Jump to content

BRICO: KIT REPARACION FOCOS


Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, hace tiempo que no hago nada nuevo, pero hoy me he puesto a reparar un foco Xenon que tenian las pestañas rotas, y es interesante por que hasta hace nada no sabia de la existencia de estos KIT.

 

El KIT, es un KIT de reparacion focos, basta con decirle en el conce, el modelo de tu coche y te lo dan.

 

post-36556-0-95404300-1312030632.jpg

 

Pues asi estaba, ya me parecia raro que hubiera esos 2 tubitos hay, pero antes no le di importancia, ahora ya se para que son.

 

este es una pestaña del KIT, al comprarlo, vienen 2 pestañas, pero la otra la puse primero y luego se me ocurrio hacer el brico,jiijij :lol2:

 

post-36556-0-79287300-1312030807.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es tan facil como ponerlo y atornillarlos con los dos tornillos que vienen por pestaña.

 

post-36556-0-55140200-1312031037.jpg

 

y ya esta, el foco como nuevo.

 

post-36556-0-95509200-1312031076.jpg

 

NOTA: Se tiene que quitar los restos de las pestañas anteriores, si no no vas a poder colocar las nuevas pestañas, yo para esto he usado la Dremel, como no :notworthy: .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que bueno, yo tengo tambien uno de los focos con las pestañas fatal y no sabia que existia eso, tampoco me e fijado nunca en esos tubitos que dices!!

 

Y cuanto te cobran por las pestañitas??

Pues no recuerdo su precio, pero era poca cosa.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Yo me cago en la madre del brico acabo de perder 25 euros por esto esa referencia estan mal no es del audi a6 h****s

Estimado Juan Carlos, antes de comprar nada, deberías de comprobar que el modelo de coche que arreglo tracker era un a6 b4 c5. Por tu perfil veo que tienes un a6 c6, por tanto no desprotiques si la culpa es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.