Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Además, el rebautizado como e-Hybrid se convierte en una de las grandes novedades de esta tercera generación ya que aplica, igualmente, los últimos avances del Grupo Volkswagen en materia de phev. Hablamos en este caso de una batería que aumenta considerablemente su capacidad frente al anterior TFSIe ya que ahora declara 25,7 kWh brutos que se quedan en 19,7 kWh netos (el doble que antes) para así homologar un recorrido cero emisiones de 119 km. No solo eso, sino que además posibilita la carga en tomas de corriente continua hasta de 50 kW. En el caso del sistema propulsor, Audi ha optado por dejar el escalón más alto de la misma, con una potencia conjunta de 272 CV (resultantes de combinar un gasolina 1.5 TSI de 177 CV con un eléctrico de 116 CV), logrando un 0 a 100 km/h de solo 6,8 segundos. Conducción y dinámica del Q3 Sportback e-Hybrid Esta dualidad entre prestaciones y eficiencia es la que pudimos comprobar en el recorrido realizado por Jerez, donde le Q3 Sportback e-Hybrid con esa pintura mate se comportó como lo que es: un SUV con una calidad de rodadura excepcional, con mucha presencia y con una eficiencia notable. Durante el trayecto, que combinó tramos de todo tipo, el recorrido eléctrico conseguido llegó a rozar los 100 km, si bien nos reservamos a cuando lo tengamos para contrastarlo mejor. Q3 e-Hybrid Durante el movimiento eléctrico no hay quejas de ningún tipo y quizá solo la entrada del motor de combustión perturba nuestra paz general por ser demasiado notorio, pero esa sensación de incomodidad se borra al sentir la aceleración. La transmisión automática S tronic gestiona a la perfección todo el sistema e incluso cuando la batería agota su energía, el sistema se sigue comportando como el de un híbrido con etiqueta ECO, es decir, de lo más eficiente. Probar el nuevo Q3 entre las reviradas carreteras jerezanas es la mejor forma de constatar el avance en suspensiones y tacto de conducción. Se ha trabajado en la suspensión estándar, deportiva y sobre todo en incorporar una sofisticada suspensión con control de amortiguación de dos válvulas, que adapta la respuesta en función de la superficie y las demandas del conductor. El resultado es un SUV ágil, cómodo sobre el asfalto bacheado y, a la vez, capaz de brindar sensaciones deportivas gracias a la dirección progresiva y los modos de conducción, incluido el nuevo programa “balanced” que optimiza el equilibrio entre confort y dinamismo. Los asistentes de conducción son de serie: múltiples ayudas a la conducción (incluído control adaptativo, asistente de cambio y mantenimiento de carril, cámaras de alta resolución para maniobras, reconocimiento de señales avanzado, asistencia de emergencia e incluso cámara interior para supervisar al conductor), convirtiendo el Q3 no solo en un coche cómodo, sino en uno de los más seguros, fáciles de usar y avanzados de su categoría. Más completo, pero más caro Q3 e-Hybrid Hablar del nuevo Q3 es, en el fondo, hablar de un referente Premium compacto donde la electrificación real deja de ser promesa para materializarse como alternativa usable, la digitalización crea entornos inteligentes y a medida, y donde la dualidad de carrocerías convierte a cada Q3 en un traje a la medida. Eso sí, esta tercera entrega no solo sube el listón alto para la competencia sino también para el bolsillo del comprador, pues comparado con su predecesor es del orden de 10.000 euros más caro, partiendo en este caso de los 56.120 euros para el Q3 e-Hybrid, que son 1.900 euros más en el caso del Sportback; si bien tenemos un coche con más presencia, más tecnología y, sobre todo, mucho más equipamiento. La ventaja, que dado su nuevo sistema phev, puede optar a la máxima bonificación gubernamental. FUENTE: https://movilidadelectrica.com/conducimos-el-audi-q3-e-hybrid-automomia/
  3. Audi ha querido, en esta nueva entrega, dotar al Q3 e-Hybrid de un interior digno de segmentos superiores hasta el punto de que es casi un calco del visto al probar el A6 e-tron, con la salvedad de prescindir de la tercera pantalla situada frente al copiloto. El resto, idéntico, siguiendo por el concepto de Digital Stage, que une el cuadro de instrumentos digital (11,9”) con una enorme pantalla táctil de 12,8”, ligeramente curvada y orientada al conductor, creando una cabina envolvente y de aspecto vanguardista gracias a la tecnología OLED. Los comandos físicos han prácticamente desaparecido del salpicadero y además de tener todas las funciones integradas en el comentado monitor central, cuyo sistema operativo se basa, por cierto, en Android Automotive siendo mucho más rápido e intuitivo, podemos hacer uso de un asistente vocal avanzado con inteligencia artificial integrada. La guinda, el head-up display que proyecta información relevante al parabrisas. Q3 e-Hybrid Sin embargo, la gran novedad de este puesto de conducción es el nuevo sistema de control de una pieza colocado tras el volante que se encomienda a dos innovadoras palancas en la columna de dirección: una a la derecha para gestionar la caja de cambios y otra a la izquierda destinada a las luces y limpiaparabrisas, con nuevos comandos y ruletas, dando una vuelta de tuerca a lo visto con anterioridad. El resultado es una consola central más despejada y práctica y una sensación de amplitud gracias a los nuevos paneles de puertas que, ojo, son uno de los detalles que marcan ese ambiente Premium. Sostenibilidad mediante: buena parte de los materiales utilizados en tapicerías y recubrimientos provienen de procesos de reciclaje, un guiño consciente a la demanda de un producto más ecológico. Un único phev pero muy eléctrico Dado que el Q3 eléctrico es, básicamente, un Q4 e-tron, el SUV compacto no quiere dejar de lado a aquellos conductores que buscan esa versatilidad y eficiencia de estos dos sistemas de propulsión, pese a la persecución que está teniendo en los últimos tiempos y que, por suerte, no afecta a unas ventas que siguen subiendo mes a mes. Q3 e-Hybrid FUENTE: https://movilidadelectrica.com/conducimos-el-audi-q3-e-hybrid-automomia/
  4. La zaga también brilla por su personalidad, con una banda luminosa que recorre todo el ancho del coche, un difusor muy marcado y, en opción, los espectaculares pilotos OLED digitales y con los cuatro aros de Audi iluminados. ¿La paleta de colores? Nada menos que once acabados, entre los que debutan el Azul Malpelo, Verde Sage y Marrón Madeira (este último, incluso en acabado mate, exclusivo de la familia Q3 y de la unidad probada en esta toma de contacto). A ello se suma una selección amplísima de llantas, hasta de 20” y firmadas en algunos casos por Audi Sport, así como los conocidos paquetes s line y Black Line pensados para aquellos usuarios que quieran un SUV con look deportivo o más sofisticado. Doble o nada Q3 e-Hybrid La clave del éxito del Q3 en los últimos años ha sido su capacidad de ofrecer distintos enfoques desde una misma base. Por eso, Audi vuelve a apostar fuerte por la dualidad de siluetas y el nuevo Q3 mantiene su carrocería Sportback, protagonista de este contacto, con un enfoque más deportivo y dinámico que, eso sí, no renuncia a la practicidad. Frente al SUV, baja su línea de techo 29 mm sin perjudicar la amplitud en las plazas traseras e incluso una considerable capacidad de maletero (1.289 litros máximo, nada mal para su enfoque coupé). En ambos casos, la habitabilidad crece frente a la generación anterior: más espacio, banqueta trasera desplazable longitudinalmente, respaldo reclinable y un volumen de carga que parte de los 488 litros para el SUV (hasta 1.386 l con los asientos abatidos). La imagen lo es todo Q3 e-Hybrid FUENTE: https://movilidadelectrica.com/conducimos-el-audi-q3-e-hybrid-automomia/
  5. 10 noviembre 2025 Conducimos el Audi Q3 e-Hybrid para confirmar que vuelve a la senda del éxito gracias a su gran autonomía eléctrica La tercera generación del SUV compacto alemán madura visualmente y estrena un sistema phev con casi 120 km de rango cero emisiones Q3 e-Hybrid Sigue estando disponible con la carrocería SUV y con la Sportback, de corte más deportivo, con un sobrecoste de 1.900 euros en el segundo. Estrena los faros Matrix LED con micro-LED que aumentan el haz de luz y proyectan imágenes en el asfalto. Quien piense en un Q3 100% eléctrico, ha de ir directamente al Q4 e-tron pero puede también tener un Q3 e-Hybrid para seguir con el factor electrificado Desde su nacimiento en 2011, el Audi Q3 se ha caracterizado por condensar toda la esencia premium de la marca de los cuatro aros en un formato compacto, combinando diseño, tecnología e ingeniería alemana. Todo ello bajo una silueta SUV que ha sabido ganarse, con justicia, el corazón de quienes buscan versatilidad sin renunciar al prestigio ni al placer de conducción. Motivos por los que, quizá, este coche se ha convertido en el modelo más vendido de la marca en España siendo, además, un referente para sus rivales que cierto es que hoy han sabido ganarse un hueco y superar al modelo de Ingolstadt. El salto que da esta tercera entrega es especialmente relevante: Audi apela a su exitoso legado, pero también demuestra que el Q3 e-Hybrid puede mirar de tú a tú a rivales más grandes (y modernos), fusionando las últimas tendencias de electrificación y digitalización. El diseño que conquista Lo primero que destaca en el nuevo Q3 es su aspecto musculoso y aerodinámico. El frontal luce una parrilla Singleframe aún más ancha y elevada, mientras que los faros, mucho más estilizados, integran ahora la que es su gran novedad: la tecnología Matrix LED con micro-LED que permite firmas luminosas personalizables e incluso proyectar mensajes en el asfalto con una iluminación nocturna espectacular, marcando aquí ese punto diferenciador frente a sus principales rivales. Q3 e-Hybrid FUENTE: https://movilidadelectrica.com/conducimos-el-audi-q3-e-hybrid-automomia/
  6. El nuevo Audi RS 6 Avant 2026 El nuevo Audi RS 6 Avant 2026 FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-2026-pruebas-nurburgring-2025110968.html
  7. Fotos espía Audi RS 6 Avant 2026 Como puedes ver en estas fotos espía, el camuflaje sigue siendo el mismo del primer día, más que abultado y sin poder apreciar más novedades de las que lucen desde hace tiempo. La parrilla Singleframe presenta un patrón de rombos dobles, un diseño que ya hemos visto en los A3 más radicales, junto con dos tomas de aire muy frondosas en los extremos del paragolpes delantero y que están adornadas con la malla de nido de abeja pintada en negro. Los abultados pasos de ruedas son un rasgo característico de este tope de gama, pero también permiten meter unas impresionantes llantas de aleación de 22 pulgadas de diámetro en los dos ejes. Las enormes branquias verticales en las aletas delanteras son también un detalle propio del RS 6, de las que sale el calor generado en las gomas y en los impresionantes frenos perforados, además de actuar como cortinas aerodinámicas de las turbulencias generadas en el interior de los arcos de las ruedas. Pero nada brilla tanto como los dos escapes ovalados colocados en el centro de la trasera, y en los que se ven las válvulas de control electrónico que regulan el flujo de escape y, por tanto, hacen más ronco o no el sonido. Los ingredientes perfectos para presumir de uno de los familiares más prácticos, cómodos y rápidos del mundo. El interior de este nuevo RS 6 Avant no se ha visto pero tampoco hace falta que lo haga. El salpicadero está ocupado por la gran pantalla curvada, integrando tanto la instrumentación como el sistema multimedia en una pieza, aunque sí tendremos que esperar hasta la presentación mundial, prevista para mediados de 2026, para admirar los tremendos asientos deportivos con los reposacabezas integrados y el logo RS grabado en ellos. Por supuesto, la decoración será única y también se ofrecerá un paquete opcional con detalles en carbono auténtico entre un largo listado de opciones enfocadas a la comodidad o a la deportividad. El Audi RS 6 Avant será una fiera muy salvaje... y también muy ecológica Los técnicos de Audi Sport se están exprimiendo al máximo para no caer en los errores de la competencia, como el de Mercedes, AMG y sus híbridos enchufables de altas prestaciones. En este nuevo RS 6 Avant no hay downsizing que valga, por lo que en el lado térmico de este brutal PHEV seguirá estando presente el potente V8 de 4.0 litros biturbo con unos 550 CV de potencia, mientras un motor eléctrico con poco más de 200 CV pondrá el picante adicional. En suma, se apunta a una potencia máxima total de unos 720 CV, por supuesto con tracción quattro y cambio automático de ocho velocidades con el que sacar el máximo partido. Además, la batería de iones de litio del sistema permitirá disponer de energía para una autonomía máxima de hasta 100 kilómetros. El familiar perfecto para todos si no fuera porque costará cerca de los 180.000 euros... El nuevo Audi RS 6 Avant 2026 FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-2026-pruebas-nurburgring-2025110968.html
  8. 10/11/2025 Audi se la juega con el nuevo RS 6 Avant 2026, Nürburgring tiene la última palabra contra el M5 Touring Audi sigue con las pruebas del nuevo RS 6 Avant. Uno de los familiares más rápidos de la marca alemana que se ha pasado a la tecnología híbrida enchufable, que llegará a mediados de 2026 y se está probando todavía en los alrededores de Nürburgring. Fotos espía Audi RS 6 Avant 2026. - SH Proshots Audi no lo tiene todavía todo con el nuevo RS 6 Avant. El familiar más deportivo de su gama de productos sigue sumando kilómetros y sometiéndose a intensos test de durabilidad para poner a prueba su nueva mecánica híbrida enchufable. Un importante cambio el que sufrirá a nivel mecánico el buque insignia de la gama del novedoso A6 Avant que ya se encuentra a la venta, pero que tiene un objetivo claro: superar a su más directo rival del M5 Touring. Los ensayos continúan en los alrededores de un circuito de Nürburgring que está a punto de echar el cierre por vacaciones hasta primavera de 2026, por lo que probar nuevos ajustes dinámicos a alta velocidad en el trazado alemán es ahora o nunca. Pero estas fotos espía muestran un prototipo del nuevo Audi RS 6 Avant saliendo del sitio donde se encuentran las instalaciones del fabricante, quizás tras pasar por sus talleres para realizar ajustes en las calibraciones de algunos de los componentes de las suspensiones o de los controles electrónicos de estas, que son el verdadero objeto de lo que se testa en Nürburgring. El nuevo Audi RS 6 Avant 2026 pinta como una seria amenaza. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-avant-2026-pruebas-nurburgring-2025110968.html
  9. Carlisu84

    Akan

    parece que es un fallo con la unidad del cambio, lo mejor es que te pases por el taller porque seguramente tengas que sustituirla y no es barata. un enlace de una tienda donde las reparan https://ecu-espana.es/t/audi/unidad-de-control-del-cambio-palanca-selectora/dsg-7-marchas-dq381-dq500-(0gc-0dl)-6833
  10. he encontrado esto en ovoko, haber si es esa la que buscas https://ovoko.es/parte/aup1953-4f0121107-audi-a6-s6-c6-4f-tubo-manguera-de-la-linea-de-vacio
  11. Cómo consultar tus sanciones en TESTRA Cualquier persona puede consultar sus sanciones en TESTRA de forma sencilla: Entra en la web oficial del Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (DGT). Introduce tu DNI, NIE o CIF. Consulta los edictos vigentes: verás la entidad emisora, motivo de la sanción y estado del proceso. No se requiere certificado digital ni DNI electrónico para acceder, aunque sí será necesario si deseas descargar documentación o solicitar tu inclusión en la lista de privacidad. Plazo de publicación y estado de las multas Las sanciones permanecen publicadas en TESTRA durante 20 días naturales, tiempo en el que se consideran oficialmente notificadas. Después de ese plazo, pasan al estado de “no vigentes”, aunque siguen disponibles para consulta histórica. Esta transparencia permite a los conductores conocer su situación administrativa y recurrir una multa dentro del plazo legal. A través del Testra puedes comprobar si la DGT te ha puesto alguna multa de tráfico. Privacidad y lista de excluidos El TESTRA protege los datos personales mediante una lista de excluidos, que impide que terceros vean información privada. Para registrarse en esta lista, es necesario contar con DNI electrónico o certificado digital, y el usuario puede darse de baja en cualquier momento. Aunque la visibilidad del edicto se limita, este sigue siendo válido a efectos legales y judiciales. La finalidad de esta función es garantizar la privacidad sin interferir con los procesos sancionadores. Ventajas de usar el TESTRA Consultar el TESTRA con frecuencia ofrece múltiples beneficios: Evita sanciones por desconocimiento. Permite recurrir a tiempo y evitar recargos. Centraliza todas las multas y puntos del carnet en un solo sitio. Facilita la transparencia entre conductores y administraciones. Además, su acceso digital simplifica la gestión de infracciones y refuerza la seguridad jurídica al mantener un historial completo de sanciones actualizado. El TESTRA es una herramienta imprescindible para cualquier conductor. Revisarlo periódicamente ayuda a mantener los datos actualizados, evitar sanciones innecesarias y gestionar con eficacia las notificaciones relacionadas con el tráfico. En un entorno donde las multas electrónicas y las restricciones ZBE son cada vez más comunes, usar el TESTRA correctamente puede evitar más de un disgusto. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/testra-descubre-si-tienes-multas-dgt-como-consultar-tus-puntos-facilmente_318566_102.html
  12. 8 de noviembre de 2025 TESTRA: descubre si tienes multas de la DGT y cómo consultar tus puntos fácilmente El TESTRA permite consultar las multas de tráfico pendientes y los puntos del carnet sin acudir a una oficina de DGT. Te explicamos cómo usarlo y qué ventajas ofrece. ¿Qué es el TESTRA? El TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es una plataforma online de la Dirección General de Tráfico (DGT) donde se publican las multas de tráfico cuando no ha sido posible notificar al conductor por correo. Gracias a este sistema, cualquier persona puede saber si tiene una sanción pendiente o si ha perdido puntos del carnet, sin necesidad de desplazarse ni realizar trámites presenciales. Además, permite conocer la causa exacta de la infracción, el organismo que la impuso y los plazos disponibles para pagarla o recurrir una multa ZBE u otras sanciones similares. Cómo funciona el TESTRA El TESTRA actúa como un tablón de anuncios virtual que sustituye a las notificaciones postales no entregadas por error de dirección o ausencia del destinatario. Cada vez que se publica una sanción, el sistema garantiza que el ciudadano pueda acceder a la información de manera gratuita, evitando costes y demoras administrativas. La publicación de las sanciones en TESTRA tiene validez legal equivalente a la notificación postal, por lo que revisar esta plataforma con frecuencia es clave para no perder plazos de apelación. Página de Consulta del Tablón Edictal de Sanciones (TESTRA) de la DGT. Quién publica las sanciones en TESTRA Desde 2010, varios organismos públicos utilizan TESTRA para informar sobre infracciones: La Dirección General de Tráfico (DGT) El Gobierno Vasco El Servicio Catalán de Tráfico Diversos ayuntamientos y diput*ciones provinciales Todos estos entes centralizan sus notificaciones en el sistema, permitiendo una consulta rápida y unificada de las multas de tráfico más comunes, como exceso de velocidad, estacionamiento indebido o acceso indebido a zonas de bajas emisiones (ZBE). FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/testra-descubre-si-tienes-multas-dgt-como-consultar-tus-puntos-facilmente_318566_102.html
  13. Si si... Eso estoy intentando... Ver de reparar. Pero si encontrase la pieza entera, que no creo que sea excesivamente cara, iría a por ella. Efectivamente, es el manguito largo superior que sale (o entra) desde el depósito de líquido refrigerante. He buscado información primero en el foro pero no la he encontrado... El tubo que une ambos manguitos no se si el original era de plástico o de metal. En fin... A ver si alguien me podéis ayudar. Muchas gracias.
  14. Hoy
  15. Ayer
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. akan

    Akan

    P0805 sensor de posición del embrague - función defectuosa mea salido este código de avería en mi Audi A3 8v 2.0tdi 150cv del año 2018 alguien me puede echar una mano
  18. nuestros coches están mandados a desaparecer, yo la tv la utilizo para escuchar la radio es lo único que sirve, si quieres ver la tv te tocara poner otro modulo compatible fuera de origen, puesto que ya en 2018 dejaron de dar soporte a nuestro modelo, así que hay lo que hay, yo DAB lo utilice na y menos, y la tv la utilizado ahora más para escuchar radio que propia tv
  19. como te han dicho los calentadores no dan fallo activo en el cuadro, solo aparece en el equipo de diagnosis, puede ser que si está a medio romper los engranajes en algún momento enganchan y abren o cierran y no te da fallo o si lo tienes se quita, puesto que el error deja de estar activo, pero que vamos eso es pan pa hoy y hambre para mañana,
  20. Da un poco de miedo esos cables, como paso? Estaba doblada una pletina del plafón? Fue por agua? Un amigo quemó media instalación eléctrica del salpicadero (y casi el coche entero) por un incendio de un corto en el plafón de la guantera... Probablemente una ñapa del anterior propietario...
  21. PLOFY

    BALIZA V16

    Como ha dicho el compi, una saca cuartos más que se inventaron ahi 2 coleguillas, para forrarse a costa... y el inútil del despacho DGT que le hace el favor y nos impone esta que no vale para nada en muchas ocasiones, salvo de noche... incluso algunos GC ya asi lo han comentado, y lo peor que vas fuera de España, y sirve aún menos!!!! Toda Europa con el triangulo y los chalecos, y nosotros malgastando el dinero en chorradas que no se xq me da, que en poco tiempo de empezar a usarla, acabarán sacándola por no valer ni de pisapapeles!!!
  22. Bueno, después de mirar bastante vi unas que me parecían suficiente y en la web no eran restrictivos con los errores de Cambus. https://es.aliexpress.com/item/1005009858478114.html No son muy potentes (creo que para cornering y niebla no es necesario) y no dan error.
  23. Hola buenas, realmente no puedo responderte a la pregunta porque no estoy seguro, pero te quiero pedir un favor. Creo que tengo mi b5 es del mismo color que el tuyo, el mio es del 98, y la pegatina que tiene donde va el código de color está desintegrada. Entonces si sabes cual es tu código de color y podrías decirmelo me podrías ayudar ya que probé con uno y no acerté. Muchas gracias y suerte con lo de las llantas, estaré atento porque es posible que le meta esas llantas yo también.
  24. Buenas noches compañeros, digamos que yo tengo el mismo problema que vosotros en mi caso el mio es un A4 2.0 b6 con codigo de motor ALT, y nos estamos volviendo locos el mecanico y yo. ¿Me podrias echar una mano?, he de decir tambien que descubrimos que la unidad se cambio y segun me dijo el mecanico le pusieron la de un passat, pero cuando me lo dieron la unidad funcionaba bien y a veces se le encendian, se le apagaban las luces del ABS/ESP hasta que en un momento se quedaban fijas, le cambie el sensor de presion que va roscado en el modulo, que daba fallo y cuando se lo cambiamos, decia la centralita que el modulo de ABS estaba mal codificado, cosa rarisima porque antes de cambiarlo no daba ese fallo, y vaya asi estamos . Una ayuda porfa
  25. Buenas tardes. Después de un par de miles de km con las nuevas bujías, os dejo mis impresiones al respecto: - El arranque lo hace un poco más rápido, quizá más instantáneo. - El motor va más "redondo", y donde se nota más claramente es en la respuesta al acelerador, que es inmediata; es como si tuviese una mayor reserva de potencia. De hecho, en varias ocasiones tuve que mirar el modo de conducción, ya que en modo confort parecía que estaba en sport. - El consumo, medido en trayectos idénticos con el mismo estilo de conducción, es inferior en 0.3-0,4 l/100. Como he dicho, son impresiones mías, ya que excepto el consumo, que sí es medido, todo lo demás son sensaciones personales, pero creo que bastante objetivas. Las bujías anteriores, las originales de platino, no presentaban ningún deterioro, por lo que aunque estas son nuevas y eso se debe de notar, no creo que estas diferencias sean exclusivamente achacables al cambio. Posiblemente, el hecho de que sean nuevas y de este material, en su conjunto, hacen que note estas mejoras que comento. Seguiremos atentos. Saludos.
  26. no se lo que se te ha roto, pero el tubo si es de plastico duro es poliamida de 8mm interior "me parece" si es el tubo que va al deposito el fino, no se bien ahora mismo sin verlo, si no lo venden porque parece ser que ese tubo esta descatalogado, la cuestión es saber como va cogido a el otro tubo pero ese se puede comprar y hacer el tubo, ya que todo fuera eso la solución que tiene reparar una manguera que sirve cualquier marca, la cuestion es que este destinada a la misma función, en una c15 llevo yo un manguito del primer a6, en la itv me dijeron cosa curiosa respuestos audi en un citroen
  27. Hola Mataka: A ver si puedes si puedes mandarnos unas fotos de la pieza y su situación. Ya sabes el refranero, "una imagen vale mas que 1.000 palabras" Gracias y saludos
  1. Cargar más actividad