Jump to content

taloneras s-line EXEO


mucho guille

Publicaciones recomendadas

os cuento mi caso:

me llaman k han llegado las delanteras y como estaba cerca pues he pasado y cuando llego va y me saca las taloneras normales y le digo tu quieto esto no es mira el bastidor de la exposicion y kiero esas mismas no otras...me dice k el sport lleva esas referencias y k estara mas el ETKA y le digo pues llamas a seat o a kien kieras pero yo necesito esas no otras asi k mañana va a llamar a no se oficina tecnica a ver k le solucionen le va a decir k es de un client k tiene un exeo sport y se las han robado o algo asi....

ya os contare pero en principio las ref k marca el ETKA con un bastidor de un Sport salen las taloneras planas las normales....pero vamos k yo tengo mi albaran y voy a ir hasta el final ya se lo he dicho y me ha dicho k le parece bien...no kiero el dinero kiero las taloneras!!!! ya es por orgullo....

Perdon por las txapa ya me direis los k os van viniendo si teneis el mismo problema k yo...

 

algo raro se venia venir :crying_anim:

por orgullo lo que sea, que estos tienen mucho morro, y seguro que segoviano y DRUBIOA, mañana se llevaran sorpresa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estamos buenos!!!

Tarde y encima mal :crying_anim:

 

 

no es por sacar la cara pero he comprado bastantes recambios de Audi y jamas ni un problema y no mas de 2o3 dias de espera incluso con piezas muy raras (al menos mas raras k unas taloneras) asi k ala a comprar exeos...

Imaginaros k seria un caso real por un golpe y llevaria 1 mes y medio sin arreglar y encima esto....VIVA SEAT!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendeis,que con un modelo recien sacado todavia tienen lio de referncias,ni los mismos jefes de taller se enteran aun,pasa en seat y en audi compañeros,porque me ha pasado con un recambio de un a5 sportback la semana pasada(que ha venido lo que no era),a la minima estais dando cera porque no lleva los aros olimpicos,pero bien que perdeis el culo por las taloneras,ay que jod**se eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..Yo todavia no se nada..lo unico qm enseñaron las "normales" q las tenian en el conce y le dije q esas no eran asiq digo yo q me traeran las q he pedido!

Por cierto cogimos las referencias del bastidor de un Sport q estaba en el conce con ellas puestas asiq no creo q haya lugar al error....pero bueno!!

 

Mi pregunta es:

 

- Si fuera en realidad un cliente SEAT o de "X" que le urgen?? no solo elementos "decorativos" si no algo de motor o loq sea...??? en fin..creo q modelo nuevo o no los profesionales de la marca deben estar previstos y formados incluso antes deq el vehiculo se comercialize..por loq pueda pasar!!!

 

Con esto no kiero kiero crear polemica!!!!!

 

Saludos!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toma ya, ahi está la diferencia entre seat/audi exeo/a4!!!

Hay que reconocer que Seat nunca va a ser Audi, y lo estamos viendo. gsro yo creo que el exeo ya lleva bastante tiempo como para que haya repuestos...

 

Por cierto, hoy he visto en la seat, un ibiza azul con el techo y los retrovisores blancos!! di que siiii apuntando maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llamaron, que ya las tenía, 94€ Le pregunto que cuantas piezas son y me dice que 2

Le dije que hacia mucho que las encargué, y que me había hecho con otras

No pase para verlas, no puedo confirmar que fuesen buenas o no, confirmo que mandaron solo 2 :thumbsup:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos nos han llegado las delanteras y las traseras llegan en unos dias el dios 15 o asi creo k ponia en el ordenador...

 

yo lo siento sean aros o no es una cagada por parte de recambios o de kien sea y no nos engañemos pk las taloneras se siguen haciendo en le mismo sitio e incluso llevan el mismo embalaje....

 

me apuesto lo k kerais a k las pido al mismo tio (aki seat y audi comparten recambios) y las de audi viene correctas en unos o 2 dias como mucho....

 

A.... y yo tb las cogi con el bastidor de un sport de la exposicion y hoy hemos mirado 3 bastidores distintos de 3 sports distintos k tenian alli y con todos salian las taloneras normales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues esta mañana un paseito hasta la seat.....yyyyyyyy..............

 

mas de lo mismo!!!!!!!!!

 

pedimos las taloneras con el bastidor de un exeo st que las tenia puestas, y al leer ayer que os vinieron solo dos, las delanteras y que habian venido con formato normal y no sline.........pues me he pasado a verlas, y estamos igual, han llegado las normales!!!!!

 

put* m****!!!!!!

 

el caso, es que ha mirado la referencia de una de las taloneras y no coincide con la de la pegatina de la bolsa, luego estan mal empaquetadas!!!!!!

 

me ha dicho que no me preocupe, que me lo reclama y que me trae las 4 sline del exeo!!!!!

 

hay que jod**se!!!!!!!!!despues de un put* mes y medio esperando!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no ha sido un fallo de empaqueje, o como se diga, Seat que son muy listos, se habran dado cuenta de la demanda, y habran visto los precios de Audi, y habran dicho, las estamos regalando, y que han hecho meter las de serie...

O quizas, haya sido la propia Audi, la que se haya quejado de que las vendan a 180€ y ellos por 400€ mas o menos.

De todas formas, culpa de Seat o de Audi, una verguenza, pero por lo menos los que ya las habeis pagado, tarde pero llegaran algun dia, los que no tenemos nada en cambio, pues nada, porque estoy convencido de que las subrian por lo menos igual que Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.