Jump to content

Bateria,cual llevas tu


sergy

Publicaciones recomendadas

Pues mi bateria esta dando problemas de arranque en caliente,elevalunas actuan a los dos segundos de arrancar,la radio se apaga si esta esta encendida mientras arrancas etc etc.

 

 

El mecanico al trabajar solo con recambios originales me ofrece un precio que veo desorbitado

 

varta 72 ah 380 A -------la misma como recambio original 180€

 

 

 

Merece la pena invertir en una bateria tanto dinero??

 

Genera problemas poner otra bateria que nos ea la original??

 

Es verdad que la primera bateria es la que mas duracion tiene??

 

Por lo que encontrè:

varta 72 ah 680 A ------Carrefourt----139€

Bosch 72 ah 680 A------Feuvert---134€

Tudor 72 o 74 ah(no recuerdo)casa tudor en mi ciudad------110€

Segunda marca de tudor----75€

 

que me aconsejais.La de origen.Una buena,una feuvert.etc etc

 

Si podeis poner el tiempo que llevais con ella y donde la habeis comprado/precio seria de gran ayuda para todo el que la tenga que cambiar en un futuro.

 

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La mía se fue este verano con 2 años y 7 meses. Y la verdad es que yo también consideré que era muy pronto.

Me pusieron una de 72 mA en Renault, por en total unos 130 €.

 

Saludos.

 

 

hoy mismo mi varta se a quedado seca, tenia 2 años y algun mes, no es muy pronto?

de la lista esta la tudor es de 74A ? funcionara mejor con los 2A de mas?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy mismo mi varta se a quedado seca, tenia 2 años y algun mes, no es muy pronto?

de la lista esta la tudor es de 74A ? funcionara mejor con los 2A de mas?

saludos

ya ves como para gastarse ese pastizal en una bateria varta,con dos años de garantia que tiene si,pero tu debes de estar rabiando con ese algun mes....

 

 

A mi me gustaria ponerle los mismos A

 

Saludos

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yio te voy a hablar de mi experiencia en el otro coche que tengo que lo compré nuevo y tiene ahora 13 años.

 

Es un opel vectra dti, la bateria de origen me duró sobre los 6 años, contando que este coche tubo ciertos problemas de arranque por culpa de los retornos del gasoil y la agoté y cargué varias veces.

 

El mecanico del barrio como a ti, me vendió creo recordar una tudor y pagué una pasta por ella. Me duró poco mas de dos años, lo justo para que se acabara la garantia.

 

Le puse una marca "notifixis" de un Ultra, que es la que lleva actualmente, osea que tendrá 4 o 5 años. Este coche apenas lo utilizo y desde que tengo el audi apenas le habre hecho 3000 kms. Le he tenido que recargar al menos 5 o 6 veces, tambien por agotarla por problemas de arranque. Ahora lo que hago es desconectarla.

La verdad que esta ya algo agotada, la ultima vez que la recargué la tuve 4 dias y no llegó a cargar al 100x100, pero de momento ahi esta como una campeona.

 

Como dicen, es tonteria gastarse el dinero, lo unico eso si es hacerle buen mantenimiento, revisarle el liquido, y hacerle alguna carga extra.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenno pues me dio por pasarme por la skoda de mi ciudad...El chico se a portado genial tanto en el trato como en el descuento que me a hecho..

 

 

Es alucinante la diferencia entre concesionarios.......... :unsure:

 

72 ah ........83.06€

 

 

Es esta en cuestion la cual me pondre mañana con ella..

 

 

 

Aparte de la desconfiguracion de los elevalunas,el reloj,el posible codigo de la radio y las luces que se quedan encendidas en el cuadro y se borran al andar unos metros,que es lo que e leido por ahi ¿¿hay algun que otro problema??

 

 

Saludos

post-9121-0-64898400-1316804618.jpg

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya la cambie y el coche a vuelto a ser el..no se le apaga la radio ni se paran los elevalunas cuando arranco.cosa que antes hacia hace un siglo.en caliente arranca muy bien.

 

solo tuve que configurar los elevalunas y andar 5 metros para que se apagaran las luces del cuadro.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches yo la verdad que de momento cero problemas, el coche va para 6 años, e visto por aqui que hay baterias que duran 2 años, me parece un poco sorprendente que una bateria dure eso y despues nos quieran meter 150 eurospor reemplazarla un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya voy por la tercera bateria de FeuVert (segunda marcar de Tudor) y estoy encantado, te dan 3 años de garantia (y la garantia funciona muy bien) y las baterias van de fabula, por no hablar que te ahorras un dinerillo, aunque ahora subieron algo los precios, yo pague por la del Mitsu que es de 70A 99 euros, pero por la del Ibiza y por la del Audi habia pagado en su dia 50 y pocos euros y eran tambien de 70A, mientras que la mas economic ade Tudor se iba a los 150 euros y l resto ya ni mire sus precios.

 

Yo personalmente te recomiendo FV, van de PM y salen estupendas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las de feuvert van bien,odio dar publicidad a un taller que en otras cuestiones deja mucho, pero mucho que desear de sus empleados,pero la bateria de la casa es buena y es tudor y tiene 3 años de garantia y su precio es realmente bueno.MI experiencia data de otro audi que tenia y antes,un opel astra y puedo asegurar que son buenas.LAS E PUESTO SIEMPRE Y CON LO QUE ME SOBRA DE DINERO LLENO EL DEPOSITO DE GASOIL. :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace un par de meses le puse una VARTA 72A 680 (medidas 278 x 175 x 175mm) por 116,95€ en Aurgi y según me pareció ver en un catálogo ahora está a 99€. Te recomiendo esa, y vigila porque la de 74A es más alta (190mm) y no quedaría igual en el hueco de la original.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.