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  1. Última hora
  2. Enhorabuena! Por cierto, no estaría mal que documentases el brico, pues otros compañeros que quieran hacerlo, tienen de donde partir. Gracias y un saludo
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  4. Buenas tardes. Tengo un A38L 1.6 Gasolina AVU, el cual presenta subida abrupta de la temperatura tras un buen rato en funcionamiento. Explico desde el principio. El coche paso un año (Desde que lo compré de segunda mano con algo menos de 200K km) funcionando perfectamente, haciendo practicamente 200Km diarios de lunes a viernes, bastante caña pero el coche perfecto, con su climatizador y todo funcionando. Desde febrero me comenzó a pasar que después de un rato funcionando, el coche subía abruptamente la temperatura hasta 110º en el marcador y arrancaban los ventiladores a toda mecha refrigerando de nuevo en pocos segundos. Lo llevé a taller y le cambiaron la centralita de los ventiladores y la válvula que va en el motor. A la semana me volvió a pasar. Esta vez cerca de casa así que lo llevé a otro taller donde cambiaron el termostato con su tanque. A los pocos días, de nuevo. Esta vez lo lleve a un taller en otra ciudad donde un conocido y le cambió la bomba de agua (distribución de una vez). A todas estas, el coche esta bien de culata, el aceite esta perfecto y no pierde refrigerante. Bueno el coche sigue con el problema, he revisado en el foro y encontré el post de la caja de fusibles que va en el motor y he puesto el puente con el portafusibles aereo por lo que descarto que esté mal. ademas, los electros encienden pero solo que siento que lo hacen tarde, ambas velocidades. Ahora va lo mas extraño. Hoy ha llegado el calor y he salido desde casa con el climatizador encendido, pero viendo el canal 49, la temperatura en autopista iba a 110 en el 49c (90 en marcador), de pronto abruptamente subió a 121, iba a mas de 100km/h por lo que en principio me hace descartar que sea un problema de ventiladores. A menos que el climatizador tenga otro circuito y que tenga algún descontrol, No lo se la verdad ya estoy totalmente confundido. Bueno en fin, si alguno me puede iluminar con su experiencia en determinar que podría estar pasando estaría muy agradecido de antemano- Saludos.
  5. Gracias por el enlace, estube ojeandolas y le di muchas vueltas, pero en estos dias me han pasado varias cosas. 1 mientras hacia pruebas con la rplica forge esa y probe otro caudalimetro codigo finalizado en 117 en vez de 112 que es el propio del AEB y no me sirvio, entre pitos y flautas el coche corto varias veces el soplado del turbo hasta que dejo de ir, viendo errores resulto que el sensor de arboles de levas muriera, se lo cambie y vuelve a andar, pero la lambda tambien fallaba y probamos otra, al final monte mientras la Dv original hasta solucionar el corte a las 4.500rpm porque salta fallo caudalimetro con el original y intentare conseguir uno que no de fallo antes de la dv
  6. Yo lo del termostato no lo veo para el aceite, se te estropea y no te das cuentas hasta que pilla exceso de temperatura. no es como el agua. Por eso te decía de poner ventilador tipo moto y activas con un termocontacto y manual. Haznos brico cuando tengas preparado todo. Un saludo
  7. Hoy
  8. Buenas tardes, Después de unos meses de puesta a punto de mi pequeñín en lo concerniente a mecánica (creo que lo hemos dejado casi casi en estado de revista) y seguridad, toca ir a por la pintura y a por el compresor del aire acondicionado. Os pido consejo sobre ambas: conocéis algún taller que se dedique especialmente al AC cerca de Tarragona? Sobre la pintura, volveríais a pintar o tal vez os decantaríais por algún tipo de vinilo, imprimación? La pasada semana pude hablar con el propietario de un M4 cabrio que circula por el pueblo, de un azul marino mate espectacular, y me comentó que la propia BMW le ha ofrecido esta opción de color con algún tipo de vinilo, por 2.000€. Qué color creéis que es “El Color” para un S4 B6 Avant? Hay un amarillo que revolotea en mi cabeza… Gracias!!!
  9. A ti por acompañarnos y tu disponibilidad para con l@s demás.
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  11. lo ideal es tipo sandwich con termostato invluido para que abra a los 80grados.anular el filtro de cartucho que va encima,y poner un filtro tipo w75 o algo asi que jo restrinja el flujo y hacer una U con los tubos de refrigeración.buscar un conector doble macho de m20 y poner el sandwich.l cuestion es encontrarlo y que adpate es un liada.ahora voy coger un soporte con todo por wallapop y estudiar el tema fuera con medidas…xq aun es un lio
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  13. @Mario_C8 El gris daytona mate está chulo la verdad lo que tengo curiosidad es si debe ser muy dificil dejarlo idéntico en caso de pintar una pieza por ejemplo tras reparar un arañazo. También he leído en algún lugar que el mate es extremadamente delicado por ejemplo a microarañazos (no se si es mito o verdad). Ahora que se está revirtiendo el trabajo remoto y vuelven a pedir mayor asistencia a la oficina, al menos alegra un poco la vista tener siempre en exposición dos cochazos de los últimos que saca Audi
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  15. Enhorabuena, te han quedado genial!! Es una cosa que tengo yo también pensado en hacer en algún momento
  16. Muchas gracias por la bienvenida, espero ser de utilidad a los compañeros.
  17. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club cakoblata. Bienvenido seas, con todos tus Audis (que aunque no sean tuyos todos, los tenéis en casa y los disfrutáis). Bueno, pues solo decirte que todas las experiencias sirven mucho a much@s compañer@, que las podrán utilizar para solucionar algún problema y restauración. Decirte también que desde que te registras ya formas parte de todo esto, por lo tanto, No es ¨vuestro foro¨, si no, nuestro foro, incluyéndote. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  18. Hola, otro por aquí con el disco de posavasos. Si podéis echarme una mano con el soft os lo agradeceria. El cable esta sin estrenar.
  19. Buenos días compañero, a mi me pasaron este cable la semana pasada el problema que tengo es que el disco venia mal y estoy sin software. Si coincide con el tuyo y pudieras pasármelo te lo agradeceria.
  20. Muy buenas a todos, me presento mas como familia que como usuario. En casa mi padre fue el causante del gen vag allá por el año 88 compro el primer audi de la familia un 100 2.2e, en el 99 mi hermano adquirió un a3 1.9tdi 110 ambiente. En 2002 le toco el cambio a mi padre dicho se de paso su coche actual un a6 c5 2.5tdi 180cv, del que me encargo yo de tener al día cuidado y mimado, 137.000 km a día de hoy podéis imaginaros el uso que le da, del pueblo a Madrid y viceversa unos 5.000km como mucho al año. En 2003 le toco a mi hermano esta vez se decanto por un tuareg r5 tdi, después anduvo bamboleando por varias marcas hasta que el año pasado le dio la locura y compro un rs6 actual (desde mi punto de vista es una pasada pero totalmente desproporcionado, eso que se suele decir no hay carretera para tanto coche con este se cumple). Finalmente yo que desde que me saque el carne solo e poseído dos coches que son los que tengo. Un leon 2.0tdi bkd con 286.000km a sus espaldas, (que me saque el carne con uno igual y me encanto). Y aunque no venga a cuento un 325d f31 (lo se un bkd y un n47 me va el riesgo jejejeje) que me regalaron entre mi abuela y mi hermano. Yo es que soy mas de utilizar que de ir vendiendo y comprando como mi hermano. Aparte que e de reconocer que le tengo un apego sentimental al leon, pues que quizás sea una tontería pero es mi primer coche y siempre a funcionado bien. Igual es una estupidez pero me siento en deuda con el, por eso ando restaurándolo, ya solo me falta la pintura. (Si tenéis curiosidad por saber lo que se le a hecho podéis preguntar, aunque la mayoría a sido a modo preventivo. Deciros que de este foro e sacado ideas y soluciones en varia ocasiones y me gustaria poder participar mas activa mente y poder compartir mis experiencias por si sirven de algo a algún compañero. Muchas gracias de antemano por toda la ayuda recibida y es un placer unirme a vuestro foro. Se que me vais a pedir fotos de algun trasto voy a buscar alguna que no salgan las matriculas.
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  24. Hola, lo mismo me ha pasado después de repostar ayer AdBlue, voy probar con la diagnosis a borrarlo.
  25. Buenos días,

    Me gustaría actualizar mi Audi A4 B8 del 2011,

    Las versiones que tengo son:

    FIRMWARE: HNAV_EU_K0257_5_D1

    Mapas 8R0060884DF ECE 6.22.4

     

    Muchas gracias.

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  27. Buenos días. Acabo de comprarme un A6 C6 de segunda mano que realmente no le han cuidado pero ni un poco. El problema que tengo es que cuando abres la puerta del conductor en la pantalla aparece que está abierta la puerta del acompañante y si abres la puerta del acompañante se enciende la luz de la puerta del conductor. ¿Alguien me podría dar un poco de luz de por dónde empezar a mirar? Llevo más de dos meses arreglando y limpiando este coche ( Cuando voy sacando ratitos) Muchas gracias.
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