Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Hoy
-
PROBLEMA SUSPENSION EJE DELANTERO
lacorchuela publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola a todos. A ves si os ha ocurrido a algunos. A velocidad 60 KM/h, se me enciende luz verde de suspensión momentáneamente, a los 2 minutos, se baja el eje delantero en menos de un minuto, se encienden simultáneamente la amarilla intermitente y la verde. He cambiado compresor, he cambiado caja de válvulas, he metido presión individualmente a la valona y de forma externa, coge presión y no baja como para rotura interna. Entro con VAG-COM para hacer ajuste básico. Trabaja el compresor pero no eleva el eje delantero. coge temperatura el compresor y por auto protección para. Que puede ser. -
juan57 empezó a seguir Conexion Android Auto y consumo datos Mmi
-
Conexion Android Auto y consumo datos Mmi
juan57 responde a Mig340 de discusión en Infotainment Audi A3 8Y
Entiendo que el Wifi es para que funcione la conexión inalámbrica, pero los datos de los que tirará serán los tuyos. La tarjeta del coche usará los datos para la app MyAudi y cuando se haga la llamada de emergencia. Todo esto es suposición, de todas formas, estos días que iré a recoger una documentación del coche (futuro 8Y) me acordaré de preguntar esto. Por cierto, como te va con el 8Y? Nos tienes pendientes por aqui... jaja -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues me he puesto a sacar la batería ya que llevaba unos cuantos aranques que no era capaz, y la he puesto a regenerar. Otras veces así le he sacado 6-12 meses extra de vida, pero me temo que esta vez no va a ser así. Con un aparato que me han dejado que mide la vida que le queda, me pone que de capacidad está perfecta, pero de poder arrancar (920A) ha perdido el 70% aprox. ¿Como es posible esto? Una faena. Teniendo en cuenta que es una Varta y que lleva montada menos de 5 años, estoy pensando en poner otra marca. He visto esta a ver que os parece, yo no conozco la esta marca https://www.amazon.es/Bateria-Coche-Silver-110Ah-950A/dp/B09ZQ5GRCD/ref=mp_s_a_1_2?crid=2H920IJ96LPUV&dib=eyJ2IjoiMSJ9.kpl_FvZ0-34bKF6AGMPuG6Y-ARWuAKq-6e_O8XGZag0wfWhxN2T4cqZJq-91fHLDjc-74kjQpC3kWhvue-m-AM8MR3GlTkkgYzw7e9NiNxBZtXiB0CS47RNf3dlNtJSfy8VQUIHcDg1ubWq6nVMlwDAFLPGYCEg6MEVtQC-x72_zbvQqaPoq0g6KESFzkiLKAdS2EmhEXo22-5_txFp3Wg.RabzkabqE14neW5ZY_owsjs0UkCcADrPkTFIXnyzM-M&dib_tag=se&keywords=bateria+12v+110ah+950a&qid=1763468241&sprefix=bateria+12v+11%2Caps%2C97&sr=8-2&ufe=app_do%3Aamzn1.fos.4c3f56c3-e485-4a35-9abc-6532b61c3b62 Ya metidos también me puse con el limpia trasero que no se movía, me puse a abrirlo a ver que pasaba y tela como estaba por dentro, supongo que en algún momento se ha atascado y se quedaba el agua dentro oxidando todo. Lo he intentado revivir pero no ha habido manera, al final ha tocado pillar uno de segunda mano. Si me dais recomendaciones de baterías y/o enlaces os lo agradecería -
Hola, muy muy guapas esas llantas. Has tenido problemas de roces?? Estoy valorando pillar unas llantas 8.5x18 et 32 y ando con dudas.....En mi caso serian para un B6 1.8T
-
problemas se me queda a 3000 vueltas y no pasa
Sitoo28 responde a Rodriguez Ivan de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Lo e vuelto a llevar al taller entre hoy y mañana me dirán lo que tiene espero k que no sea algo importante jajaja muchas gracias por tu ayuda tolo. -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
JuanKa_S4 responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Tengo una pregunta! Me aparece un icono muy peculiar. Os paso foto! Es un cuadrado con tres circunferencias entrelazados de colores diferentes. ¿Qué indica este icono? -
Pero vale la pena? Me refiero, cuanto vale esa "reparación" respecto al valor del coche? Por qué me imagino que habrá que hacerlo en banco (una pasta), moverlo como 1,5cm, más las horas...y luego que quede bien, de cuánto podríamos estar hablando en €€€€???
-
Pero pasa en todos? Me parece una exageración una diferencia de 2cm respecto al otro lado, nadie miraba eso?
-
Presentacion Audi A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic
juliaars2000 responde a pingudlux de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Precioso !! -
Fallo de Encendido en Múltiples en Audi A4 b6 2.4
Carlisu84 responde a JonA42.4 de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
buenas, hay algo que no entiendo, si te fallan cillindros no puede ir fino o si va fino no fallan los cilindros. que es lo que le ocurre exactamente -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
ghostrider responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos dias a todos, actualizo. Todo ok salvo los temblores en el eje trasero que aun siguen, tengo que volver a llevarlo, os ire actualizando. -
Bienvenido a ASi !! cuando esto ocurre es cuando pasa poco tiempo de estar parado o de un dia para otro?
-
el puente debe estar centrado en el chasis del coche si sobresale lo que que se deberia hacer es ajustar la chapa.
-
Los modelos basados en la plataforma PPC (A5, A6 y Q5) comparten sistema PHEV en este caso con motor 2.0 TFSI de gasolina y cambio S tronic de 7 marchas. Tanto el A8 como los Q7 y Q8 utilizan un motor V6 3.0 TFSI y una transmisión tiptronic de 8 velocidades. Gama Audi e-hybrid / Audi La segunda generación de la tecnología PHEV de Audi se caracteriza por baterías de mayor capacidad (hasta un 45% más) y más compactas (más densidad energética), gestión inteligente de la energía, mayor poder de recuperación de energía en frenada y desaceleración, modos de conducción EV, Hybrid, Hold y Charge, más potencia de recarga (hasta 11 kW en CA; y en A3 y Q3, además, posibilidad de carga con CC a 50 kW) y asistentes que gestionan el funcionamiento en función de la ruta de navegación. Los modelos A3, Q3, A5, Q5 y A6 admiten carga con corriente alterna a una potencia de hasta 11 kW, mientras que los A8, Q7 y Q8 pueden cargar a potencias de hasta 7,4 kW. En el caso de los A3 y Q3, además, se puede recargar en puntos de carga de corriente continua con una potencia de hasta 50 kW, lo que permite pasar del 10 al 80% de capacidad de la batería en apenas media hora. Los clientes pueden utilizar el servicio Audi charging, que ofrece acceso a numerosos puntos de recarga en 28 países. FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20251117/gama-audi-hybrid-deportividad-versatilidad-123761063
-
Audi tiene en sus ‘e-hybrid’ la fórmula perfecta. Toda la gama de modelos PHEV de Audi tienen en común una experiencia de conducción que combina seguridad, eficiencia, prestaciones, confianza, una gestión de la carga sencilla y una gran versatilidad para el uso diario. ¿Que ofrece? Conducción 100% eléctrica en el día a día, no solo en ciudad, gracias a las elevadas autonomías en modo EV. Reducción de emisiones y consumos. Versatilidad en viajes largos gracias al motor de combustión, además de la etiqueta CERO de la DGT. Gama Audi e-hybrid / Audi Audi concibe sus modelos PHEV como híbridos en paralelo, siempre con motor de combustión de gasolina. Los A3 y Q3 comparten el sistema PHEV con motor de gasolina 1.5 evo2, motor eléctrico integrado en un cambio S tronic de doble embrague de seis marchas, carga con CA hasta 11 kW y con corriente continua de hasta 50 kW. Gama Audi e-hybrid / Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20251117/gama-audi-hybrid-deportividad-versatilidad-123761063
-
17 NOV 2025 Gama Audi e-hybrid: deportividad, versatilidad y eficiencia La gama ‘e-hybrid’ de Audi abraza los modelos A3, A5, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y Q8, completando un total de 23 variantes de carrocerías y mecánicas. Gama Audi e-hybrid / Audi Para los que no quieren dar (aún) el salto a la movilidad 100% eléctrica pero buscan la eficiencia y el estilo propio de una marca premium de confianza, Audi ofrece una gama muy completa que equipa lo mejor de dos mundos. El híbrido enchufable (PHEV) aparece como la mejor opción del mercado en este sentido y desde la marca de los cuatro aros apuestan por 23 combinaciones posibles de carrocerías y variantes mecánicas. A3, A5, A6, A8, Q3, Q5, Q7 y Q8 forman la alineación. Gama Audi e-hybrid / Audi FUENTE: https://www.elperiodico.com/es/motor/20251117/gama-audi-hybrid-deportividad-versatilidad-123761063
-
el A4 b6 b7 tiene el mismo "problema" sobresale mas la parte derecha que la izq. un tema bastante comentado y que como es general el problema viene de fabrica que no ajustaron bien la carroceria.
-
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-2026-fotos-espia-pruebas-2025111079.html -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-2026-fotos-espia-pruebas-2025111079.html -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
Fotos espía Audi S6 Avant 2026 Las tomas de aire de los laterales del paragolpes no cambian la forma pero sí presentarán unas molduras decorativas en aluminio satinado. En verdad, el único detalle distintivo de esta versión más deportiva de la gama del nuevo Audi A6 son las dos parejas de escape en la parte trasera y las pinzas de freno pintadas en rojo con la letra «S». De hecho, estas opciones más deportivas son pura fachada, ya que ni siquiera el sistema de frenos cuenta con discos perforados en el eje delantero, como si dispone de ellos el más extremo RS 6 Avant que recientemente hemos visto cerca de Nürburgring. Eso sí, puedes presumir de deportividad con unas llantas de aleación, de serie, de 20 pulgadas. Las mismas novedades se hallan en el interior, donde el paquete S line también es el rey con sus asientos delanteros deportivos, que sujetan más en las curvas, decorados con costuras de contraste. Un detalle que también está presente en el volante multifunción, con un diseño más deportivo y en los paneles de las puertas además de en el salpicadero. Las novedades que harán a este Audi S6 Avant un familiar más lujoso junto a la gran pantalla digital y curvada que ocupa gran parte del interior. Esta versión más práctica del nuevo Audi S6 ofrecerá un elevado dinamismo pero también un alto grado de confort, gracias a una suspensión adaptativa con diferentes modos de funcionamiento. El nuevo Audi S6 Avant quiere volver a ser un familiar muy deportivo Pero lo interesante está en el lado de la mecánica, porque este nuevo Audi S6 será un deportivo muy eficiente. Audi está trabajando en un conjunto híbrido enchufable con un motor de gasolina que ofrecerá un alto rendimiento pero con el consumo de un diésel. Puedes ver en estas fotos espía una tapa de color negro en la aleta trasera izquierda, donde se aloja el puerto de carga de la batería. La solución a una estrategia fallida que ocasionó grandes pérdidas a Audi al ofrecer estos S6 en Europa con un motor diésel, mientras que sus rivales de BMW y Mercedes optaban por la gasolina. El combustible que sí ofreció en Estados Unidos. Audi ya no se la quiere jugar pero sabe que las emisiones le pueden jugar una mala pasada, por lo que ha optado por un potente PHEV como el de los A5 e-Hybrid Los 367 CV que ofrece la opción más potente superan el rendimiento que ya ofrecía el S6 anterior, beneficiándose de una batería de iones de litio que puede ofrecer hasta 110 kilómetros de autonomía. Por supuesto, la tracción integral quattro estará a bordo, junto con un cambio automático de ocho velocidades. Lo verás destapado en pocos meses, a principios de 2026. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-2026-fotos-espia-pruebas-2025111079.html -
Fotos espía del nuevo Audi RS 6 Avant 2026, la bestia familiar se acerca a producción
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
17/11/2025 El nuevo S6 Avant 2026 ya está casi listo, así quiere Audi redimirse del tremendo error del pasado La gama del nuevo Audi A6 ya se encuentra a la venta, pero una de las versiones más interesantes para los amantes de la deportividad se está haciendo esperar. El nuevo Audi S6 Avant 2026 ha sido avistado en unas nuevas pruebas, poniendo a punto la mecánica de este familiar deportivo que llega en 2026. Fotos espía Audi S6 Avant 2026. - Motor.es Audi se lo está tomando con demasiada tranquilidad en el desarrollo de algunas versiones, especialmente las más deportivas. La marca de los cuatro aros quiere volver a hacerse respetar entre las Premium y no incurrir en errores del pasado pero tampoco en los que han condenado a otros rivales de su categoría. Audi ya ha anunciado una serie de novedades para 2026, en verdad tres de las más importantes y con las que espera hacer caja a lo grande. Las pruebas del nuevo Audi S6 Avant continúan con prototipos muy camuflados que, realmente, no esconden nada especialmente relevante en el diseño de la carrocería, por lo que podrían circular perfectamente destapados. La imagen exterior no se verá alterada más allá de contar con el paquete deportivo S line en el equipamiento de serie, lo que incluye la rejilla que estás viendo en el interior de la parrilla Singleframe, y que le distingue del resto de versiones que se encuentran a la venta. El nuevo Audi S6 Avant 2026 es un familiar híbrido enchufable muy deportivo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-s6-avant-2026-fotos-espia-pruebas-2025111079.html -
La DGT confirma los primeros radares de ocupación en coches, que multarán si viaja solo una persona. Se estrenarán en la A-2 en Madrid. Estas vías flexibles incluso contarán ya, como en la A-2, con la vigilancia de “equipos de lectura de matrícula y de detección de ocupación”, que sancionarán “a todos los que viajen por él solos, o entre y salgan por lugares no permitidos”. Sí, la DGT por tanto, aunque no habla expresamente de ello, confirma también la existencia de los primeros radares de ocupación que multarán los pasos no permitidos por estos carriles, controlando automáticamente el número de personas que viajan a bordo. Una nueva señal de la DGT limitará la circulación a coches con solo un ocupante Y, por si aún quedaban dudas, la DGT también confirma que esta iniciativa tendrá un planteamiento más general, ya que ha creado al mismo tiempo una nueva señal, la denominada S-51b que ya se ha incorporado al catálogo de señalización de Tráfico, que sirve para limitar la circulación a coches con un solo ocupante. De color azul y cuadrada, esta señal muestra la imagen de un coche con dos ocupantes sobre un carril, con una flecha mirando hacia arriba y la leyenda (2+), que indica claramente el número de ocupantes en los vehículos con derecho de acceso. Obviamente, si se ha creado una señal es porque habrá más carriles de este tipo, los denominadas exprés que ya ha anticipado antes la DGT. Nueva señal S-51b y explicación oficial de la DGT de su significado. La intención de seguir apostando por la alta ocupación de los vehículos como nueva fórmula de movilidad se confirma además por otra circunstancia: el Gobierno incluso ya pretende que la ocupación termine siendo un factor de exclusión en las Zonas de Bajas Emisiones donde, además de poderse usar las etiquetas de la DGT o los sistemas de seguridad de los vehículos para permitir y vetar accesos, los ayuntamientos puedan llegar próximamente a prohibir los pasos a los vehículos con solo un ocupante. Un nuevo Real Decreto anuncia ya esta nueva opción. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/en-coches-viajan-dos-mas-ocupantes-no-podran-circular-ya-en-espana-por-nuevos-carriles_319136_102.html
-
17 de noviembre de 2025 O en los coches viajan dos o más ocupantes, o no podrán circular ya en España por nuevos carriles La DGT confirma nuevos corredores a grandes ciudades que prohibirán el paso a vehículos con solo un ocupante, permitiendo los accesos solo a coches con dos o más personas a bordo. Madrid estrenará a inicios de 2026 el primero, que contará incluso con radares de detección de pasajeros. O en los coches viajan dos o más ocupantes, o no podrán circular ya en España por nuevos carriles Hasta ahora se han conocido como carriles VAO de alta ocupación, pero el concepto va a cambiar ya por completo y se va a expandir. La DGT anuncia nuevos corredores que no serán carriles especiales con separación física y aislados del resto, sino carriles propios de las vías, generalmente lo de la izquierda, que se habilitarán para la circulación solo de dos o más ocupantes, prohibiendo circular por ellos en determinados horarios y días a los vehículos con solo el conductor a bordo. Ya el pasado verano te los pronosticamos, tras leer en la revista oficial de la DGT un premonitorio artículo titulado “Carril exprés: acceso reservado”. A través de esta información, Tráfico hablaba de la existencia de nuevos carriles que “premian a los vehículos que circulan con más de un ocupante”, como “fundamento de la gestión inteligente del tráfico en las horas punta”. Confirmando su presencia ya en algunos países como Francia, entonces ya entendimos que sería un primer aviso para lo que llegaría pronto en España. Y ya ha llegado. Nuevo carril de acceso a Madrid en la A-2, solo para vehículos con 2 o más ocupantes Apenas 4 meses después, la DGT confirma la próxima implantación de uno de estos carriles en España: en concreto, a inicios de 2026, existirá ya un nuevo carril de acceso a Madrid de este tipo, en la autovía A-2, en el acceso y en la salida de la Capital, y con una longitud de casi 20 kilómetros que lo extenderá prácticamente hasta la ciudad de Alcalá de Henares. Por este carril, que será el izquierdo habilitado para esta nueva fórmula de movilidad, solo podrán circular así en horas punta los vehículos con dos o más ocupantes, además del transporte público, las motos y los vehículos de emergencia. Pero ni siquiera ya los coches con etiqueta Cero Emisiones, que también tendrán prohibido el paso. Gráfico de la DGT sobre carriles de alta ocupación Durante el resto de horas del día, eso sí, este carril permanecerá como siempre, abierto a todos los usuarios, siendo una nueva tecnología de gestión dinámica en tiempo real, que ha contado con una inversión de hasta 13,9 millones de euros, la que adaptará su uso mediante balizas luminosas a ras de suelo de color verde y ámbar, marcas viales y paneles luminosos en pórticos que informarán con pictogramas sobre su operatividad, para evitar errores y confusiones. Esta iniciativa se trasladará a más corredores en España Por tanto, queda claro que este nuevo tipo de carril, de inicio previsto en la A-2 en Madrid, no va quedar como una iniciativa única, ya que, además de esta información publicada en agosto, la DGT ha confirmado ahora al presentar esta primera aplicación “que se puede trasladar en el futuro al resto de corredores”. Es decir, llegarán más limitaciones para la ocupación de los vehículos, ya que se trata de una “nueva solución flexible y de bajo coste” para mejorar la movilidad. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/en-coches-viajan-dos-mas-ocupantes-no-podran-circular-ya-en-espana-por-nuevos-carriles_319136_102.html
-
Motos limitadas desde mayor potencia (aptas para limitar) Yamaha MT-07 Kawasaki Z650 Honda NC750X Suzuki SV650 Scooters aptos para A2 Yamaha XMAX 300 Honda Forza 350 Kymco Super Dink 350 Estas motos equilibran prestaciones, facilidad de manejo y consumos ajustados, ideales para los primeros años tras obtener el A2. Examen para sacarse el carnet de conducir. Errores habituales al examinarse del carnet A2 Técnicos Trazar giros mirando al suelo. Exceso de embrague o aceleración brusca en slalom. Frenada final demasiado tardía en el circuito rápido. De circulación No anticipar un cruce. Cambiar de carril sin comprobar espejos. Detenerse de forma insegura en semáforos. De actitud Nervios que llevan a movimientos repetitivos. Falta de decisión al incorporarse a una vía. FAQ carnet de moto A2 ¿Qué motos puedo conducir con el A2? Cualquier moto de hasta 35 kW o una superior limitada desde un máximo de 70 kW. ¿Cuántas prácticas necesito? Depende del nivel del aspirante; lo habitual son 5 a 12 prácticas entre ambos circuitos. ¿Puedo llevar pasajero? Sí, siempre que la moto esté homologada para dos plazas. ¿Puedo obtener directamente el carnet A? No. Es obligatorio tener 2 años con el A2 y realizar después el curso oficial. ¿Cuánto tiempo se tarda en sacar el A2? Entre 3 y 8 semanas según disponibilidad de exámenes y número de prácticas. ¿El A2 sirve para conducir motos eléctricas? Sí, siempre que su potencia nominal no supere 35 kW. ¿Qué cambia ahora si quiero dar el salto al carnet A? El curso del A es más técnico, incluye 9 horas obligatorias y exige experiencia real previa en carretera. Cuanto mejor domines tu moto A2, menos horas extra necesitarás. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/carnet-moto-a2-puedes-conducir-como-obtenerlo-ecn_319062_102.html
-
Coste y validez del carnet A2 ¿Cuánto cuesta el carnet A2? El coste total suele variar entre 450 y 550 euros, dependiendo del número de prácticas necesarias. Incluye: Tasas DGT (95 euros). Reconocimiento médico. Material teórico. Clases prácticas y uso de moto. Validez y progresión al carnet A El A2 es válido en toda la Unión Europea y autoriza motos de hasta 35 kW (47 CV) con relación ≤ 0,2 kW/kg. Tras dos años con el A2, puedes obtener el carnet A, que elimina todas las limitaciones de potencia. Comparativa actualizada: carnet A1 vs A2 vs A (2025) Cómo afectan los cambios del carnet A (desde 2025) a quien obtiene ahora el A2 La DGT ha establecido un formato más completo para el acceso al carnet A desde 2025. Esto afecta directamente a quienes están sacando el A2 porque determina el nivel de preparación necesario para dar el salto. El curso oficial pasa a tener 9 horas mínimas, distribuidas en: 3 horas teóricas, con más contenidos sobre sistemas ARAS y movilidad eléctrica. 2 horas de maniobras, centradas en control fino y frenada. 4 horas de circulación, con mínimo 2 en carretera convencional. Además, el airbag homologado es obligatorio para alumnos e instructores en vías abiertas. Cómo afecta esto al motorista que empieza ahora con el A2 Será necesario adquirir experiencia real en carretera durante los dos años previos al salto. El coste del proceso A2 → A aumentará por el mayor número de horas y el equipamiento obligatorio. Conviene practicar conducción fluida en curvas, adelantamientos y trazados rápidos para no necesitar horas extra. Para una explicación detallada de estas novedades, puedes ampliar información aquí: Cambios en 2025 en los carnets de moto: nuevas condiciones para aprobar según la DGT. Motos recomendadas para el carnet A2 Motos específicas de 35 kW Honda CB500F Kawasaki Z400 Yamaha MT-03 BMW G 310 R FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/carnet-moto-a2-puedes-conducir-como-obtenerlo-ecn_319062_102.html
