Jump to content

Brico: tapizar pilar delantero


luislucena

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Luis, ha quedado de lujo.

 

Una cosa, a la tela de la goma, por que no pruebas a darle con tinte para ropa en vez de tener que "tapizar", eso debe de ser un coñazo hacerlo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega eres un manitas,se ha kedado de lujo :notworthy: , sigue asi.

un saludo.Rafa

pst.a ver si quedamos un dia que estamos a 30 minutos,yo estoy en la rambla :az: .

Se queda bien pero se ve raro por la goma, y lo de quedar he visto que hay gente de cordoba podriamos hacer una quedada la gente de alrrededor, gracias rafa. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, ha quedado de lujo.

 

Una cosa, a la tela de la goma, por que no pruebas a darle con tinte para ropa en vez de tener que "tapizar", eso debe de ser un coñazo hacerlo....

 

S2

atabasco la idea es genial no la habia pensado, pero lo que me preocupa es despegar la tirilla luego el tapizarla con un poco de maña creo q no debe de dar problemas, pero es que como has visto canta un poco, y me duele a la vista he visto algo en el brico del techo asi que. El lunes va al pintor y tengo unos tres dias creo que le voy a meter mano, si tienes alguna otra idea se agradece, te he leido y das muchas soluciones que la gente no cae. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece duke80, espero poder seguir aportando mi granito de arena, pero me partido la muñeca y manualidades pocas, pronto la goma, muchísimas gracias por ponerlo en bricos un saludo a todos.

 

Que te mejores pronto y nos deleites con otro brico "gueno".

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo ! A mi me gusta asi tal cual,con la goma y todo...Es que la "goma" blanca,no es goma.Ademas,yo para mi como que queda mejor asi,porque tendras que pintar la "goma" hasta donde empieza el techo,y se vera como una "rotura",en cambio,con la goma blanca hay una continuidad,aunque es un contraste...no se si me explico.Creo que no :lol2: Haz una simulacion en photoshop o en paint antes.

Un saludo mañitas!:thumbsup:

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cojonudo ! A mi me gusta asi tal cual,con la goma y todo...Es que la "goma" blanca,no es goma.Ademas,yo para mi como que queda mejor asi,porque tendras que pintar la "goma" hasta donde empieza el techo,y se vera como una "rotura",en cambio,con la goma blanca hay una continuidad,aunque es un contraste...no se si me explico.Creo que no :lol2: Haz una simulacion en photoshop o en paint antes.

Un saludo mañitas!:thumbsup:

Llevas razon, hablo de goma pero es la tirrilla del filo voy hacerlo con el photohop y vosotros comparais. pero creo q quedaria mejor, lo que estoy pensando y espero no recargarlo es meterle mano a los traseros tambien no se?. un saludo, y gracias por opinar mikela4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No esta nada mal,solo te dí mi opinion.Pero que vas a hacer con los del medio? Al dejarlos en blanco se vera como una rotura en la parte de arriba...no se,pa' gustos,colores! Y yo siempre me guío por un dicho de mi tierra : no es bonito lo que es bonito,sino lo que a mi me gusta ! Y si a ti te gusta, adelante campeon!:thumbsup:

P.D. A mi gusto,la tira blanca se quedara dandole un contraste elegante ;)

Editado por mikela4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.