Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Muchas gracias!!! Fin de semana y eso significa darle duro!!
  3. Me pasa lo mismo, normalmente entre 6 y 10 min tras arrancar sale el testigo "SENSOR", se quita solo tras otros 5 o 6 minutos o unos pocos kms, a veces conduzco horas y horas sin que se encienda. Puedo abrir y cerrar capó y el ordenador de a bordo lo reoconoce bien. Mi motor es el 2.0 codigo ALT. Mi mecanico ha revisado el cableado del sensor, al cambiar el aceite y dice que está en buene estado. Sigue saliendo y no se cual es la solución.
  4. Muchas gracias, perfectamente localizado. Gracias por tu ayuda.
  5. Hoy
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  7. A ti por acompañarnos. Que decir de las fotos; una pasada y nos dejas sin palabras.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Buenas, en mi Audi A5 sportback no me aparece la opción de Bluetooth en el apartado "Media", me sale para conectar el cable aux. En cambio puedo conectacrle el Bluetooth para hacer llamadas y recibirlas. Alguna sugerencia? A parte, en la opción de navegador me sale en la pantalla como que tengo 10 satélites disponibles pero no me deja hacer nada a partir de esa pantalla. Que le puede pasar?
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola, otro que ha caído en manos del dichoso revocado de licencia, tengo la versión 25.3. Se conoce solución para esto? El programa no traía el mprog
  12. Ayer
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  14. Perdona Francisco ¿has logrado recuperar la vista satelital? Es decir, ¿la capa de google maps o ves los mapas con la capa de Audi? Gracias y un saludo
  15. Pero en los Serie 1 de ahora ya no son traccion trasera. Asi que de algun sitio han acabado rascando y abaratando.
  16. Hola CArlisu. A mi me sale a partir de 1500 rpm. conecté vagcom y vi una casilla que decía nivel en mms. Pero hasta que no te he leído no he pensado que pueda deberse a que se haya desconfigurado. Porque el sensor lo cambié y sigue igual. Por otro lado. Si abro capó y cierro y no se apaga es del cable?. No me ha quedado muy claro. Graciaas
  17. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  18. Hola, esta semana acabo ya la instalación del tmps, unas dudas: Desconecto la batería para hacer las conexiones en canbus, fusible y demás o no es necesario ? como saco el conector blanco que esta dentro del negro de la cámara 360 ?? Saludos.
  19. Hola, quizá sea tarde, pero acabo de ver tu post y hoy mismo lo he hecho en mi coche (solo si tienes MMI Plus): Te vas a usuarios y seleccionas el que quieres asociar a Alexa. A continuación te saldrá una opción que te permite activarla. Para ello tendrás que escanear con el móvil un QR en la pantalla del MMi que te enlazará con Amazón, donde te pedirá usuario y contraseña. Sigues las instrucciones y ya lo tienes. En mi caso, se activa con la tecla de voz del volante o simplemente diciendo Alexa. Siempre se puede desactivar. Espero que te sirva esta explicación. Saludos
  20. Hola, si tienes el MMi Plus, lo puedes ver en Ajustes. Saludos
  21. Hola carlosrm. Este tiene muy buena reput*cion. Aunque es el kit completo, puedes encontrar tanto el limpiador como el acondicionador sueltos. Saludos https://www.amazon.es/Acondicionador-cuero-Leather-Honey-acondicionador/dp/B09RQ6KY72/ref=sxin_17_pa_sp_search_thematic_sspa?content-id=amzn1.sym.4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444%3Aamzn1.sym.4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444&crid=2PFJ1M98NGINO&cv_ct_cx=leather%2Bhoney&keywords=leather%2Bhoney&pd_rd_i=B003IS3HV0&pd_rd_r=7b69d1d3-46f8-4122-baa5-c16bea58a4ed&pd_rd_w=4ntBW&pd_rd_wg=d4WVo&pf_rd_p=4d1f333f-72e4-4c64-8515-b71e5d71e444&pf_rd_r=J8H5Q8K8SQGSFCJRD7HS&qid=1761936693&sbo=RZvfv%2F%2FHxDF%2BO5021pAnSA%3D%3D&sprefix=%2Caps%2C149&sr=1-2-e5bd47e4-f7c4-453b-867b-8c113095610c-spons&sp_csd=d2lkZ2V0TmFtZT1zcF9zZWFyY2hfdGhlbWF0aWM&th=1
  22. Es más, en 2 km no regenera absolutamente nada y se colmatará el filtro porque tiene que alcanzar dentro del filtro una temperatura bastante elevada para quemar las particulas. Saludos
  23. Hola Valderaduey. A mi coche se le permite actualizar estas tres licencias: La de Servicios remotos Audi connect la acababa de renovar a 68 € (buen precio) por dos años, que es la que te permite interactuar con el coche mediante el móvil. A los cinco días veo que está al mismo precio la Audi connect navigation and infotainment, que es la de navegación, y no me lo pensé. Con esta licencia el coche, entre otras cosas, actualiza los mapas satelitales de manera automática cada vez que hay una nueva versión. Parece ser que ese precio fue solo durante unos pocos días, y que ahora ya se encuentra de nuevo a su precio habitual. Yo no puedo verlo, ya que estas dos licencias las tengo renovadas. Independientemente de estas licencias, puedes actualizar los mapas tú mismo descargándolos gratuitamente de la página de Audi (tienes que estar dado de alta) o bien con la app MyAudi y actualizándolos con un pen. Tengo por un pequeño tutorial de cómo se hace, aunque viene bien explicado en la página de Audi cuando te descargas el fichero. Saludos
  24. Buenas Yo compre un A3 de Audi selection, el caso es que no me dieron de alta el coche para poder acceder a myAudi, de modo que no pude mirar las revisiones que le habían realizado. Después de varias llamadas al concesionario (solo te puede dar de alta el concesionario que te vendió el coche) y no darme de alta (no entiendo el motivo) llame an Audi, y les pedí el historial de mantenimiento del vehículo en casa oficial. Me lo enviaron en PDF a los dos días.
  25. Hola buenas!!! otro compi mas que se suma!! ghostrider, llevalo al conce y que te lo miren bien, yo tengo el mismo coche que tu y quattro, esos temblores que tienes a mi, de momento no me ha pasado. lo demas....testigos averia motor, direccion, porton de maletero cierra mal cuando le da la gana..... y alguna cosa mas que me dejo.... esperemos que lo solucionen cuanto antes. como te dicen los compis, pon unas fotos de tu A5 Saludos
  26. Vaya cochazo Super chulo, de esos no se ven tantos, imagino que conducirlo en una buena carretera con curvas debe ser una delicia.
  27. Hola a todos. Pedido realizado, ahora a ver como evoluciona, el comercial me comentó que sobre febrero lo tendría. Os iré contando...
  28. Tengo mi A3 2.0 TDI del 12/2007 desde 2012. Lo compré con 107.000km y sólo llevo 142.000km (trabajo en casa y tenemos otros coches). Hoy, por primera vez, he tenido que reemplazar una bombilla de cruce, concretamente en el faro del lado del piloto. Nunca se había abierto antes (al menos no por mi parte). Todo correcto, perfectamente sellado. Y he sacado la bombilla antigua y puesto la nueva... y ahí he visto, al comprobar luego con un espejo, que los cables tenían unas roturas en su revestimiento. He pensado que quizá los hubiese chafado al montar, pero no me parecía que hubiese sido así, soy muy cuidadoso. Y al volver a sacarlos par aislarlos, se me han deshecho literalmente en las manos . Y no sólo ese cable, sino todos los de ese faro tienen ese mismo problema. Sé que el coche ya tiene sus años, pero nunca me ha pasado nada así, ni en coches más antiguos. Me parece increíble que se haya usado ese cable tan poco longevo en un AUDI. En la foto podéis ver cómo estaba el cable con sólo moverlo un poco. Y no es sólo en la parte cercana a la bombilla, es en todo su recorrido. Cuando he intentado encintarlo, se ha quedado sin nada de funda. No he tenido humor para hacerle una foto, pero es realmente preocupante (en esta foto el cable marrón es el que mejor muestra lo que comento, ya se está abriendo por todo su recorrido, lo que finalmente ha sucedido) Imagino que no seré el primero al que le pasa esto. Me da reparo abrir el otro faro para comprobar si ocurre lo mismo, pero me temo que será así. He aislado con bastante dificultad el cable con cinta aislante, pero el resto de la cablería interna también presenta grietas y estoy seguro que le pasará lo mismo si la manipulo. Estoy muy decepcionado, la verdad. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar?. No veo mucha más opción que reemplazar ambos faros, pero es realmente una pena, porque el coche está siempre en garaje o tapado y están perfectos por fuera, completamente transparentes.
  1. Cargar más actividad