Jump to content

NO BUSCO MAS EL MANDO EN EL GARAJE


carnacas

Publicaciones recomendadas

este verano, teniendo tiempo libre coloque en los botones que me sobran, al lado del warning, don pulsadores "oficiales" de apertura de garaje, mando doble osea de dos puertas, una de entrada y otra de salida.

 

hace falta un mando que desmontaremos muy facil

cable de manguera de portero automatico por que lleva muchos colores y asi es mas facil

soldador

estaño (y buen pulso)

botones de audi de persiana automatica (2)

 

 

 

1º soltamos los botones enbelllecedores situados a la derecha de los warning,

 

si podemos desmontar el clima mejor, pero si no con una guia de eñlactricista vale

 

2º desmontamos desde la caja de fusibles de la izda del volante, y el bajo del salpicadero, del volante,

 

pasamos la manguera de cables, con la guia, o a mano si podemos.

3ª desmontamos el mando del garaje dejando la parte posterior del mismo, para que no nos haga corto con los fusibles en caso de tocar con ellos.

 

4ª soldamos en uno de los botones 2 cables elegimos los colores y apuntamos, y en el otro boton lo propio tambien.

 

5º soldamos en el muelle de la pila y en el contrario el negro y el rojo

 

6ª llevamos atierra uno de ellos creo que el positivo no me acuerdo muy bien, y el negativo a uno de los fusibles de 5 a

 

7ª a los botones de las persianas con un alicate pequeño le cortamos el plastico para llegar a ver bien los pines o especie de alfileres que salen.

 

8ª buscamos con un busca polos corriente en los pines, creo que son el 1 y 3 , y del boton de el esp sacamos el que ilumina que no me acuerdo cual era y soldamos con cuidado

 

9 probamos que al pulsar los botones se enciende la luz del mando.

 

10 colocamos los cables con cuidado dentro y colocamos los botones y el clima y pegamos con cuidado el mando donde los fusibles y ya esta

 

Y TE OLVIDAS DEL MANDO PARA SIEMPRE pongo fotos para que lo veais queda muy chulo

 

 

gracias a pescuezo cisne por las instrucciones previas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

la verdad es que es un brico genial!!! ya es el segundo que veo lo del integrar el mando del garaje!! vi uno integrado en el plafon de las luces de lectura, pero el tuyo me parece mucho mas facil!!! aunque yo seria incapaz de hacerlo...jejeje. solo de ver los cables por ahi sueltos me pongo nervioso!!!

que envidia me dais los que tenenis el don del bricolage!!.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es fácil retirar los falsos botones? ¿Mejor por un lateral, por abajo, por arriba?

 

son de plastico duro con un destornillador fino y con cuidado sale el primero luego metes los dedos y el otro, con el que hay que tene cuidado es con los activos warning y esp porque si se te rompe la pestañita tienes que cambiarlo por eso esos hay que sacarlos con los dedos de dentro a afuera el de al lado del esp con destornillador y luego con los dedos el del esp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son de plastico duro con un destornillador fino y con cuidado sale el primero luego metes los dedos y el otro, con el que hay que tene cuidado es con los activos warning y esp porque si se te rompe la pestañita tienes que cambiarlo por eso esos hay que sacarlos con los dedos de dentro a afuera el de al lado del esp con destornillador y luego con los dedos el del esp

 

Gracias. Yo lo utilizaré para instalar otro dispositivo y pondré otra botonadura, con otro dibujo, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias de las botonaduras:

 

4F0 959 903 conmutador persiana

 

4F0 941 529 conmutador luces interior vehículo autoescuela

4F0 941 530 conmutador letrero techo taxi

4F0 941 536 conmutador zumbador autoescuela

 

4F0 035 775 conmutador equipo telefónico (uno colgar, el otro descolgar o viceversa)

4F0 035 775A " " "

 

4F0 919 281 conmutador sistema aparcamiento (APS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La manguera. De cuántos hilos, mínimo debe ser?. :thumbsup:

 

minimo de 4, 2 cables para cada pulsador de cada lado del mando, luego aparte otros 2 para conectar el del esp, yo meti uno de portero automatico que asi se llama, que lleva creo que 8, por que me sobra todavia un falso boton y asi ya lo tengo preparado por si se me ocurre algo.

luego del mando desmontado van otros 2 pero a fusibles, y a toma de tierra. que no pasan por el boton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.