Jump to content

pulsadores elevalunas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-31560-1283080946.jpg

 

 

Desmontar, con cuidado seguro que se hace. El caso es como lo quito del tirador de la puerta??????????????????????????.

Esta pegado ???????????????????????????.

No se si me explico.......

 

El tirador de la puerta tiene, por la zona del cuerpo del pulsador, como una cajita donde el pulsador va metido.

El pulsador tiene en la parte superior, en los lados largos, cuatro pestañitas (dos a cada lado).

Hay que introducir por los lados, desde abajo, una herramienta plana y fina (como la del post que he puesto el enlace) entre el pulsador y la cajita que tiene el tirador.

Una vez metidas las dos "laminas", empujar el pulsador hacia abajo, haciendo presión en el botón.

 

Espero haberte ayudado.

 

Este fin de semana que viene, desmontaré el tirador de mi puerta para cambiar uno que no me funciona.

Si no lo has conseguido, miraré de hacerte un reportaje fotográfico (brico).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS seresmi.

 

Por lo menos ya se que se pueden quitar y no están pegados. Seguiré tus instrucciones e intentaré quitarlos. Ya te iré contando.

Me da a mi que tienen una pequeña bombilla en vez de led................., pero bueno eso da igual, sobre la marcha iremos viendo.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes como diria Jack.

En el desguace, todo lo que es pequeño y entra en el bolsillo..........

Realmente tiene su mérito y se agradece el tema de reparaciones, creo que es muy interesante el aprender de experiencias de otros compañeros.

Ambas opciones son válidas y respetables.

Ánimo, creo que te mereces un 10 por tomar el camino mas difícil (en último caso siempre nos quedará el desguace).

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS seresmi.

 

Por lo menos ya se que se pueden quitar y no están pegados. Seguiré tus instrucciones e intentaré quitarlos. Ya te iré contando.

Me da a mi que tienen una pequeña bombilla en vez de led................., pero bueno eso da igual, sobre la marcha iremos viendo.

 

SALUDOS.

 

Antoniod debes una cena a seresmi por la mas que considerable ayuda desinteresada que te ha brindado. Fuera de aqui, no se si existe gente así.

 

Seresmi eres un crack :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoniod debes una cena a seresmi por la mas que considerable ayuda desinteresada que te ha brindado.

 

Yo estoy aquí más para ayudar que para aprender. No es que lo sepa todo, pero para aprender .......... tengo otro medio ................... aunque aquí también aprendo; y no solo mecánica ......................

 

Si algún día nos encontramos (espero que sí) me conformo con una birra (Voll-Damm, por supuesto).

 

 

Seresmi eres un crack :laugh:

 

No te lo creas. He aprendido mucho leyendo, pero también por sistema prueba/error.

 

Mi apoyabrazos lo tengo marcado (arañado) porque no sabía como sacar los pulsadores de los elevalunas y lo intenté de mala manera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes como diria Jack.

En el desguace, todo lo que es pequeño y entra en el bolsillo..........

Realmente tiene su mérito y se agradece el tema de reparaciones, creo que es muy interesante el aprender de experiencias de otros compañeros.

Ambas opciones son válidas y respetables.

Ánimo, creo que te mereces un 10 por tomar el camino mas difícil (en último caso siempre nos quedará el desguace).

Felicidades.

 

En mi caso, unos pulsadores de desguace, no me hubiesen servido de nada.

 

Yo los desmonté para cambiar los led's rojos por led's azules de alta intensidad; y en el desguace los iba a encontrar rojos.

 

En Barcelona, prácticamente no quedan desguaces IKEA (des-móntelo usted mismo). Todo son tipo tienda de recambios: llegas a un mostrador y pides lo que quieres. Entonces meterte algo en el bolsillo ..................................... tan solo la factura !!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes como diria Jack.

En el desguace, todo lo que es pequeño y entra en el bolsillo..........

Realmente tiene su mérito y se agradece el tema de reparaciones, creo que es muy interesante el aprender de experiencias de otros compañeros.

Ambas opciones son válidas y respetables.

Ánimo, creo que te mereces un 10 por tomar el camino mas difícil (en último caso siempre nos quedará el desguace).

Felicidades.

 

En mi caso, unos pulsadores de desguace, no me hubiesen servido de nada.

 

Yo los desmonté para cambiar los led's rojos por led's azules de alta intensidad; y en el desguace los iba a encontrar rojos.

 

En Barcelona, prácticamente no quedan desguaces IKEA (des-móntelo usted mismo). Todo son tipo tienda de recambios: llegas a un mostrador y pides lo que quieres. Entonces meterte algo en el bolsillo ..................................... tan solo la factura !!!

 

Saludos.

 

En Madrid y Toledo todavia quedan desguaces Ikea. ¿Verdad Rafa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes como diria Jack.

En el desguace, todo lo que es pequeño y entra en el bolsillo..........

Realmente tiene su mérito y se agradece el tema de reparaciones, creo que es muy interesante el aprender de experiencias de otros compañeros.

Ambas opciones son válidas y respetables.

Ánimo, creo que te mereces un 10 por tomar el camino mas difícil (en último caso siempre nos quedará el desguace).

Felicidades.

 

En mi caso, unos pulsadores de desguace, no me hubiesen servido de nada.

 

Yo los desmonté para cambiar los led's rojos por led's azules de alta intensidad; y en el desguace los iba a encontrar rojos.

 

En Barcelona, prácticamente no quedan desguaces IKEA (des-móntelo usted mismo). Todo son tipo tienda de recambios: llegas a un mostrador y pides lo que quieres. Entonces meterte algo en el bolsillo ..................................... tan solo la factura !!!

 

Saludos.

 

En Madrid y Toledo todavia quedan desguaces Ikea. ¿Verdad Rafa?

Los que quieras, yo vivo justo entre Madrid y Toledo, pero lo cierto es que por ejemplo en La torre dejan muy pelados los coches en las campas que tienen.Desmontan todo antes de sacarlos (motores, faros, asientos, etc...), y solo dejan 4 chuminadas y lo que tiene golpes o algo roto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos por partes como diria Jack.

En el desguace, todo lo que es pequeño y entra en el bolsillo..........

Realmente tiene su mérito y se agradece el tema de reparaciones, creo que es muy interesante el aprender de experiencias de otros compañeros.

Ambas opciones son válidas y respetables.

Ánimo, creo que te mereces un 10 por tomar el camino mas difícil (en último caso siempre nos quedará el desguace).

Felicidades.

 

 

En los desguaces, pulsadores,... a cientos. Les funcionan las luces ???.

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-31560-1283080946.jpg

 

 

Desmontar, con cuidado seguro que se hace. El caso es como lo quito del tirador de la puerta??????????????????????????.

Esta pegado ???????????????????????????.

No se si me explico.......

 

El tirador de la puerta tiene, por la zona del cuerpo del pulsador, como una cajita donde el pulsador va metido.

El pulsador tiene en la parte superior, en los lados largos, cuatro pestañitas (dos a cada lado).

Hay que introducir por los lados, desde abajo, una herramienta plana y fina (como la del post que he puesto el enlace) entre el pulsador y la cajita que tiene el tirador.

Una vez metidas las dos "laminas", empujar el pulsador hacia abajo, haciendo presión en el botón.

 

Espero haberte ayudado.

 

Este fin de semana que viene, desmontaré el tirador de mi puerta para cambiar uno que no me funciona.

Si no lo has conseguido, miraré de hacerte un reportaje fotográfico (brico).

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

NADA......., no consigo quitar los pulsadores.

Voy a tener que olvidarme del tema.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final no me di por vencido y lo consegui.

 

Seresmi, tenias razon en todo. Siguiendo tus indicaciones logré sacar los pulsadores, abrirlos y cambiarles el led.

Para sacar los pulsadores, he usado dos pequeños destornilladores para hacer palanca sobre las dos pestañas que tiene en el lado mas largo tal como se ve en las fotos. Mejor los destornilladores porque el tirador de la puerta tiene como una especie de canales por donde es mas facil deslizarlos que una hoja de sierra por ejemplo.

 

GRACIAS y saludos

post-1390-1283691020.jpg

post-1390-1283691032.jpg

post-1390-1283691062.jpg

post-1390-1283691071.jpg

post-1390-1283691080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.