Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
es el orden en la lista de fusibles dentro de la "fusilera" comprueba que realmente ese fusible este bien y correctametne alimentado. De todas formas, como paso previo, haz lo que indicaban los compañeros: suelta bateria unos minutos y vuelve a conectar, es posible que ese modulo j519 (el módulo 09-Cent. Elect. en diagnosis) haya "chiflado" al poner bateria y arroje ese fallo.
-
perdida liquido refrigerante
autodidacta responde a Wendynighr de discusión en Audi A6 / Allroad C8 (A partir de 2018)
Hola: Si lo acabas de comprar, sabes que tienes una garantía, así que llévale donde le compraste y que te lo arreglen y si se niegan denúncialos y llévale a Audi a que te lo revisen y arreglen y guarda bien la factura para reclamar después, pero antes la denuncia. Un saludo - Hoy
-
Hola, yo compre este y genial, pero ya el vendedor no sale x q compre hace tiempo. Solo me sale esto en la captura. y las medidas
-
Perdona mi ignorancia.. Que es st5? Por cierto me suenas de foro coches y bmwfaq
-
PROBLEMAS CON LAS ESFERAS DEL CLIMA EN PANTALLA MMI 3G PLUS
Costa dj responde a Ciscar1234 de discusión en Vag-Com Audi A5
Jejeje.. Gracias -
OFERTA LICENCIAS AUDI CONNECT
Apramar responde a laprietocaballero de discusión en Infotainment Audi A4 B9
Acabo de entrar a la web de Audi Alemania y cuando entro con mi cuenta, tienda, me redirige a myaudi españa, alguna ayuda? Gracias -
OFERTA LICENCIAS AUDI CONNECT
Apramar responde a laprietocaballero de discusión en Infotainment Audi A4 B9
A mi se me caduca el 30 y Audi me pide 150€. Si sabéis de algún otro medio. Gracias -
Problemas. Están parando entregas.
-
Electro ventilador siempre encendido.
A4b6madrid responde a A4b6madrid de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Nadiee??? -
edu7779 empezó a seguir Problema temperatura aceite y Aire acondicionado
-
Problema temperatura aceite y Aire acondicionado
edu7779 publicó una discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenas tardes Tengo un A4 avant TDI 163 de enero de 2022, de un tiempo a esta parte cuando hace calor la temperatura del aceite pasa de 120, y llegado un momento el AA deja de meter frio. El primer día que me pasó fue por la ruta de la plata, a 40 grados, sin ir especialmente rápido, llegó incluso a desactivarse el control de crucero. cuando esto sucedía el nivel del aceite según la pantalla bajaba de repente hasta casi el mínimo. al enchufar el OBD el único error raro que salía era este, presión de aceite del motor lo llevé al taller la semana pasada para la revisión de los 270.000 y me dijeron que no les había saltado nada raro. el lunes me volvió a pasar lo mismo pero sin tirar el OBD el error del aceite. Lo he dejado esta mañana y he estado charlando con el mecánico de Audi, me ha dicho que es muy raro, que mirará, pero que con todas las historias que llevan los motores modernos puede ser cualquier cosa, y que siendo coche de empresa, si tengo la opción de cambiarlo que no dude, que haciendo tantos kilómetros lo normal es que empiece a dar guerra. No tenía idea de cambiarlo porque quitando esto va bien, y el proceso de cambio de coche en mi empresa es un infierno, además de no ser el mejor momento. Os ha pasado a alguien algo parecido? ideas? Muchas gracias! Un saludo -
Comprueba si a ese fusible que alimenta el borne 30 (positivo permanente) de esa j519 le llega alimentación. El fusible podría estar bien pero si no hay chicha pues como si no estuviera Es un st5 pero de memoria no me acuerdo en que rack está
-
codigo de camapaña 69rr es un a3 8p 105 cv tdi del 2008
-
Hablé con EXIDE fabricante de Tudor y me saltan esto Buenas tardes Tiene que dirigirse al distribuidor donde adquirió la batería y ellos de ayudarán encantados, son los que mejor le pueden indicar. Nosotros no trabajamos directamente con particulares, ni disponemos de visibilidad para facilitarle la información solicitada. Disculpe las molestias, saludos,
-
Tineo empezó a seguir Problema al cambiar bateria
-
Tienes un fusible fundido o algo la ha pasado al poner batería (por ej un cable positivo suelto o mal atornillado) que no le llega alimentación al fusible Revisa el de posición ST2, SC5
-
PROBLEMAS CON LAS ESFERAS DEL CLIMA EN PANTALLA MMI 3G PLUS
valderaduey responde a Ciscar1234 de discusión en Vag-Com Audi A5
Animo... pero teniendo en cuenta que no se conecta desde hace 9 años, confio que algun otro compañero te ayudara. saludos. -
Buenas, No es por desanimarte, pero yo pedí un Q5 sportback a finales de diciembre y todavía sigo esperando.... Terminó de fabricarse a finales de mayo. Debe venir él solo a nado....
-
davidor empezó a seguir Actualizar Logos de emisoras de radio desde MIB
-
Todo parace que viene del borne 30, alguien sabe donde está? Miré todos los fusibles y están bien, el forero Zalamero me pasó una foto de como es el borne pero está en un A5.. En el A4 detrás de la caja de fusibles no está.
-
-
PROBLEMAS CON LAS ESFERAS DEL CLIMA EN PANTALLA MMI 3G PLUS
Costa dj responde a Ciscar1234 de discusión en Vag-Com Audi A5
En que canal? -
La codificación de central 09 eléctrics sin problemas, sin embargo la de 03 brakes no la admite ni poniendo primero el byte 23 o el byte 7. Mi coche es sin tracción quattro, ¿Es necesario algún security Code para el long coding?
-
-
Volkswagen Tiguan Por último, cerrando la lista de rivales del Audi Q3 2026 encontramos al Volkswagen Tiguan, un coche que tiene mucho que ver con su competidor de la firma premium. Mide 4,53 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,65 metros de alto, con una distancia entre ejes de 2,67 metros, un interior de cinco plazas y un maletero con entre 530 y 1.650 litros de volumen de carga. Los motores disponibles en su gama incluyen un 1.5 litros híbrido ligero de 130 CV y 150 CV, un 2.0 litros de 204 CV y 265 CV, y dos motores diésel de 2.0 litros, uno con 150 CV y otro con 193 CV. Además, hay dos versiones híbridas enchufables. Las dos equipan una batería de 25,7 kWh, con potencias de 204 CV y 272 CV, y autonomías que están cerca de los 120 kilómetros. Precio: desde 37.205 euros FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-peores-rivales-audi-q3-2026-1480247
-
Mercedes GLA Entre los más veteranos tenemos al Mercedes GLA, un coche que, aunque ya lleva algunos años en el mercado todavía es un rival duro a batir por el nuevo Audi Q3 2026. En este caso tenemos un coche con 4,41 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,61 metros de alto, así como una distancia entre ejes de 2,72 metros. Además, cuenta con un interior de cinco plazas y un maletero con entre 425 y 1.420 litros. La gama de motores incluye versiones de gasolina híbridos ligeros, un 1.3 de 163 CV y un 2.0 con 224 CV, 306 CV y 421 CV. También hay motores diésel 2.0 con 150 CV y 190 CV, así como una variante híbrida enchufable con 218 CV que homologa hasta 75 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Precio: desde 47.163 euros FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-peores-rivales-audi-q3-2026-1480247
-
Lexus UX Entre los rivales del nuevo SUV de Audi también tenemos al Lexus UX. En este caso, hablamos de un coche que mide 4,49 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,52 metros de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2,64 metros, un interior de cinco plazas y ofrece un maletero con hasta 315 litros de capacidad volumétrica, cifra que llega a los 360 litros en el modelo eléctrico. Esto nos lleva directamente a la gama de motores. En este caso, tenemos una versión híbrida no enchufable (HEV) que desarrolla 200 CV de potencia y que está disponible también en una variante con tracción 4x4. Además, el UX eléctrico tiene un motor de 204 CV, una batería de 72 kWh y una autonomía de 450 kilómetros por carga. Precio: desde 41.300 euros FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/cinco-peores-rivales-audi-q3-2026-1480247