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  3. jonkar

    Desde San Sebastián

    Buenas tardes: Acabo de registrarme. Desde hace un par de años tengo un Audi A6 C6 4F2 del 2004, quattro 3.0 TDI. Lo iban a achatarrar y me lo quedé barato. Lo cogí como segundo coche "mientras durase" pero, la verdad, es que me enamoró y procuro cuidarlo lo mejor que sé. He invertido bastante dinero en él hasta ponerlo a punto (juntas de la V del motor, suspensiones completas, climatización completamente nueva, etc...) y todavía le queda alguna cosita que iré arreglando poco a poco pero está operativo. No tengo fotos pero se las haré para ponerlas por aquí. Espero aprender de todos vosotros.
  4. Lo único para las traseras es que hay que "desactivar" el freno de mano con el vagcom o alguna diagnosis que tenga la funcion, y calzar bien el coche para que no ruede mientras operas. Por lo demás no es muy complicado. Guay pues ya te iré diciendo, a ver si entre la semana que viene o la siguiente nos vemos.
  5. Buenas tardes! Soy Dani, llevo varios días leyendo hilos sin parar en el foro, son una pasada! Es increíble el nivel de investigación y conocimiento de los foreros!! Antes de intervenir es de buena educación presentarse así que al grano! Os presento mi RS4 B9. Es el modelo 2.9 V6 Biturbo de 2018. como extras opcionales lleva: - Escapes RS - Llanta Audi Sport “20 - Faros Matrix Led - Sonido Bang&Olufsen - Volante en Alcantara - Spoiler delantero Espero que la spec os guste tanto como a mi.
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  7. Hoy
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  9. Cuando vagcom no os deja ni entrar es porque no hay comunicación con el modulo, es decir, no le llega alimentación, no se están encendiendo. Revisad bien todos los fusibles del lado del copiloto, los del rack marrón.
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  11. Buenas. Tengo el mismo motor en un A7 y, tal y como te dice el compañero, te pasa eso en trayectos cortos cuando el coche entiende que debe de regenerar el FDP. Yo hago 2 trayectos diarios de 20 min a 80-100kmh y me pasa con cierta frecuencia. Lo que desconozco es hasta qué punto esa regeneración es consistente y/o equivalente a una conducción real durante más tiempo y a más revoluciones como comentaba autodidacta. Un saludo.
  12. Buenas, como conseguiste arreglarlo? Me sale el error de sensor de aceite y creo que es por el cierre del capó. Gracias.
  13. @gorgoroth Pues ese creo que suena mejor que la unidad que probé yo (puede que sea por los auriculares que estoy usando, jeje). A lo mejor al haberlo usado por Bluetooth tenga algo que ver, aunque no tengo el oído tan fino para notar esas diferencias. Quizás debería hacer otra prueba más, pero ya el del conce me va a mandar a freír espárragos y decirme que me alquile un S3 un finde entero
  14. Yo es que además he leído (no sé si será cierto o no), que el B&O del 8Y ya era peor que el B&O del 8V, así que imagínate... Tanta diferencia noté que me gustaría informarme sobre cómo mejorar el sistema de sonido post-compra, o me quedaré con mi coche actual para siempre, jeje. También he de decir que el A3 8V es que está muy bien. Todos los botones, ruedecitas, etc., están bien pensados, todos en su sitio, suenan muy bien, da gusto usarlos y el sistema infotainment (o como se diga) en sí va también más fluido que el 8Y. El interior del 8Y no me parecen tan malo como he leído (quizás porque en el facelift lo han mejorado), aunque no sea fan del negro piano, pero en otras cositas sí que noto que el 8V era un producto más redondo, aunque no sea tan bonito exteriormente ni tenga la pantalla táctil. Pero, aunque no sea táctil, se usa muy bien con la rueda, va muy fluida y está de hecho a una altura mejor para el conductor.
  15. fastopen

    Reparaciones MMI en Madrid

    Hola a todos, Sabéis de algún sitio en Madrid que reparen el módulo MMI de Audi? Tengo la multimedia con pantalla negra y botonera que no enciende y me da fallo en el VAG 8R1 035 666 H módulo de multimedia da error tanto electrico como de la fibra óptica. Si conocéis algun sitio os lo agradezco, saludos
  16. Buenas!! He visto que en autodoc le envías un mail y te mandan un manual con fotos de como cambiarlo. Supongo que con registrarte vale y quizás te lleve a dicha pieza para que se la compres, pero a lo mejor te ahorra tiempo. Ya nos dirás al final como lo hiciste por si a algún forero le pasa para que tenga referencia
  17. El otro día pedí la tarjeta de carga de Audi, que está disponible para solicitar desde la aplicación myAudi y es comodísima, puedes usarla en cualquier sitio y te olvidas de los mil y un proveedores diferentes de cargadores. La tengo vinculada a paypal y recibo la factura tras cada carga. No se si en España es todo igual. Saludos
  18. No te aburres ni gota. Esas pastillas estaban al límite!! Yo tengo pendiente cambiar los discos y pastillas traseros. Ya estoy por aquí, así que a ver cuando nos organizamos y hacemos lo de los diferenciales
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  20. i que hiciste con el modulo de confort?
  21. También he notado un olor a gasoil en el habitáculo, sobretodo si dejo el coche al ralentí un poco, hasta que lo empiezo a mover, una vez en autovía y tal no huele, entiendo que se disipará o algo. Por lo que he leído pueden ser los inyectores, a ver si enchufo el vagcom para leer los valores que arroja la centralita. El coche por lo demás anda bien, sigo haciéndole kilómetros y le zurro bastante la verdad.
  22. Este mes ha tocado discos y pastillas, que empezaron a hacer ruido y la verdad que estaban para tirar. Adjunto alguna foto... Lo próximo es el mantenimiento de caja y diferenciales, y quiero comprar también la transmisión (o palier) izquierdo que tiene el guardapolvos del lado de la caja rajado. Compré hace ya un tiempo el derecho y se lo puse, pero viendo por internet veo que hay dos referencias, 4F0407271J y 4F0407272J, la que saqué del lado derecho tenía ref 4F0407272J, no se si la que termina en 1 es distinta o puedo comprar la misma... Intentare meter la camara del movil debajo de la rueda a ver si puedo ver la etiqueta con la referencia del lado izquierdo.
  23. Yo también llevo las antinieblas delanteras para ver algo
  24. Buenas @etsius y @Torreiro, pues diría que coincido con vosotros, tuve ocasión de probar el B&O en el A3 8Y pre-facelift y honestamente diría que sonaba algo mejor. Aunque el Sonos no es que suene mal. Os pongo un video que grabé en el RS3 con el Sonos
  25. Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos
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  27. Hola, He estado indagando y al parecer al fallar los sensores de apertura sin llave de las puertas, el sistema debe ir en conjunto con la apertura gestual de pie del maletero, y puede ser que el sistema haga una protección y se desactive: En el grupo VAG, el sistema “Keyless Entry + Hands-Free Tailgate” (KESSY) funciona como un conjunto: Los sensores táctiles de las manillas (puertas delanteras). El módulo de confort (J393 / Address 46). Los sensores de proximidad de la llave. El sensor de pie (3AA 962 243 H). Si cualquiera de los sensores táctiles de las puertas da fallo (especialmente el de la puerta del conductor, que es el principal de referencia), el sistema KESSY entra en modo degradado: Desactiva temporalmente algunas funciones “sin contacto” (como la apertura gestual del maletero). Esto se hace por seguridad, para evitar activaciones falsas o inconsistencias. Sabéis algo de eso ? Igual se puede desactivar la manilla trasera izquierda temporalmente y permitir así que funcionen las otras y el maletero. No sé si se puede con VCDs programar que la manilla trasera "no instaled" o solo se pueden desactivar todas a la vez...es solo para saber si el sensor del maletero funciona y no comprar otro, ya que el fallo en VCDs es "incorrect component instaled" y eso no puede ser porque es el original. Saludos
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