Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Una pena que no estés mas cerca y que no lleves interior Recaro en el A6 que si no..... jejejejejejeje
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas por si alguno le hace falta renovar tienen el 15% de descuento.
  5. Hoy
  6. ¡Buenas! El mio es nacional y también tengo el mismo precio que te salió a tí. No sé porque me da pero creo que es por el MY. Los que tenemos un B9 dado que no utilizamos varias cosas que han metido en los nuevos MIB creo que por eso tenemos ahora tenemos un precio menor. Quizá me equivoque pero yo creo que todos los que tenemos B9s tenemos ese precio y los que tienen B9.5 tienen el precio más caro dado que ofrece más cosas por tener el MIB nuevo. ¿Es así?
  7. Seguimos para bingo con empalmes y cables… Vayamos por partes, he conseguido identificar los diferentes cables y conectores, bien: el conector gris suelto en una de las fotos que subí, preguntando si alguien sabía de donde era, encaja en el cierre. Qué pasa que hay otro conector, verde, que tiene la misma forma y es el encargado de recibir/enviar la señal de los botones del maletero y abrir/accionar la cerradura, y pensando he dicho c***, y si se equivocaron de cable y conectaron uno en otro… puesss podría ser, en cuanto lo he enchufado he tenido luz, en las bombillas del maletero, quépasa, que claro cuando ahora pulso los botones para abrir el maletero se apagán las luces y se vuelven a encender, además de que en el FIS aparece parpadeando el maletero todo el rato. Total que he dicho bueno esto no es problema de estos conectores, simplemente tendrá positivo continuo y por eso encienden… me toca devanarme los sesos para entender de donde sale cada cable y a donde va para poder reprganizarlo todo y poder tener una misera luz en el maletero, de verdad que vaya tino y menudo cafre el que tocase esto en su momento. En fin, seguimos trabajando
  8. Tendrá algo que ver la procedencia del coche en los precios? El mío es de Alemania. El vuestro es nacional?
  9. Buenas, compañeros. Acabo de recoger el coche de la revisión y el mecánico me ha enseñado el filtro del aire impregnado de gasolina. Dice que es el pulmón del regulador de combustible que estará perforado He buscado la pieza en el etka y es la 034133534F Buscando recambios, veo que está agotado y que el precio es escandaloso. Sabéis de alguna alternativa para esta pieza ?
  10. Joseca5

    Saludos a todos!

    (No me entraba en un post y edtoy desde el móvil pero para introducción nos llegará)
  11. Joseca5

    Saludos a todos!

    He probado el truco de ********* y aquí estamos de nuevo! Esta es la ranchera B8 3.0 tdi quattro Estoy encantado con ella porque es el ideal para todo. Corre, es cómodo, agarra genial, es muy divertida y no gasta en exceso (en mi caso entre un 10 y un 12) Y este de aquí es el que me tiene enamorado a pesar de sus cosillas Es un B5 2.8 V6 30v quattro restyling Estoy enamorado de él y solo lleva uso de rustida máxima, me encanta como va este coche y me siento unido a él cuando lo conduzco
  12. rplaza

    2DIN

    Buenas Jesús, me ha gustado mucho el trabajo que has hecho, vaya resultado te ha quedado! Yo tengo un audi a3 8l del 2002 (no sé si es pre o rest que habláis mucho de ello y aún no lo pillo) y me gustaría cambiarle el sistema audi symphony II por una pantalla con carplay. ¿Tienes la referencia de esa que has puesto tú? También he comprado una que va con la estética del coche pero está hecha para el a4 b6. La he probado a instalar en mi coche pero le sobra un par de milímetros por abajo, pensaba que serían iguales los huecos de las radios del a3 y el a4. No sé qué me recomiendas, si poner esta radio y quitarle el plástico que le sobra (con una dremel, radial o lijando) o comprar una genérica 2DIN y ponerle un marco embellecedor (esta opción me gusta menos pues rompe con la estética del coche) o poner la tuya que veo que queda bien. De optar por la segunda opción, necesito encontrar un marco para este modelo de coche ya que he encontrado nuevamente para el a4, que parece igual pero no sé si volverá a ser grande. Adjunto fotos de la consola de mi coche por si te facilita algo. Si sabéis de otro modelo que me pueda venir bien también, os lo agradezco. Muchas gracias de antemano, un saludo.
  13. Te agradezco el consejo pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle. Mi exjefe se va a llevar el combustible y si tengo algo que a alguno le pueda servir, se lo doy gustosamente para que pueda aprovecharlo. Tampoco tengo previsión de comprar otro en el corto plazo, llevo un año sin conducir y la verdad es que estoy más tranquilo...
  14. No es Necesario ! , de lo que me informado , es mejor tener crossover para una mejor claridad , es lo que me han dichoalgunos profesionales que montan equipos de música en los coches …
  15. Hola Queria consultar si alguien ha hecho la reprogramacion de un audi A3 tfsi 150 cv manual y que tal le va , el coche contento con el pero si se nota un poco de falta de fuerza en marchas cortas por ejemplo al adelantar en subida luego en velocidad va como un tiro muy contento, he leido en el foro que la basica seria la stage 1 perdón pero no entiendo mucho y da miedo que le pase algo al coche aunque ya no está en garantia pero lo llevo casa oficial
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Hola Sergi, En mi caso con la pantalla no, en la pantalla si toco en botón radio, tlf, etc. se ve el menú original del coche y si luego pulso CD me sale la pantalla y el menú de diferentes opciones, en mi caso al final sólo lo utilizo para llevar Android car, con el Waze y el Spoti. Aunque vaya en este menú, cuando subo o bajo por ejemplo la temperatura del clima, me sale en la pantalla el dibujito de la rulina y la temperatura como se sube o baja. Supongo que de alguna manera llevará como un puente o algo así entre ambos sistemas, lo que el instalador por ejemplo si que me indicó que el manos libres suena por un altavoz aparte para que no hubiera injerencias de en que lado del menú se está (coche o pantalla). Saludos,
  19. Correo que recibi ayer, por si le sirve a alguien: Justo a tiempo para las vacaciones, consigue un 15% de descuento en la reserva de Functions on Demand (FoD)¹ y Servicios Audi connect¹ usando el código Holidays15 ². Así viajarás más cómodo, tranquilo y siempre conectado. Contratar ahora Disfruta al volante con Audi Digital Services. Tu equipo Audi
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. me ha salido el mismo error, pero una vez parado el coche, no me ha vuelto a arrancar, el mecanico me dice que puede ser el motor de arranque, a alguien le ha pasado algo parecido. muchas gracias
  22. Muchas gracias por tu aporte, le echaré un vistazo, pero entonces es necesario si o si montar crossover?
  23. Buenas a tod@s, Quiero ponerme una pantalla en mi A6 C6 de Agostos del 2005, pero tengo una duda, si cambias la pantalla el menú que viene de serie en el coche, con parámetros como los cierres centralizados, las opciones de las luces etc etc, eso se pierde? Gracias de antemano y saludos. Sergi
  1. Cargar más actividad