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Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
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insus100 empezó a seguir Comprobación de inyectores mecánicos.
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Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Hola, pues ando liado con el Allroad que compré para restaurar, y quisiera saber cómo comprobar los inyectores. Le voy a cambiar ambas culatas, porque las encontré a buen precio en wallapop, con arboles de levas y todo nuevo. Los árboles de levas tienen un poco de desgaste, en algunas levas lo noto con al pasar la uña, pero creo que algún inyector se queda abierto porque se me desceba el circuito a la altura del tubo transparente que entra a la bomba inyectora. ¿Cómo puedo comprobar esto? He pensado en enchufarlos a la bomba y meterle gasoil, pero ya lo tengo todo fuera... -
Campaña contaminacion 23BK
Piotr responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola Compañeros. Segundo aviso, creo que no nos vamos a salvar. Yo no quiero pasar por el concesionario para que me hagan nada. Que opinais vosotros? Nos quieren asustar o de verdad nos van a quitar el permiso de circulación. Un saludo. -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pues todavía mejor, así podremos contrastar opiniones. Aunque no entiendo que te obsesiones tanto con un coche de renting, como te dije, yo pediría uno de sustitución hasta que te lo den en perfecto funcionamiento. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
A @valderaduey hace tiempo que lo conozco del foro, y nadie está en contra de compartir experiencias tanto buenas como malas, yo soy el primero con ganas de aprender y compartir experiencias. Lo que yo no comparto es gente que se registra solamente para publicar cosas negativas, para eso creo que lo suyo es irse a consumo o a los juzgados y demandar a quien sea, financiera/marca. Al menos esa era mi idea cuando me registré en este foro por el 2010 cuando estaba a la espera de mi A3 Sportback tdi. Por cierto no tendrás varias cuentas? Tu forma de escribir me resulta familiar a la de otro trol - Hoy
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Como no compartas fotos y audios de lo que dices, algún pobre fanboy infantiloide por aquí te va a llamar trol… ten cuidado… Disfruta a tope de tu “petrolero”! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
espero no me pase igual con el A5 que estoy esperando. Es lo que tienen los modelos nuevos, y con toda la tecnología que llevan ahora todavía más. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ánimo chavalote. Tú puedes. -
Bienvenido al foro Carlos!! A disfrutar de tu A4! ARRIBA CON LOS AVANT!!! Siendo Avant seguro que te dará muy buenas experiencias. Es una berlina muy elegante! Pasa fotos cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mejoras! Salu2 desde Málaga!
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pensaba que tu ya te habías largado, al menos eso me dijo un admin porque estaban ya hartos de tus troleos y te habían dado un toque. -
Cambio de bi xenon afs a bi xenon hid
pacolg responde a pacolg de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Yo sigo liado con el vag com y creo que el problema es que mi vag no me permite entrar en los parámetros De codificación 2-11 Y aunque no he podido mirar entiendo que en esos está la puerta para cambiar el tipo de faro Si alguien me lo puede confirmar -
Cambio de bi xenon afs a bi xenon hid
pacolg responde a pacolg de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Bueno hoy me conecte con el vag com y estoy convencido de que tiene arreglo cambiando el tipo de faro lleva montado el problema es que no he sabido cambiar ese parámetros , claro dice que tiene afs 1. Pero no he visto desde donde cambiar ese parámetro -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
valderaduey responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
No pretendo echar más leña al fuego. Hoy en villalpando, restaurante tomando un café, al salir un audio a5 de los nuevos eléctricos y el propietario fuera llamando no sé si a la grúa o a quien leches, diciendo que se le había encendido una luz en el cuadro y que no se movía el coche matrícula NBC, no pude evitar acordarme de este hilo, vamos no cambio mi petrolero por una cafetera de estas ni loco, solo me queda desear en serio a los compañeros con problemas se solucionen, y a los próximos usuarios que no tengan problemas. Saludos -
liquido de frenos, discos y pastillas
Harigami responde a alberto35 de discusión en Mecánica General Audi
En teoria te tiene que salir en la ficha del vehiculo el tipo de discos que llevas. Por motorizacion yo te diria que 314 pero al ser quattro igual llevas 320. Tambien se podría ver segun las pinzas que lleves, si son ate o trw. Pero lo mejor es que pongas una foto de la ficha del vehiculo (tapando bastidor) y asi te decimos. -
George21294 empezó a seguir Opiniones posible compra audi a4 avant 2.0 tdi 150cv
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Opiniones posible compra audi a4 avant 2.0 tdi 150cv
George21294 publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Buenos días, estoy pensando en comprarme mi segunda unidad de audi, en este caso un Audi a4 b9 avant 2.0 tdi 150cv de finales del 2016 y 140000km con cambio manual importado de alemania, unidad s-line exterior , virtual cockpit, asientos deportivos, control crucero adaptativo, faros led… Quería pediros información sobre esta motorización , averías frecuentes, durabilidad etc. Un saludo a todos los foreros! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
acuatro responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos días, me alegra mucho que en tu campo el trabajo sea impresionante y por lo que comentas de Cariad, que por cierto llevan mas de 12.000 millones de euros gastados, los testeos brillan por su ausencia, perdona, pero no entiendo como dan luz verde a software con miles de errores, pero bueno eso es otro tema. Como te dije mas arriba, yo no te critico, es mas, creo que este es un foro para recibir ayuda sin ánimo de lucro de todos los foreros/as, lo único que digo es que perteneces a un grupo que, por mi forma de ver y sufrir las cosas que me están pasando desde hace solo un mes, a mi y creo que a miles de usuarios, pienso que Audi o si quieres, el grupo VAG, actualmente están a años luz de la forma de trabajar de hace 10 años, en lo profesional y en lo humano, en mi caso ni un seguimiento por parte de atención al cliente de como está mi coche, con un parte de trabajo abierto desde el segundo día que me entregaron el coche. Por mi parte seguiré dando información con referencia a mi coche y si puedo ayudar a todos los foreros/as estaré encantado de hacerlo, no vengo ni a criticar ni a molestar a nadie, solo vengo a dar mi sincera opinión de lo que me está sucediendo, que para mi pesar, ya empieza a ser una pesadilla. Saludos y que paséis un buen día. -
El regreso del R17: un restomod que mira al futuro Renault, en colaboración con el diseñador Ora Ïto, ha dado vida a un nuevo concepto inspirado en este modelo. El R17 Electric Restomod mantiene el alma del coupé original, pero añade detalles contemporáneos: carrocería en fibra de carbono, ensanchada 17 cm respecto al original, luces LED, interiores con lana merino y pantallas digitales de inspiración retro. Equipa un motor eléctrico trasero de 270 caballos, tracción trasera y un peso ligero, de unos 1.400 kg, lo que garantiza un comportamiento dinámico muy próximo al de un deportivo moderno. Este modelo conceptual no llegará a producción, pero formará parte de exposiciones como el Richard Mille Arts & Elegance y el Salón del Automóvil de París. Detalles que lo siguen haciendo único A nivel estético, el R17 conceptual mantiene algunos de los rasgos más reconocibles del original: perfil afilado, formas angulosas y un diseño personalísimo. El interior combina lo clásico con lo moderno, utilizando materiales premium y reinterpretando los asientos tipo pétalo. Como curiosidad, el motor Renault en Mercedes es un hecho actual que habla del nivel tecnológico alcanzado por la marca, capaz de ofrecer motores fiables a fabricantes premium. Esta confianza se asocia al valor del legado Renault en modelos como el R17, cuya ingeniería destacaba por su innovación. ¿Cuánto vale un R17 hoy? El Renault 17 clásico, especialmente en versiones Gordini o descapotables, tiene una valoración al alza en el mercado de colección. La dificultad para encontrar piezas originales y su escasa producción lo han convertido en una pieza deseada en subastas y concentraciones clásicas. El auge de modelos como el Renault Rafale, que representa la evolución más lujosa y moderna de la marca, ha reavivado el interés por vehículos históricos con diseño distintivo, lo que también eleva el valor simbólico de joyas como el R17. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/renault-r17-historia-versiones-curiosidades-clasico-coupe-frances-ecn_314050_102.html
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11 de agosto de 2025 Renault R17: historia, versiones y curiosidades del clásico coupé francés El Renault R17 fue un clásico coupé deportivo francés de los años 70 que ha regresado en forma de prototipo eléctrico con un diseño retro-futurista y potencia renovada. Renault R17: historia, versiones, curiosidades y su regreso eléctrico El espíritu rebelde de los años 70 encontró su vehículo ideal en el Renault R17, un coupé con líneas atrevidas y prestaciones que se alejaban de lo convencional. Este modelo se consolidó como una joya dentro del catálogo de Renault, especialmente para quienes buscaban un coche deportivo, llamativo y con carácter. Su diseño, adelantado a su tiempo, lo convirtió en una pieza clave dentro del panorama automovilístico francés. Hoy, este icono regresa reinterpretado, manteniendo la esencia que lo definió, pero ahora bajo el concepto de un prototipo eléctrico con tecnología de vanguardia y una estética que vuelve a captar miradas. Un coupé diferente para una década que pedía cambios Desde su lanzamiento en 1971, el Renault 17 (denominado R17 en ciertos mercados) supuso una ruptura estética frente a los modelos más tradicionales. Compartía plataforma con el Renault 12, pero incorporaba detalles deportivos, interiores ergonómicos y versiones de mayor potencia como la TS y la mítica Gordini, orientada a los rallies. En su versión original, ofrecía soluciones avanzadas para su tiempo como frenos de disco delanteros, cinturones de seguridad o zonas de deformación programada, lo que le situaba entre los coupés más seguros de su segmento. Durante su producción, hasta 1979, se fabricaron más de 92.000 unidades, siendo un éxito moderado en Europa y un coche de culto en mercados como el estadounidense. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/renault-r17-historia-versiones-curiosidades-clasico-coupe-frances-ecn_314050_102.html
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La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
Si bien, el primero que se activó en 2025 fue el radar avanzado situado en la carretera PO-340, en el tramo entre Gondomar y Tui, del que ya te hemos hablado aquí porque no solo es capaz de controlar la velocidad, sino que también vigila el uso del cinturón o del móvil. Funcionamiento de un radar de tramo. Fuente: Race Para el siguiente nos tenemos que trasladar a la autopista que une Vigo con el resto de Galicia, la conocida como AP-9. Comprendido entre Rande y Peinador, controla una longitud de nada menos que 10 kilómetros en los dos sentidos. Y su puesta en marcha en estas fechas ha levantado un poco de polémica en la zona, pues se espera mucho turismo de fuera que quizás no conozcan esta nueva instalación y puedan caer por un despiste en su control. No podemos olvidar que en esta zona geográfica se sitúa ya el radar que más multas pone de toda la comunidad gallega y que incluso alcanza las cincuenta primeras posiciones en nuestro país. Está situado en el punto kilométrico 282,58 en sentido creciente de la autovía A-52, la que une Vigo con Ourense, más o menos a la altura de los túneles de O Folgoso. El año pasado alcanzó las 17.217 multas. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-conocida-ciudad-turistica-espanola-estrena-nuevos-radares-en-pleno-mes-agosto_314227_102.html -
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
11 de agosto de 2025 Esta conocida ciudad turística española estrena nuevos radares en pleno mes de agosto Se acaba de anunciar la puesta en marcha de dos nuevos radares en las cercanías de Vigo, alcanzando ya las tres instalaciones solo en este 2025. Esta conocida ciudad turística española estrena dos nuevos radares en pleno mes de agosto Sin duda Vigo es una de las ciudades que más visitantes reciben cada año en el norte de nuestro país. Más allá del ya popular espectáculo de luces de Navidad que su alcalde Abel Caballero ha puesto de moda en los últimos años, la localidad gallega tiene otra serie de atractivos (la Playa de Samil, el Barrio de Bouzas o el Monte o Castro) que invitan a muchas personas a acercarse hasta allí. Pues bien, todos ellos deben conocer que la vigilancia en las carreteras que corresponden al área de influencia de la ciudad viguesa ha aumentado exponencialmente. La velocidad es una de las causas más habituales en los accidentes registrados allí, como también sucede en el resto del país, y por ello la DGT ha decidido aumentar los kilómetros que serán controlados por radar en la zona. Este es el nuevo súper radar ya instalado por la DGT, que capta velocidad y muchas más infracciones en las cercanías de Vigo Para hacernos una idea, según datos publicados por Atlántico, solo en la provincia de Pontevedra el número de radares, ya sean de tipo fijo, móvil o de tramo, se han incrementado casi un 20% en los últimos cinco años, una cifra bastante importante. Y el último en colocarse se activó la última semana, por lo que la cifra total ya asciende hasta los 55 dispositivos, de los que 28 se encuentran en las carreteras de Vigo o de su área. Vigo: nuevos radares en 2025 Y Vigo vuelve a ser noticia por la activación de un nuevo radar, justo en estas fechas de agosto que es cuando más desplazamientos se esperan por parte de la DGT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-conocida-ciudad-turistica-espanola-estrena-nuevos-radares-en-pleno-mes-agosto_314227_102.html -
Desgranando los resultados publicados por la DGT, las pruebas relacionadas con el alcohol alcanzaron las 205.103, de las cuales 2.232 fueron positivas. De estos, 2.019 se detectaron en los citados controles preventivos, 78 tras cometer una infracción, 127 por haber estado involucrados en un accidente y otros 8 más debido a mostrar síntomas evidentes de haber ingerido esta sustancia. Lo peor de todo es que a 246 conductores se les ha abierto diligencias judiciales porque superaron la tasa de 0,60 mg/l en aire espirado, a los que hubo que sumar otros 13 más que se negaron a realizar las pruebas. El cannabis fue la droga más detectada por la DGT en su última campaña Como curiosidad, desde el organismo dirigido por Pere Navarro también nos han confirmado que 4.407 conductores fueron detectados con tasas inferiores al límite legal actual. Hay que recordar que como actualmente se encuentran estudiando bajar las tasas, seguramente muchas de esas personas habrían incurrido en una sanción administrativa en el futuro. En cuanto a las drogas, en este caso el número de pruebas fueron mucho menores al alcanzar las 5.854, de las cuales 2.248 dieron positivo en el test preliminar. Desgranando como en el caso del alcohol, de nuevo son mayoría los pertenecientes a los controles preventivos (2.016), seguido por los 120 tras una infracción y los 112 por estar implicados en un accidente. Y entre las sustancias detectadas, el cannabis fue mayoritario (1.634 casos), seguido por la cocaína (822) y las anfetaminas (231). FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resultados-dan-razon-dgt-por-eso-van-seguir-insistiendo-con-este-tipo-controles_314229_102.html
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11 de agosto de 2025 Los resultados dan la razón a la DGT y por eso van a seguir insistiendo con este tipo de controles La alerta se dispara pues más de 600 conductores al día son detectados en controles de la DGT tras haber consumido alcohol y/o drogas. Los resultados dan la razón a la DGT y por eso van a seguir insistiendo con este tipo de controles Fue una de las primeras grandes campañas de vigilancia que anunció la DGT para este verano y hoy mismo nos han hecho llegar los resultados. Y son un poquito alarmantes, porque poder decir en el comunicado que más de “600 conductores fueron detectados cada día al volante tras haber consumido alcohol y/o drogas” es una cifra bastante elevada que debería hacer recapacitar a muchos. En concreto, esta última campaña de la DGT fue realizada por los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en la semana que comprendió entre el 14 y el 20 del mes de julio. Con la duración habitual de estas acciones de siete días, en total se realizaron nada menos que 210.957 pruebas de alcohol y drogas a los conductores, de los cuales 4.234 (2%) dieron positivo en alguna de las dos. 2.232 conductores dieron positivo en alcohol en la última campaña de la DGT Desde el organismo de Tráfico han querido remarcar que el 96% de estos positivos se dieron en los controles preventivos realizados con motivo de esta campaña, lo que pone de manifiesto que se mantendrán en los próximos meses por su efectividad. El resto de los resultados fueron obtenidos según nos comentan por “infracciones, accidentes o por presentar síntomas”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/resultados-dan-razon-dgt-por-eso-van-seguir-insistiendo-con-este-tipo-controles_314229_102.html
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Estas ciudades prohíben el acceso a los etiqueta B Una de las primeras ciudades que legisló en contra de los coches con etiqueta B fue Madrid. Aunque en su caso no corresponde a toda su área, como sí pasa con aquellos que no tienen distintivo, sino que se circunscriben solo a las denominadas como Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección (ZBEDEP). Al menos si te cuelas sin querer podrás librarte de la multa si aparcas el coche en un parking público. Los coches con etiqueta B cada vez encontrarán más restricciones Otra gran ciudad que tampoco permite la circulación de los coches con etiqueta B es Bilbao. Su vigencia comenzó el pasado mes de junio, aunque lo bueno es que tiene un horario limitado, pues se aplica de lunes a viernes, y entre las 7:00 y las 20:00 horas, por lo que el resto del tiempo se puede seguir pasando por esta área sin riesgo a que te pongan una multa. Y como últimos ejemplos podemos poner a Getafe, que los ha retirado su acceso desde el pasado 27 de enero, que fue cuando entró en vigor su ordenanza que regula la ZBE, con la excepción del parking como en Madrid, así como en Estepona (provincia de Málaga) en un horario entre las 8:00 y las 21:00 horas. Esta lista quedará claramente desactualizada próximamente, pues ya conocemos los planes de otras urbes acerca de vetar el acceso a los coches con etiqueta B. Por citar algunas de ellas estarían Málaga o Palma de Mallorca a partir del mes de enero de 2027, San Sebastián de cara al 2028 o la propia Cataluña, que a través de un Plan de Calidad del Aire quiere que se aplique en todas las localidades de más de 50.000 habitantes de la región. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/estas-ciudades-espanolas-son-mas-duras-con-coches-etiqueta-b-prohibido-su-acceso-multa_314260_102.html
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12 de agosto de 2025 Estas ciudades españolas son las más duras con los coches de etiqueta B: prohibido su acceso o multa Si tienes un coche con etiqueta B hay que extremar las precauciones en ciertas ciudades porque ya no permiten el acceso a sus Zonas de Bajas Emisiones. Estas ciudades españolas son las más duras con los coches de etiqueta B: prohibido su acceso o multa Las ya famosas Zonas de Bajas Emisiones están trastocando cómo circulamos por nuestras ciudades. Nacidas bajo el amparo de la Ley de Cambio Climático, se suponía que todas las localidades con más de 50.000 habitantes deberían contar con una de estas áreas que restringen el paso a aquellos vehículos que son considerados como más contaminantes. Y aunque ya os hemos contado que la mayoría siguen “haciendo oídos sordos”, en otras no solo han puesto su punto de mira en los coches sin etiqueta, sino que también vetan el acceso a los B o pegatina amarilla. Para aquellos que no lo sepan a estas alturas, los coches que tienen que portar la etiqueta B son aquellos con motores diésel matriculados desde enero de 2006 hasta mayo de 2015 que cumplan las normativas Euro 3 o Euro 4, así como los gasolina desde enero del 2000 hasta diciembre de 2005 que cuenten con la Euro 3. Aunque como os hemos contado hay coches anteriores que cumplen estos requisitos y a los que les fue denegada la pegatina, los cuales han tenido que reclamar a la DGT. Esta es la señal R120 que regula los accesos a las Zonas de Bajas Emisiones Teniendo en cuenta esto, los dueños de los coches con las viñetas amarillas deberán estar atentos a no cruzarse con la nueva señal R-120, incluida en el nuevo catálogo de señales de la DGT, en muchas ciudades españolas en las cuales bajo la reglamentación de sus Zonas de Bajas Emisiones han puesto vetos a la entrada de este tipo de vehículos. Vamos a hacer un repaso de ellas, sabiendo que incumplir esta ordenanza supone una infracción grave, que lleva aparejada una sanción de 200 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/estas-ciudades-espanolas-son-mas-duras-con-coches-etiqueta-b-prohibido-su-acceso-multa_314260_102.html
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Aparcar en doble fila es sancionable y más si lo haces con el motor encendido Esta regla si podría interpretarse como una base legal para sancionar el estacionar con el motor encendido dado que el coche en ese momento está contaminando, pudiéndose estar parado, con el consecuente daño al medio ambiente. Aunque desde organizaciones como Automovilistas Europeos Asociados (AEA) siempre han defendido que debería concretarse más la ley indicando “la infracción que se comente y la sanción que hay que aplicar”. Ahora bien, todo cambia cuando bajamos al nivel de las ordenanzas municipales. Por ejemplo, conocemos que en Madrid sí está especificado dentro de su Ordenanza de Movilidad Sostenible que en su artículo 46 indica que “quien conduzca deberá apagar el motor desde el inicio del estacionamiento, aun cuando permanezca en el interior del vehículo”. El texto también incluye una serie de excepciones como los vehículos con etiqueta 0 emisiones, y eso que ahí entran también híbridos enchufables, los destinados a los servicios de asistencia y los de los agentes de seguridad. En caso de incumplirla la sanción es de 100 euros. Madrid multa con 100 euros el estar aparcado con el motor encendido También es conocida la misma medida en la segunda ciudad más poblada de nuestro país, Barcelona. Allí se recoge en la Ordenanza General de Medioambiente Urbano en el artículo 44-3.7 que “salvo situaciones de congestión del tránsito, está prohibido que los vehículos parados en la vía pública u otros espacios públicos permanezcan con los motores en marcha durante más de dos minutos”. En resumen, si tienes pensando estar más de dos minutos parado lo mejor es que pares el motor de tu coche para evitar una multa no deseada. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/sabias-te-pueden-multar-por-dejar-coche-parado-arrancado-te-explicamos-motivos_314264_102.html