ‘pre sense’. La gama mecánica del Audi Q2 Basis 2025 resulta de lo más peculiar. No te sorprenderá que arranque con el gasolina 30 TFSI, con un bloque de 1 litro, tres cilindros y 116 CV, aunque por encima propone el equilibrado 35 TFSI de 1,5 litros, cuatro cilindros y 150 CV. Lo más sorprendente llega con el potente 40 TFSI quattro 2.0 de 190 CV. Además, no se olvida de los diésel con 2 litros; incluye los 30 TDI de 116 CV y 35 TDI de 150 CV; en función de la versión, se asocia con el cambio manual de seis marchas o el automático de doble embrague S tronic de siete relaciones. Como no podía ser de otra manera, el Audi Q2 Basis 2025 presume de un precio más ajustado. Si nos fijamos en el mercado alemán, las tarifas bajan la barrera de los 30.000 euros con el motor 30 TFSI (29.000 euros para ser exactos) y alcanzan 39.550 euros en el 35 TDI quattro S tronic (4x4). Por su parte, la variante 40 TFSI quattro S tronic Basis parte desde 38.700 euros, con un enfoque de auténtico GTI; acelera de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanza 231 km/h de velocidad punta. Teniendo en cuenta estos detalles, planteamos una pregunta. ¿Te gustaría que llegase a España? FUENTE: https://es.motor1.com/news/761503/audi-q2-2025-precio-barato/
  11. 6 jun 2025 Nuevo Audi Q2 2025: ¿precio inferior a 30.000 €? ¡Básico, tapacubos… ojo motor! El Audi Q2 disfruta de un acabado básico para reducir sus precios en Europa. Esto no quiere decir que renuncie a los potentes motores. Foto: Audi El Audi Q2 es un interesante SUV urbano que apenas tiene competidores directos en el mercado. De hecho, podríamos hablar del DS 3 o el Lexus LBX, que se distinguen del alemán por la presencia de las opciones mecánicas con hibridación y la etiqueta Eco. Fuera de los rivales premium, podríamos destacar el Jeep Renegade, Peugeot 2008, Renault Captur, Toyota C-HR y Volkswagen T-Roc. Aunque el Mazda CX-3 nos dijo adiós, ahora presenta novedades en diversos mercados internacionales. Audi Q2 2025 Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/761503/audi-q2-2025-precio-barato/
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Hoy
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola compis , tengo un problema q no sé por dónde empezar , hace como un año q me empezó a fallar el Audi a4 2.0 tdi BRE q cuando le apetece arranca pero cuando no le apetece no arranca , lo q note es q cuando no quiere arrancar no se enciende el testigo de fallo motor , hemos metido máquina y ningún fallo , eh probado con la otra llave y nada , soy de Madrid q no se q taller llevarlo , donde voy me dicen q no saben , ayuda porfa el q sepa del tema algo
  16. Ayer
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. hola::: licencia revokada con vcds 25.3 me pueden ayudar?? muchas gracias
  19. Pues lo que dice waje seria otra opcion En los chinos apartir de 13 euros Poco se puede perder Yo lo intentaria
  20. Como nuevos...
  21. Me temo que con quitar faros no vas a tener acceso a esa fontanería En todos los b8 los tubos están por debajo del soporte de faro Probablemente haya que quitar paragolpes, comprueba bien por donde derrama quizás es un punto anterior
  22. Que pasa si bloqueo ese tubo por donde está perdiendo? Dejará de funcionar? Es viable hacerlo ?
  23. Igual es posible adaptar algún regulador ajustable, los hay baratos (incluso chinos) y lo único sería tirar manguitos y luego regular la presión a lo que debe de llevar. SALUDOS
  24. Es por ahí por donde lo tira, fue echarle y tirarlo pero a chorros, hay está más difícil acceder a mirar, no sé si quitando el faro puedo llegar cerca de los conductos que van al lavafaros . Creo que empezaré por mirar por donde tú dices pero creo que el problema está cerca del lavafaros
  25. Ostras, si te lo tira por ahí delante hay que ver si es que se ha desmangado la conducción negra que lleva el agua al depósito O una fuga ya en la manguera de los eyectores
  26. Gracias por responder, si quito la bandeja que hay debajo del capó pegada casi al cristal teni facil acceso al deposito no. Otra cosa es por qué lo tira por delante de la rueda casi pegando a los faros, no sé si tendrá algún drenaje que vaya hasta allí
  27. Veo en otro post que tienes A4 b8 facelift, La conducción negra por donde rellenas se comunica con el depósito blanco inferior, si estuviese desencajado podría habértelo tirado sin haber llegado al depósito El depósito que va situado tras la aleta izquierda lleva ctres posibles puntos de fuga (suponiendo que no se ha fisurado) el superior es la bomba de lavafaros, El central es la sonda de nivel El inferior es la bomba de lavaparabrisas. Si has rellenado, te lo ha tirado y marca nivel bajo.... Tiene que ser un fallo en estanqueidad de tóricas del central o el inferior
  28. Es una puñeta lo de los roedores, la naftalina (alcanfor) es un buen repelente pero tendrías que ponerlo todos los meses para que sea eficaz y no sé si dará mucho olor al ambiente si es un garaje reducido. Se que hay repelentes en spray como el de liquimoly pero ni idea de como van o si solo son efectivos en la zona de aplicación
  1. Cargar más actividad