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  1. Última hora
  2. -Llantas Brock B1 17". -Suspension del modelo Sport Aleman. -Faros con Antinieblas incluidos. -Toma de aire TDI en el paragolpes delantero. -Emblema Audi sport personalizado con las siglas 5E(5 cilindros, inyección) en rejilla. -Repintado de capo, techo y maletero. -Espejos modelo 91 en color de la carrocería. -Techo solar inalfa. -Bola de enganche original Audi-Westfalia. -Panel de luces traseras 100 S4. -Pilotos traseros A6 C4. -Asientos deportivos Recaro calefactables. -Cortinilla trasera. -Volante Nardi. -Radio gamma original con visualizacion en el minicheck. -Reposabrazos delantero con instalación de teléfono manos libres. -Pomo de madera. -Alfombrillas originales con emblema Audi a color. -Cargador de CD. Aparte de esto, he reparado una entrada de agua en el maletero por una de las siliconas de la soldadura junto al portón trasero, kit de distribución y bomba de agua nuevas, una avería que dió en el bombín de embrague a los pocos días de comprarlo y un cambio de copelas. Os dejo fotos:
  3. es una movida lo de poner unos reestyling en un pre... yo tengo reestyling... y quise pillar unos sin xenon por el precio, puesto que lo compre hace 8 años con las cupulas mal... pero el faro funcional al 100x100... hoy en dia tengo esos faros en unas cajas y aproveche una oferta donde saque los dos por 700 euros original Hella... con lamparas incluidas.... equipo, lampara y faro salen un riñon... no compensa... quise poner halogenos pero era una movida de codificacion y eso que mi mecanico casualmente maneja ODIS original, conecta con fabricante para codificar.... rezo cada dia para que no le den una hostia y me crujan el faro... cada uno en la casa oficial 800 euros con la luz de intermitente incluida, sin lampara ni reactancia/equipo... tengo los viejos que estan bien para ver si un dia compro las tulipas por Aliexpress y los dejo de repuesto...
  4. has reflotado un tema prehistorico... a dia de hoy si te hace ilusion.... yo teniendolo de origen si no lo tuviera... seria genial... porque el mio duerme en garaje pero para lo que lo usas... vivo en Canarias.... no compensa, descoser un techo entero convendria si has tenido que hacerle una reparacion ya de chapa que haya tocado pilares o techo... es tirar el dinero, no hay mas... pero claro, a gustos colores.... pero si hubiese que hacerlo, descoser chapa por puntos de soldadura y swap de techo entero, porque a saber como te cortan la chapa y la degradacion del techo... con radial no se debe cortar... con sierra de sable y aun asi.. destempla... no tienes las garantias que tiene uno de origen en cuanto a galvanizados.... etrc... corrosion...
  5. Bueno, es hora de presentar a otro miembro de la familia. Se trata de un Audi 100 C4 2.3E de 1995! Es curioso porque en 1994 se dejó de fabricar el 100 pasando a ser A6, y aquí viene lo curioso de mi unidad, pues se vendió en febrero de 1995( fabricación es abril de 1994) pero el mismo concesionario Audi cambió la insignia 100 por A6. Su primer propietario, tras poco más de dos semanas de uso, se dio cuenta de que no era un recién estrenado A6, sino un 100 y fue a Audi con la intención de devolverlo. Audi le comento que era un modelo de stock, que lo vendiese por fuera y le harían una gran oferta en el A6, fue aquí cuando entró la persona a la que se lo compré, un trabajador de este hombre que se lo compró prácticamente nuevo a muy bueb precio. A mis manos llega en abril de 2021 con 159.000 kms, siendo un 100 normal, con algunos extras de la época. Desde entonces la lista de modificaciones y mejoras ha sido la siguiente:
  6. Hola, Que te dijeron en el taller ? El mío de 2017 ha dejado de enfriar.... Un saludo
  7. Pues un año después, poco hemos cambiado, solo un mantenimiento y el tratamiento anual de descontaminado y encerado.
  8. la segunda es el reestyling. porque el difusor es igual que el mio, Febrero de 2009, y el piloto es en 3D, interior......
  9. Hola, Si dándole a calor sale más caliente, eso funciona pero de frío nada de nada... A ver si me puedo meter luego el vcds a ver si sale algo... Que puede costar recargar el gas donde puedo ver yo si hay fuga ???
  10. Yo tengo de recambio, pero me la guardo para el mío, lo siento. En desguace suele haberlas(no vale de A6 c4) y en Audi Tradition también, pero valen caras.
  11. En desguace, es la única opción. Si tú modelo es 92 supongo que no lleva airbag, por lo que es un poco más difícil de encontrar, no te vale de 100 con airbag(my93 en adelante) ni de A6 c4
  12. Esto es un post viejo de 2015, deberías abrir uno nuevo para presentarte.
  13. Hoy
  14. Después de leer y leer, he visto que algunos foreros tienen tambien el mismo diferencial que el mio "JKQ" así que tengo en mente meterle la Ravenol VSG 75w 90, pero para una caja de cambios con "LDD" me valdría también la Ravenol MTF-2 75w80? Gracias.
  15. Mil gracias! Es el tamaño que me gusta. Me podrias enviar por privado el manual de como instalarla para ver si soy capaz? Que soy muy negado para estas cosas Y de paso si puedes el enlace donde la compraste para asegurarme no es la que tiene las serigrafías blancas en los extremos Gracias.
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  17. Listo. Botonera cambiada y botón programado aunque el botón tampoco permite muchas cosas jeje
  18. Pero me imagino que habrás comprado muelles también no?sinó el coche no bajará.Yo llevo eibach pero le he puesto la standard en amortiguadores,si me baja mas ya podría tocar por algun sitio.
  19. Hola, yo no tengo un Q3 pero en mi RS3 me pasaba lo mismo, iba de 10 en 10. Solución? OBD Eleven y en 2min solucionado, codificado al ajuste de 1 en 1. Ahora funciona como me gusta, toque suave de 1 en 1 toque fuerte de 10 en 10. Un saludo.
  20. Buenas, me ha surgido la opción de adquirir un A6 3.0tdi de 2005 que lleva 10 años parado si arrancar ni nada. No se que os parece intentar ponerlo al día o el coste de todo lo que habría que hacerle creéis que no merece la pena. Supongo que habría que hacer un mantenimiento típico de aceite, filtros, correa, batería, pastillas y ruedas. Y revisar estado de oxidación y no se si algo más. Que opináis? Os pondríais con ellos? Decir que lo llevaría a taller, yo como mucho cambiar algún filtro y poco más. Gracias al que quiera opinar.
  21. Buenas,mi problema es que los espejos exteriores funcionaban bien,cuando de repente el izquierdo a dejado de funciona,le doy y no escucho el motor funcionar...llevan un fusible para los 2.o van por separado..? Gracias y un saludo!!
  22. Buenas,mi problema es que la tapa central del volante,al sacarla,se me rompio los enganches que lleva dentro y ahora no puedo aguantarla,he probado a pegarlas con loctite,pero al volver a meterlo se vuelven a soltar,agradeceria cualquier ayuda o sugerencia,o forma de poder conseguir otra en buen estado,gracias y un saludo!!
  23. Buenas a todos,queria preguntar,si alguien tiene o sabe de algun sitio,donde pudiera conseguir la pequeña moldura de la aleta trasera derecha del Aud 100 2.3E carroceria c4 del 92,un saludo!!
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  25. Buenas a todos,yo acabo de adquirir mi segundo audi 100 2.3E del 92,color azul marino,con 127.000km y estoy encantado de volver a tener otro,la unica pega,es que en la itv me echaron para atras por la pinza trasera derecha que no daba la frenada superior al 30%,y me tiene loco,le cambie pastillas,latiguillos y liquido,y sigue igual,ahora van a mirarle la presion de frenada que da,para descartar que no sea el modulo del abs....espero se solucione rapido,porque tengo ganas de hacerle kms,un saludo desde Asturias
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