Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Después de 3 años con un Q3 que aparentemente no cambiaba mucho pues me sorprendió 1000 x 1000 como han refinado cada detalle y cada cosa que en el otro decía Yo esto lo cambiaría un poco, pues hay le han dado y lo han cambiado. Enhorabuena a los de Audi porq no me esperaba esas mejoras Mandaré fotos buenas q ahora no tengo muchas.
  3. Menos mal que has acabado con la odisea de la p**a Tapita de marras. Lo de las fotos del desmontaje como dice Moncho siempre vienen bien, de hecho yo tengo previsto hace tiempo de ponerle un par de detectores de proximidad en la parrilla de esos chinos y lo tendria que desmontar. s2
  4. Efectivamente. Mi 45tdi del 2019 es un 3.0tdi de 231cv con apoyo de bateria de 48V. La misma estructura de hibridacion ligera, la llevan los 50tdi. El S6 diesel, tambien es igual. Los 40tdi, con motor 2.0 diesel de 204 llevan hibridacion ligera de 12V Como todos son 'mild hybrid' llevan etiqueta ECO Desconozco la situacion de los 35tdi, ya que no me interese por ese motor en la compra del A6. Un saludo
  5. Buenos días. Tengo el MIB2, en teoría es el más alto pero no me aparece el mapa en el FIS. La cosa es que me da la opción de elegir entre mapa, brújula y dirección privada, pero al marcar mapa no aparece. Alguien más le pasa? Sabrían como puedo ponerlo ahí? Además, me gustaría que saliera en el Head Up display las marcas de dirección, que tampoco aparecen y entiendo es porque no tengo activo en el FIS. Ya me activaron Android auto, pero no miraron eso. GRACIAS!!!
  6. Hoy
  7. Esas cosas, siempre vienen bien...Y seguro que en algún momento a alguien le pueden ayudar... Por cuánto te ha salido al final la dichosa pieza ??
  8. El futuro Audi Q8 e-tron 2026 arranca sus pruebas en el norte de Suecia escondido bajo esta mula del nuevo Cayenne eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-2026-mula-fotos-espia-2024101786.html . . . . . . . . . . . . . . . .
  9. . . . . . . . . . . . . . El futuro Audi Q8 e-tron 2026 arranca sus pruebas en el norte de Suecia escondido bajo esta mula del nuevo Cayenne eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-2026-mula-fotos-espia-2024101786.html .
  10. El futuro Audi Q8 e-tron 2026 arranca sus pruebas en el norte de Suecia escondido bajo esta mula del nuevo Cayenne eléctrico FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-2026-mula-fotos-espia-2024101786.html . . . . . . . . . . . .
  11. Fotos espía Audi Q8 e-tron 2026 Incluso, echando un vistazo más detenido a las imágenes logradas por nuestros fotógrafos se pueden apreciar diferencias con la mula del futuro Cayenne eléctrico avistada hace un par de meses. Los añadidos en los pasos de rueda delanteros son casi iguales de anchos, pero los traseros no lo son tanto como en el SUV más de deportivo de este dúo, el del Porsche. Incluso, la distancia entre ejes es unos milímetros mayor en el Audi. Pero también puedes ver que el frontal es diferente, aunque aquí lo importante es que Audi está probando las especificaciones de la plataforma PPE adaptada a su futuro Q8 e-tron. Una arquitectura con nuevos motores eléctricos más potentes y más compactos, además de su potente red eléctrica de 800V y baterías de mayor densidad energética. Dado que el desarrollo ha comenzado unos meses más tarde que el futuro Cayenne eléctrico y, por tanto, éste será el que se presente en primer lugar, el futuro Audi Q8 e-tron podría heredar las baterías de estado sólido en las que trabaja la marca deportiva. 700 km de autonomía en el futuro Audi Q8 e-tron Es una posibilidad, aunque lo más probable es que estén disponibles para el futuro Porsche K1 que llegará en 2027. Por ahora, no nos queda otra que esperar, al menos, seis meses para ver los primeros prototipos de producción que esperamos ver en la próxima temporada de pruebas de invierno. Un SUV eléctrico que se presentará en la segunda mitad de 2025 poniéndose a la venta antes del verano de 2026, y que debe acercarse mucho más a los 700 kilómetros de autonomía con una carga. Audi Q8 e-tron FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-2026-mula-fotos-espia-2024101786.html
  12. 29/04/2024 El futuro Audi Q8 e-tron 2026 arranca sus pruebas en el norte de Suecia escondido bajo esta mula del nuevo Cayenne eléctrico No, Porsche no ha vuelto a las pruebas de invierno. La que lo ha hecho ha sido la marca de los cuatro aros con una primera mula del futuro Audi Q8 e-tron. Estas interesantes fotos espía son una muestra de cómo la firma alemana se ha hecho con una mula del futuro Cayenne para su tope de la gama de eléctricos que llegará en 2026. Fotos espía Audi Q8 e-tron 2026 - SH Proshots Sí, lo que estás viendo en estas fotos espía es la mula del futuro Porsche Cayenne eléctrico que llegará en poco más de dos años, pero también es la de la nueva generación del Audi Q8 e-tron. La marca de los cuatro aros ha comenzado con el desarrollo de la nueva entrega del SUV más grande de su gama de coches eléctricos, un modelo que superó todas las previsiones de ventas por dos cualidades clave: su autonomía y su potencia de carga, destrozando al Mercedes EQC. Y eso a pesar de que la pareja de eléctricos de Audi está basada en una plataforma de combustión y no específica para modelos de cero emisiones. Pero los tiempos se han puesto más complicados y es hora de comenzar con una renovación total. Esta mula es el fruto de las sinergias, algo habitual más allá de compartir tecnologías. El detalle que revela que se trata de la mula del futuro Audi Q8 e-tron es la placa de la matrícula, cuyas dos primeras letras son las de Ingolstadt y, además, le acompaña un prototipo del e-tron GT facelift. La mula del futuro Audi Q8 e-tron es ligeramente más grande que la del futuro Cayenne eléctrico. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q8-e-tron-2026-mula-fotos-espia-2024101786.html
  13. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    30 abril 2024 Audi promete sufrimiento a Carlos Sainz si ficha Carlos Sainz enfrenta un dilema, Audi exige compromiso para 2025 o cerrará sus puertas al piloto español Carlos Sainz, actualmente con Ferrari, tiene una decisión crítica que tomar respecto a su futuro en la Fórmula 1. Si bien tiene la opción de firmar por un año con equipos como Mercedes o Red Bull, la propuesta más estable viene de Audi, que tomará el control de Sauber en 2026. Andreas Seidl, figura clave en este proceso, lo ha dejado claro: si Sainz no acepta un contrato con Sauber para 2025, no podrá contar con un lugar en Audi para el 2026. El reto para Sainz es aceptar un año difícil con Sauber, un equipo que actualmente no se encuentra entre los mejores, como un paso necesario para asegurar un contrato más lucrativo y estable con Audi en el futuro. Audi pone condiciones a Carlos Sainz La oferta de Audi, seguridad económica y un proyecto a largo plazo Audi ha puesto sobre la mesa una oferta tentadora: más de 20 millones de euros por temporada durante tres años. Sin embargo, la duda de Sainz radica en la competitividad del equipo a medio plazo. Aunque Sauber se transformará en el equipo oficial de Audi, actualmente lucha por salir de las últimas posiciones. La firmeza de Audi en su decisión muestra su seriedad sobre entrar con fuerza en la Fórmula 1, estableciendo su alineación de pilotos hasta 2027 desde el 2025. Seidl ha enfatizado la importancia de comprometerse con el proyecto desde el principio, rechazando la idea de esperar a Sainz hasta 2026. Estrategias y decisiones futuras para Audi y Sainz Con Nico Hülkenberg ya confirmado para unirse a Sauber en 2025, la presión aumenta sobre Sainz para tomar una decisión. Audi y Seidl están buscando construir un equipo con la mejor dupla de pilotos desde el inicio para enfrentar los desafíos de entrar en la Fórmula 1. Las opciones para Sainz son claras: comprometerse a largo plazo con Audi y enfrentar un año desafiante con Sauber, o buscar un contrato de corta duración con otros equipos top, dejando su futuro a largo plazo incierto. La elección que haga tendrá un impacto significativo tanto en su carrera como en la formación del equipo Audi. FUENTE: https://www.elgoldigital.com/noticias/deportes/motor/audi-promete-sufrimiento-a-carlos-sainz-si-ficha/
  14. Reemplazo de componentes desgastados Cambia las juntas o mangueras deterioradas para evitar futuras fugas. Ajuste de los eyectores Corrige la posición de los eyectores para asegurar que el líquido se rocíe adecuadamente sobre el parabrisas. Asistencia profesional Si no estás seguro de cómo proceder o si las soluciones anteriores no resuelven el problema, consulta a un profesional. Un taller de coches con experiencia puede ofrecer una reparación más detallada y garantizar que el sistema funcione correctamente. Mantenimiento preventivo para evitar futuras fugas Además de solucionar los problemas existentes, es importante adoptar medidas preventivas para evitar futuras fugas: Revisión periódica: Inspecciona regularmente el estado del depósito y los componentes del sistema limpiaparabrisas. Limpieza de eyectores: Mantén los eyectores limpios de suciedad y residuos para evitar obstrucciones. Comprobaciones profesionales: Incluye el sistema limpiaparabrisas en las revisiones mecánicas rutinarias de tu vehículo. El mantenimiento adecuado y las reparaciones oportunas son esenciales para garantizar la funcionalidad del depósito limpiaparabrisas y, por ende, tu seguridad en la carretera. No subestimes la importancia de este sistema, y ante el menor signo de problema, actúa para resolverlo. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/deposito-limpiaparabrisas-pierde-agua-posibles-causas-soluciones-ecn_293031_102.html
  15. 30 de abril de 2024 El depósito limpiaparabrisas pierde agua: Posibles causas y soluciones Si el depósito limpiaparabrisas de tu coche pierde agua, es posible que se trate de alguna de estas causas. Depósito limpiaparabrisas pierde agua Si has notado que el depósito limpiaparabrisas de tu coche pierde agua, es fundamental abordar este problema para mantener una visibilidad clara y segura mientras conduces. Este artículo está diseñado para ayudarte a entender las posibles causas de esta pérdida y proporcionarte soluciones prácticas para solucionarlo. ¿Por qué mantener el depósito limpiaparabrisas en buen estado? El depósito del limpiaparabrisas es un componente esencial para el correcto funcionamiento del sistema de limpieza del parabrisas. Su buen estado es importante no solo para la limpieza, sino también para la seguridad en la conducción, ya que una visibilidad óptima es clave para evitar accidentes. Mantener este depósito en óptimas condiciones asegura que el líquido limpiaparabrisas esté siempre disponible para eliminar eficazmente suciedad, insectos y otros residuos. Causas por las que el depósito limpiaparabrisas pierde agua Identificar la causa de la fuga es el primer paso hacia una solución efectiva. Aquí te detallamos las más habituales: Obstrucción de los eyectores: La acumulación de suciedad o residuos puede obstruir los eyectores, impidiendo la salida adecuada del líquido y provocando fugas. Eyectores mal alineados: Si los eyectores no están correctamente dirigidos, el agua puede salir disparada fuera del parabrisas en lugar de sobre él, lo que parece una fuga. Fugas en el depósito: Comprueba si hay grietas, roturas o juntas dañadas en el depósito. Estas pueden ser puntos por donde el líquido se escape debido a la presión interna. Fallo en la bomba de agua: Una bomba con problemas puede no generar la presión necesaria para impulsar el líquido, causando fugas en el sistema. Soluciones ante una pérdida en el depósito limpiaparabrisas Una vez detectada la causa, puedes optar por varias soluciones: Reparación del depósito Si el problema es una fisura o rotura, un kit de reparación puede ser efectivo. Utiliza selladores específicos para materiales plásticos, siguiendo siempre las indicaciones del fabricante. Problemas con líqidos del coche. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/deposito-limpiaparabrisas-pierde-agua-posibles-causas-soluciones-ecn_293031_102.html
  16. A mí me acaban de dar el mismo diagnóstico, de momento solo me vibra en frío al ralentí pero a veces vibra bastante. Una vez caliente ya no noto esa vibración cuando paro en los semáforos. Vale que no corra prisa arreglarlo pero a veces parece que estoy subida en un tractor, no es solo pérdida de confort, cada vez se estropean antes los coches, vaya birría!
  17. Así son los robos en estaciones de servicio, en vídeo Entre las técnicas que se están empleando para robar, y que puedes ver en distintos vídeos que acompañan a este artículo y que hemos recopilado de las redes sociales de los Mossos d’Esquadra, figuran distintos métodos de engaño y distracción a los conductores, como advertirles de que circulan con una rueda pinchada para, una vez distraídos, proceder a robar todos los objetos que encuentran en el interior del vehículo, o pedir ayuda con cualquier pretexto falso para realizar la misma acción. Otra técnica que se está empleando recientemente tiene que ver con el uso cada vez más de inhibidores de señal. Cuando los conductores se detienen en gasolineras, áreas de descanso o estaciones de servicio, los delincuentes los activan para evitar que los propietarios puedan cerrar sus puertas, quedándose abiertas sin saberlo. En ese momento, los ladrones aprovechan para saquear los vehículos. Así son los robos en cabinas de peaje, en vídeo Estos son los consejos de la Policía para evitar que te roben Ante esta triste realidad, los Mossos d’Esquadra han emitido una serie de recomendaciones y consejos para evitar que nos roben en el interior de los vehículos con estás técnicas. Son las siguientes: Dentro del vehículo controla siempre los objetos y cierra las puertas. Si paras un momento no dejes objetos a la vista Vigila posibles distracciones. Aprovechan el descuido para robarte tus pertenencias. Desconfía. Si te hacen señales para pararte, hazlo solo en un lugar seguro. Si sales del vehículo, ciérralo con llave. Nunca pierdas de vista tus pertenencias. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/policia-trafico-alertan-carretera-mas-peligrosa-espana-aqui-robos-se-multiplican_293298_102.html
  18. 30 de abril de 2024 La policía y Tráfico alertan de la carretera más peligrosa de España: aquí, los robos se multiplican No es la primera vez que te advertimos de robos en esta autopista, pero ahora son la propia policía y las autoridades de tráfico las que avisan sobre la multiplicación de robos a coches que viajan… y con distintos métodos. La policía y Tráfico alertan de la carretera más peligrosa de España, aquí, los robos se multiplican Es casi un clásico, por desgracias. Pero la AP-7 se ha convertido en una carretera que registra una altísima incidencia de robos a coches, la mayoría turistas que deciden parar a descansar, repostar o cambiar de conductor. Y es que alguno de sus tramos ya ha sido víctima de numerosos avisos por parte de la policía. Hasta el punto, que ahora las autoridades de Tráfico han decidido informar directamente a los conductores. A través de mensajes en los distintos paneles luminosos que existen en la carretera, el Servei Catalá del Tránsit (el SCT que tiene las competencias de tráfico en Cataluña en lugar de la DGT) está advirtiendo de robos a los conductores que circulan por la AP-7, especialmente en el tramo que conecta Barcelona con La Junquera, con el objetivo de que mantengan siempre la atención y no se confíen. Así son los robos en áreas de descanso, en vídeo La mayoría de robos y hurtos, como te hemos venido ya contando en los últimos años, se producen en este tramo de autopista en áreas de descanso y estaciones de servicio, ya que es una vía que conecta España y Francia y zona de paso de muchos turistas, viajeros o transportistas. Debido a su conflictividad, tanto la policía, a través de los Mossos d’Esquadra, como el SCT, han decidido mantener informados a los conductores a modo de advertencia. En los mensajes, las autoridades instan a los conductores que circulen por este tramo a que eviten en todo momento detenerse ante señales de otros vehículos, tanto que estén parados como en marcha, y a pedir ayuda o informar a la policía ante cualquier sospecha. Desde que la autopista eliminase sus barreras y pasase a ser gratuita, el menor control general de la vía ha desembocado en un importante aumento de la delincuencia. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/policia-trafico-alertan-carretera-mas-peligrosa-espana-aqui-robos-se-multiplican_293298_102.html
  19. Hola, tal como he comentado en otro post, estuve de vacaciones en Alemania y pude trastear el Audi A6 Avant (2019) y me comenta mi tío que es un microhíbrido diesel y quizás me la pueda vender en un año o dos. Nunca había escuchado en España que había diesel en los microhíbridos. Si le compro, ¿se considera un coche con etiqueta ECO por ser microhíbrido aunque sea diesel? Gracias.
  20. Hola a todos. Recientemente estuve de vacaciones en casa de un familiar en Alemania y el último día me dijo mi tío: mañana a las 7am te espero en la puerta. Al principio no sabía para qué era, y al final era para que condujera su coche por la autopista (Audi A6 Avant de 2019). Menudo cochazo. Pude llegar hasta 243 km/h y el coche ni se inmuta. Pero mi tío me comenta que está un poco mosqueado porque él, las dos veces intentó superar los 263 km/h y no pudo. ¿Está limitada la velocidad? ¿se puede desbloquearlo? Acaba de recibir OBDEleven PRO para activar el VIM (Video In Motion) por si pudiera hacer algo con ese dispositivo. Gracias.
  21. Pues yo sigo con g13 en mi a4 y ya va para ocho años este verano y sin problema y por ahora no pienso cambiar nada
  22. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  23. Ayer
  24. yonhy

    Licencia revocada

    te paso mi wasap 2804868255 mandame mjs porfa. necesito reparar el cable , es nuevo se actualizo y se bloqueo, me pasa por prestarlo..
  1. Cargar más actividad