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  1. Última hora
  2. Hola, hablo en este tema porque es el más reciente que he encontrado en el foro sobre el Star/stop… Mi caso es distinto, yo tengo desconectado el Star/stop por OBD, siempre ha funcionado bien, está desactivado y el sistema no funciona, ósea el coche no se para al ralentí. Desde hace poco el coche hace ademán de pararse en los semáforos, como si que quisiera hacer el Star/stop a pesar de estar desactivado pero no llegar apagarse, de momento no me da ningún error en el cuadro y aún no ha llegado a apagarse ninguna vez, pero hace el ademán de ello, y el símbolo (una Ā mayúscula tachada) del star/stop que me aparece en el cuadro de que está desactivado el sistema “parpadea” por un instante. un saludo
  3. Hola a todos!! Llevo un tiempo en el foro pero no he encontrado la oportunidad de presentarme. Me llamo Carlos, de la provincia de Ciudad Real y estoy encantado de poder unirme a vosotros a este foro en donde podamos compartir dudas, consejos, experiencias en torno a esta marca. Ahora os presento al chiquitín, A6 2.7 TDI Multitronic 0AN 242000 kms Saludos a todos!!
  4. Jajajaja ostras qué bueno!!! Yo tengo muchísimos recuerdos de ese coche, más buenos que malos, pero muchísimos. Me acuerdo que la matrícula era M-XXXX-CB. Era un segunda serie matriculado en el 77. Mi padre se deshizo de él, regalándoselo prácticamente a mi tío cuando se compró un Ford Mondeo Mk1, aunque el Mondeo lo tuvo poco porque salió malísimo. Sobre el R12 me acuerdo que más o menos sobre el 2012 llamé a la jefatura de tráfico de donde vive mi tío, porque él lo llegó a vender a otra persona, de su confianza y me dijeron que el coche estaba todavía dado de alta y que acababa de pasar ITV y fui con el cuento a casa con el fin de recuperarlo y restaurarlo pero jajaja no me dejaron porque además no tenía ni sitio para guardarlo, tenía que dejarlo en la calle y ahí se quedó la cosa.
  5. JuanKa_S4

    Presentación

    Bienvenido al foro Reginald! A disfrutar de ese A5 belga! Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él, y que nos cuentes los cuidados y posibles mejoras que le haces! Salu2 desde Málaga!
  6. Siento oir eso! Pero que todo vaya a mejor!! Y que el coche vaya a buenas manos para seguir con el buen trabajo que ya le has hecho! Salu2 desde Málaga.
  7. Hoy
  8. Bienvenido al foro jgodasramon!!! A disfrutar de tus juguetes! Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tienes. Ese faldón delantero del audi a3 es peculiar! Algún kit? Salu2 desde Málaga!
  9. pues porque estaba en la parra... pensando en la época de los asientos centrales solo de 2 puntos... jajaja
  10. Jajaja mi primer coche, en color amarillo pollito. Lo que más recuerdo son las 4 velocidades. Lo tuve pocos meses hasta que un hijo p. borracho me lo dejó siniestro. Es lo que dices, nos quejamos mucho, pero no volveríamos para atrás .
  11. Depende lo que busques, si no te importa el consumo y quieres un sonido de motor espectacular ve a por el 3.2. Si quieres algo más contenido de consumo, patada turbo ve a por el 2.0, aunque cuidado con el tema del consumo del aceite, busca info por el foro y erás de que hablo.
  12. me temo que si, hay que ser root por lo que dice la guia: The only important requirement for installation is the presence of root rights on the device. Obtaining methods vary from vendor to vendor and from one OS version to another, so look for instructions for your device on 4PDA, XDA Developers or other resources. You can check the root status, for example, using Root Checker. Tienes la info por aquí. https://telegra.ph/How-to-install-CarCar-Launcher-on-Head-Unit-04-04 Mi paquete realmente lo he bajado y subido a mega... no hice nada mas. tienes el FAQ por aquí, por si te ayuda. En mi version fue instalar y correr sin fallo ninguno. https://telegra.ph/CarCar-Launcher-FAQ-04-04
  13. Buenas! Tras 4 años aproximadamente buscando el coche que me enamoró, leyendo foros, haciendo mil preguntas, buscando incluso otros coches ya de últimas porque perdía la esperanza, apareció este 3.2 manual de 2008, tal como yo lo quería. Qué decir del coche, vengo de un c2 diésel de 70 caballos y esto para mi es gloria bendita, cada vez que lo cojo me saca una sonrisa y me recuerda todo lo que he luchado y esperado para poder disfrutarlo. El coche en si en un s line interior y exterior por lo que tengo entendido, el difusor trasero en carbono se lo puso el antiguo propietario y de mecánica todo va casi perfecto por ahora. Lo único que tiene el coche relevante es que tarda bastante en arrancar, a veces a la segunda, pero una vez arrancado el coche va genial, ni una pega (bueno si, que traga como un monstruo jajajaja, pero no me quejo, es una delicia). En fin, después de tanto tiempo leyendo este foro acerca de este coche por fin puedo decir que ya tengo el mío y me veréis por aquí más a menudo Un saludo!!
  14. Hola buenas. Pues no se si es que he tocado algo con el OBDeleven, pero de repente me doy cuenta que todos los consumos me los marca en Km/litro, cuando desde que lo tengo siempre me había marcado Litros/Km Alguien sabe cómo puedo cambiar esto? No consigo saber dónde he tocado y cómo solucionarlo. Gracias y un saludo.
  15. Gracias , hoy lo he publicado en nuestro foro compraventa de clásicos, cuando sea aprobado por un moderador supongo aparecerá
  16. Vi tu coche en una concentración en san josé de la rinconada, nada más llegaste te pregunté que motor llevaba y cuando me enseñaste el 3.2 .... Sólo decirte que 5 meses después me he comprado uno jajajajajajaj, llevaba mucho tiempo detrás de un mk2 y me salió la oportunidad de uno manual con pocos kms y no pude resistirme. Espero verte por alguna otra concentración y poner los bichos juntos Un saludo!
  17. Tendría uno de esos, como tú dices, pero para darme algún paseo o coleccionarlo. Por motivos que no vienen al caso, no puedo andar, pero de tener, tendría un R12 en color verde, que fue uno de los coches que tuvo mi padre y luego se lo quedó mi tío. Fue un coche al que le guardo un especial cariño. Pero si te soy sincero, el coche más antiguo que he conducido y he tenido en propiedad, era un VW Polo TDI 6N2 del 2000 y viendo lo que ocurre cada día en las carreteras, tampoco caería en la tentación de volver a tener otro (bueno sería imposible porque no lo había automático, solo era con el motor 1.4 gasolina atmosférico). Muchos de los que estamos aquí acabamos hasta las narices de los precios de las averías, mantenimientos, etc; pero coches como los que tenemos, con las comodidades que tienen, que te metes un viaje de 800 km y no acabas destrozado, y sobretodo y lo más importante, la seguridad que nos dan, ningún otro que hemos tenido anteriormente nos lo daría. Saludos
  18. con el tuyo me da error de instalación por conflicto con un paquete así textual
  19. te entendí perfectamente una consulta en el carcar si o si hay que ser root?
  20. Correcto, con fecha limite de uso 30 junio. Te la dejo en mi mega. https://mega.nz/file/xIhF3JAL#CA4ImRmRjZwi5wX1imBL8Bs5-8gbpDHzrCV5TP5pMSc Sobre lo de que salta virus, te comento. Algunos antivirus, por ejemplo bitdefender, lo marcan como malicioso, porque usan TestKey o PUA.DebugKey Que es esto? Generalmente hace refencia a certificados de desarrolladores para firmar que el paquete solo ha sido empaquetado y creado por el propio creador. Por ejemplo, tu pudes bajarte de la appstore "gmail" pero tambien te la puedes bajar de la web "softwareparaandroid.com" (por poner un ejemplo) Lo que puede pasar, es que cuando google, como developer, publica la apk de gmail en el store, le da una firma. Esta firma lo que hace es proteger de alguna forma que nadie toque la app... Si por ejemplo una persona, se baja la apk de gmail, y le instala un keylogger o algo para ver que correo envia una persona. y lo publica en softwareparaandroid.com ese certificado cambiaria y entonces ahí es donde saltan las alarmas. Como carcar lo estas bajando del propio ********* del developer... es algo que puede saltar como virus, porque al final es un trabajo de un dev, que no se para a crear certificados para cada vez que empaqueta su app. Perdon por el jaleo del comentario jeje me explico mejor en persona que por texto.
  21. ahhh vale vale, no sabia como tensaba ese cinturon, pero todo mas claro. y si... sobretodo por la itv, porque igual se ponen a tocar las narices con que el central es solo cintura o blabla nada, muy completa la guia.
  22. Esta claro que los coches modernos de hoy en día tienen mucha electrónica por el tema de la contaminación. Y todos nos quejamos, pero ahora quiero haceros 1 pregunta, volverías a conducir para el dia a dia y viajes, es decir tenerlo en propiedad, un coche de los de antes, tipo R19, opel kadett etc... todos esos coches que subían la ventanilla con maneta y la mayoría no tenían ni aire acondicionado. Yo, rotundamente NO.
  23. llega parcialmente destensado porque no tensa hasta el borde, quedan todos cuando los sueltas sin recoger del todo, el original, que va en la bandeja lo quite, de ahi que cambiase la bandeja, que ya nos conocemos a los de las itvs..., lo que tienes que tener en cuenta es que de origen el central son dos piezas, tendras que quitar la que tiene el bloqueo del cinturon central y poner la que te viene en el asiento
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