Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hoy
  3. Darle al contacto al contrario de lo normal , y luego otra vez como siempre, a ver qué pasa
  4. Pasa.diahnosis con vagcom , y luego ya veremos
  5. Necesitas habilitar el menú verde oculto , y activar que se visualice otra vez el menú de suspensión .
  6. Ayer
  7. Por el vaso que yo vea no echa nada de nada entiendo que se verían marcas de gotas o alguna marca de líquido seco verdad??
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. De junta de culata. El síntoma más claro es que ante el aumento de presión del sistema el refrigerante, sale por el tapón del vaso expansor. Es fácil de ver, por eso te digo quiere mires por ahí primero.
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Fallar de donde ?? Del vaso que lo expulsa ??
  12. Es un motor pequeño, no se puede esperar buen par a "bajas revoluciones".
  13. Pues te comento....la antirretorno en mi coche, ese termostato va dentro del tubo y ese tubo ya no se vende suelto..ahora venden todo el conjunto de tuberia, que incluye este tubo a un precio de 280€..como ya tenia cambiado los otros 2 termostato y solo necesitaría ese tubo.....a través de un forero del club seat exeo que comparten mi motor cjcb, hice lo mismo que le hizo a el su mecanico, cogí el tubo y corte a cada extremo justo donde va el termostato interno, saque ese termostato....fui al conce y compre un termostato exterior con la referencia que el me paso y lo puse con abrazaderas, es decir, antes iva el termostato por dentro y ahora va por fuera,hay que medir la medida que tenia el tubo y dejarlo igual...bueno pues parece que todo funcionaba correctamente, la verdad que solo hice pruebas de pocos días, porque un compañero del foro me pasó enlace de un desguace que al parecer vendían el tubo que yo necesitaba y ya no venden suelto, el que yo corte, me dije,pues lo compro y lo vuelvo a poner, se que es de desguace y puede estar peor que el mio que quite o puede estar nuevo si el coche desguazado tenia poco tiempo, como era barato quise probar y ha estado funcionando aparentemente bien hasta los otros días que con 30° vi que bajo de los 90°....hoy mismo he montado el otro tubo que yo adapte con el otro termostato que va por fuera, porque ese es nuevo y estos días que coja el coche comentaré que tal va ..
  14. Buenas: Ayer llevé el coche a hacerle el mantenimiento de los 180.000km (aunque tiene 177.000 pero le tocaba por fecha) 575€ con IVA. Taller especialista en grupo VAG. Mantenimiento, cambio de aceite, filtro, filtro de polen, cambio de bomba del limpia que estaba rota y echaba el líquido al suelo tal como lo echabas casi, y cambio de ATF. El cambio de ATF han sido algo menos de 250€. Por si os sirve de orientación. Saludos.
  15. Pues mis sensaciones con el manual no son muy buenas, es un motor silencioso y no es muy gastón pero los 150cv los da a las 5500 vueltas, a 4000 da 125cv y a 3000 da 100cv, es decir la potencia la da en un rango que rara vez llegas, además las marchas son bastante largas, el par lo da todo al principio por lo que para ciudad es un coche cómodo pero para carretera le falta mucha chispa y más si vas lleno. Esa es mi impresión yo que hago casi todo carretera, me ha decepcionado bastante.
  16. Yo me iría a unos H&R o Eibach pro kit, de hecho me lo estoy planteando, aún con el tren de rodaje deportivo la suspensión es más cómoda que otra cosa, en mi antiguo golf r-line del 2016 era bastante más firme. Eso sí tendrás que homologar.
  17. A ti por volver a acompañarnos.
  18. Alexvtrip

    Presentacion

    Muchísimas gracias @susopampin. Un placer.
  19. Hola, bienvenido de nuevo a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Alexvtrip. Espero que lo disfrutes como se merece que es una bonita maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. No es necesario ir al concesionario para realizar la activación; se puede hacer mediante software y de manera totalmente original, sin desmontar o instalar físicamente nada en el coche
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. jorgeju69

      jorgeju69

      Muchas gracias 

       

  23. Alexvtrip

    Presentacion

    Buenas a todos!!.. Ya estuve por aquí hace unos años culpa de un A3 8p que tuve, ahora con un A4 b9 avant he vuelto. Un placer seguir disfrutando de Audi y de este foro. Un saludo a todos!!..
  24. Buenas tardes. Lo que te falta es la pieza que te he puesto que va encajada en la guía
  25. No, no.. ya lo tengo, lo que pasa es que no le habia hecho ninguna foto....pero ahora ya si, ahi van!
  26. Al modulo de control que esta situado debajo del volante y controla las luces entre otras cosas
  27. Buenas, ante todo espero haber puesto la discusion en un sitio adecuado porque aun me hago un lio con el foro, hace ya bastante que no paso por aqui ya que han sido unos años con mucho lio, pero bueno al tema; tengo un audi a4 b5 1.8t AEB al que le llebo haciendo “cosillas” desde el dia 1 que lo adquiri hace cosa de 3 años, despues de repro + down pipe, con turbo k03 hibrido, me encuentro con un problema al que todavia no le doi puesto solucion, a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre mis tinieblas jeje, resulta que teoricamente la presion del turbo debe aguantar hasta pasadas las 5.000rpm, pero en algunos casos, por ejemplo en subida a fondo por autopista, el turbo llega a 4.100/4.600 rpm y la presion sube hasta 0,9 bar y se corta de golpe, teniendo que levantar el pie del acelerador y volver a pisarle para que recupere, pense que la n75 seria la culpable no soportando esa sobrepresion y abriendo wastgate antes de las 5.000, el caso que le monte una n75K del rs2 esperando mejoras, y sin duda mejoró, tanto tengo presion en bajos como ya alcance 1.1 bar de soplado en altas, pero el problema persiste y me corta el soplado en la misma circustancia, en teoria los tubos estan bien, el turbo tambien, la n75 nueva, y ya no se si será cosa del caudalimetro que no lo cambie nunca o si el problema biene de otro sensor o por donde van los tiros, alguien sabria decirme que puede ser lo que mande a la n75 abrir antes de las 5.000 rpm?
  1. Cargar más actividad