Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Al anterior propietario de mi A4 le pasaba algo así, no te puedo confirmar si eran los mismos mismos síntomas, pero no enfriaba y le terminaron cambiando el evaporador, sobre 250€
  3. Todo claro. Lo único que yo pensé en quitar los tornillos con la batería puesta porque según he visto hace falta girar el volante para acceder a ellos. Y el volante se bloquea si no das al contacto, por eso pensaba "cómo lo giro sin batería cuando bloquee?"
  4. Gracias! Lo haré así. Al final he encontrado tres volantes de un desguace más cercano a mi casa y son dos de A4 cabrio (8P0124 / 8P0419091DD) y uno de A6 (4F0419091A). Porque estaba a punto de ponerle al mío una funda de esas cosidas de AliExpress, pero ya no me fío de que quede muy p'allá. Así que ya puesto hago quita y pon y me olvido de estar ahí cosiendo durante horas.
  5. Si, tiene toda la pinta y cuadra con el fallo de VagCom, aunque el mecánico me dijo cuando le metió la diagnosis que el electro funcionaba correctamente. Le haré hincapié al mecánico y que me haga presupuesto de cambiar el electro porque lo de la centralita creo que me dijo que estaba jodido conseguirlas, porque me comentaba que hay que tirar de desguace para pillar una.
  6. Tienes razón, entonces me debí confundir con el S8 pero he visto que el S8 valía poco mas que el A8, así que debí escuchar campanas pero no se donde jejejejejeje. Por cierto, entendere que en vez de la palabra "ridiculo" habras querido poner "ruido", vale??
  7. como os gusta hacer el ridiculo Un A8 4.2 en 1999 costaba 70k asi que en el 95 costaba bastante menos
  8. Buenos dias alguien a dado con la solución de este problema a mi tambien me pasa
  9. Hoy
  10. Como dice Tineo, A no ser que llevase muchos kms no se acumula tanto gasoil en el carter y tendrías que notar un consumo notable. Sin verlo eso que te dijeron suena un tanto extraño. Mucha suerte compi
  11. Efectivamente, raro eh! Si, el condensador (radiador frontal) ya se lo cambie, le puse un BOSCH 1 986 AD2 097, entra perfecto. Y no, no tengo escarchar ni los tubos congelados, fríos si, pero no congelados como he visto alguno que parecía la tubería de un grifo de cerveza
  12. Yo sacaría todos los posibles. Por lo que se pueda necesitar. Creo recordar que se puede hacer con vagcom una copia de seguridad del los módulos.
  13. Siendo ambos de b7 y MF el cableado te servirá sin problema alguno. Quitar y poner, borrar avería de airbag y listo.
  14. Quizás este llegando al final de su vida útil.
  15. Una limpieza de admisión y anulación de la egr mejora notablemente el comportamiento del motor, ya que eliminas la carbonilla acumulada y deja de comerla por los gases de escape. El decantador de aceite también es algo que haría, queda la admisión mas limpia. Con un extra que me parece necesario es luces auto y sensor de luz lluvia. Fácil de instalar y conseguir. Con respecto a mejorar el sonido del motor, diría que nada. Podrías echar aditivos y otros líquidos pero poco o nada conseguirás Un saludo
  16. Particularmente también me quedaría con las 21, la otra se hace demasiada llanta
  17. Lo que te comentaba ayer, prueba a hacerle un scan completo para ver si existe algún fallo en el modulo. Es raro que no funcione sobretodo con la llave.
  18. Mmm osea que cuando hace mas frío fuera funciona mejor que con calor. El condensador ya se lo habías cambiado no? e hielo o escarcha en tubería no te hace.
  19. Efectivamente tienes el electro cascado. Mira fusible antes aunque no creo que sea y tengas que sustituir la centralita de los mismos que es lo mas común que ocurre
  20. . . . . . . . Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/908029/audi-q3-2025-precios/#8185397_audi-q3-2025 .
  21. Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/908029/audi-q3-2025-precios/#8185397_audi-q3-2025 . . . . . . . . . .
  22. Precios nuevo Audi Q3 2025/2026: Versión Potencia Precio Q3 TDI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TFSI S tronic Business 150 CV 46.590 euros Q3 TDI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TFSI S tronic Advanced 150 CV 48.240 euros Q3 TDI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI S tronic S line 150 CV 51.090 euros Q3 TFSI quattro S tronic S line 265 CV 62.810 euros Q3 TDI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI S tronic Black line edition 150 CV 56.340 euros Q3 TFSI quattro S tronic Black line edition 265 CV 70.660 euros - FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  23. La gama mecánica del Audi Q3 2026 se distancia de muchos rivales… ¡y comienza con un motor diésel! La versión 2.0 TDI rinde 150 CV (360 Nm de par máximo), acelera de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y alcanza 208 km/h. Homologa un consumo de 5,3 litros cada 100 km, bajo el ciclo combinado WLTP. También propone el gasolina 1.5 TFSI, con idéntica potencia y un sistema de hibridación ligera. Dotado de la etiqueta Eco, este posible superventas transmite 250 Nm de par al eje delantero, realiza el 0/100 en 9,1 segundos y llega hasta 209 km/h; declara un gasto de 6 litros cada 100 km. Foto: Audi ¿Deseas mayores prestaciones? En ese caso, debes fijarte en el potente gasolina 2.0 TFSI de 265 CV (400 Nm), con tracción total quattro. Mejora la aceleración a 5,7 segundos, fija 240 km/h de velocidad punta y consume 8,5 litros. Los tres propulsores siempre se vinculan a la caja de cambios automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Por cierto, el maletero cuenta con 488 litros de capacidad, mientras que el depósito de combustible ofrece 55 litros (60 en la versión 4x4). El equipamiento básico tiene siete airbags, barras de techo, cargador de smartphones por inducción, climatizador automático, instrumentación Virtual Cockpit Plus, llantas de 17 pulgadas, navegador, portón eléctrico, selector de modos de conducción, sensores de aparcamiento y volante de cuero con levas. La dotación de seguridad incluye, entre otros elementos, asistente de carril, avisador de fatiga, control de crucero, detección de asientos ocupados, faros LED, frenada automática de emergencia y reconocimiento de señales de tráfico. FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  24. 12 jul 2025 Nuevo Audi Q3 2026: precio SUV España, motor, equipamiento… ¡+ híbrido Eco/4x4! El Audi Q3 de última generación ya puede ser tuyo. ¿Quieres conocer su gama, los precios y equipamientos en España? Ojo a este artículo. Foto: Audi La tercera generación del Audi Q3 llega al mercado español con un claro objetivo. Quiere conseguir el mayor protagonismo en el segmento de los SUV compactos premium. Para ello, crece en tamaño, ofrece varios tipos de hibridación (llegarán los PHEV, con la etiqueta 0) y mejora su tecnología. Con con unas medidas de 4,53 metros de largo, debe medirse al BMW X1 y BMW X2, Lexus UX, Mercedes-Benz GLA, MINI Countryman y Volvo XC40. Entre los generalistas, se verá las caras con su ‘primo’, el CUPRA Terramar, sin olvidarse del Hyundai Tucson, Kia Sportage, Nissan Qashqai, Peugeot 3008, Renault Austral y Volkswagen Tiguan. Audi Q3 2025 Foto: Audi Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/765242/audi-q3-2026-precios-equipamientos/
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    11 julio del 2025 Andreas Henke releva a Henrik Wenders com CMO global de Audi Audi estrena nuevo CMO: Andreas Henke se pone al volante de su departamento de marketing Henrik Wenders, CMO global y vicepresidente de marca de Audi, fue relevado en su cargo el pasado 1 de abril por Andreas Henke, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora. Audi lleva implementando desde hace tiempo cambios en toda una plétora de áreas dentro de la compañía. Y tales cambios han terminado llegando también al departamento de marketing de la subsidiaria de Volkswagen. Aunque el cambio no ha trascendido a la luz pública hasta ahora, Henrik Wenders, CMO global y vicepresidente de marca de Audi, fue relevado en su cargo el pasado 1 de abril por Andreas Henke, tal y como ha confirmado la compañía a Horizont. Henrik Wenders llevaba desempeñándose como CMO y vicepresidente de marca de Audi desde hace más de cinco años y desarrolló, entre otras cosas, la plataforma de comunicación «Future is an attitude» del fabricante automovilístico germano. Andreas Henke, el reemplazo de Wenders al frente del departamento de marketing de Audi, dispone de una amplia experiencia en el ramo automovilístico. Antes de unirse a Audi, Henke estuvo vinculado profesionalmente a la empresa automovilística radicada en Zúrich (Suiza) Piëch Automotive AG. Y previamente fue CEO y socio de Burmester Audiosyteme durante casi cuatro años. Henke tiene mucha experiencia en el sector automovilístico El nuevo CMO global de Audi, de 52 años, inició su andadura profesional en Porsche, donde trabajó en diferentes posiciones para el fabricante automovilístico germano durante más de 18 años. En el periodo comprendido entre 2011 y 2016 Henke fue responsable de marketing de Porsche. Henke está, por lo tanto, muy familiarizado con la industria automovilística y conoce asimismo muy bien el Grupo Volkswagen, que es, no en vano, la matriz de Porsche. Actualmente Henke estaría concentrándose en el desarrollo de nuevas estrategias de la marca Audi que cristalizarían en el transcurso de los próximos meses. Se desconocen, por otra parte, las razones que habrían motivado el cambio de CMO en el seno de Audi y también qué funciones estaría desempeñando actualmente Wenders. Como otros fabricantes automovilísticos, Audi atraviesa por un momento delicado. Durante el primer semestre del año la compañía despachó 783.531 vehículos, un 6% menos que durante el mismo periodo del año anterior. La filial de Volkswagen está bregando particularmente con dificultades en China y en Estados Unidos. Hay, no obstante, algunos atisbos de mejora en el seno de Audi. Las ventas de coches 100% eléctricos escalaron en el último semestre un 32% hasta los 101.432 automóviles gracias al aumento de la demanda en Alemania y en Europa Occidental. FUENTE: https://www.marketingdirecto.com/marketing-general/gente/audi-estrena-cmo-andreas-henke-pone-volante-departamento-marketing
  26. Segundos sin mirar a la carretera que son eternos El principal hallazgo que se ha extraído de este experimento de la organización francesa es que un conductor tarda 12,7 segundos de media en procesar una notificación que aparece en su teléfono móvil. Para entenderlo mejor, con cada alerta la mirada se alterna entre la carretera (6,1 segundos) y la pantalla del dispositivo (6,6 segundos). En ese tiempo las personas al volante se olvidan de las comprobaciones de seguridad esenciales como puede ser revistar los retrovisores, tanto el interior como los exteriores. Y si tenemos en cuenta que se circule a 130 km/h, en ese intervalo se habrán recorrido casi 500 metros casi a ciegas. Otro de los datos que podemos extraer del estudio es que el conductor que deja activas las notificaciones en su teléfono aparta la vista de la carretera durante 6 minutos cada hora. Tomando como referencia un trayecto que fuera desde París a Niza equivaldría, por tanto, a una hora en la que no se está totalmente concentrado en lo que pasa en la vía. En caso de no utilizarlo, lo mejor es llevar el móvil con la pantalla apagada para que no salten notificaciones Por tanto, como resumen claro se puede indicar que la presencia de las notificaciones mientras vamos conduciendo duplican las posibilidades de poder tener un accidente y confirma claramente la distracción, aunque algunas personas lo nieguen. Además, compromete la seguridad de todos los ocupantes del vehículo y los demás usuarios de la vía. Desactiva siempre las notificaciones al volante Dentro del mismo artículo del medio francés recuerdan que este tipo de distracciones hicieron que 390 personas perdieran la vida al volante en 2023 en las carreteras de nuestro país vecino, a lo que suman que en una encuesta realizada por Assurance Prévention, el 76% de los conductores reconocieron que utilizan el teléfono o cualquier otro elemento que distraiga su atención. Ante estos datos, nosotros recomendamos encarecidamente desactivar las notificaciones mientras vamos conduciendo. Más ahora que muchos teléfonos nos los ponen tan fácil a contar con un modo de conducción que las deshabilita. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/eres-miran-notificaciones-movil-volante-pues-te-enfrentas-estos-peligros_312860_102.html
  1. Cargar más actividad