Jump to content

MiniBrico: Luz de posicion en puerta (LED's)


sata

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Aprovechando la "instalación" que hice en su día,para iluminar la zona del reposapies,...........

 

Brico luz Reposapies

 

 

,......he colocado unos Led's rojos en el canto del panel,de manera que por la noche,se vea que está la puerta abierta.

También he colocado una tira de Led`s blancos debajo del canto para alumbrar esa zona al abrir y un pequeño Led que alumbra un poco la guantera.

 

He sacado el panel,......y he hecho las conexiones así:

 

post-25327-0-42676400-1349896304.jpg

 

 

Los Led's los he pegado,..... previamente habiendo hecho unos agujeros con un taladro.

La tira de LED va pegada.thumbsup.gif

 

He unido todo en una regletilla y lo he llevado a la zona donde se conecta el altavoz,....para coger corriente del sobrante que dejé en su dia,en el brico de los reposapies.Parece mucho cable suelto,pero con un poco de maña se deja todo bien colocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Detalle:

 

post-25327-0-81208200-1349896901.jpg

 

 

1-Leds posicion.

2-Led para guantera.

3-Tira Led para luz de charco.

 

A la hora de poner los Led,contad que en esa zona,la puerta tiene una pieza gorda de plastico.Calcular bien la ubicación para que no toquen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cogemos txispa con un par de robacorrientes del sobrante que mencionaba antes.

 

post-25327-0-59959300-1349898127.jpg

 

Vemos que desde el robacorrientes,........un cable va a los conectores del reposapies y otro a la puerta a traves del guardapolvos.

Para pasar los cables he tenido que retirar la guantera del acompañante,....sino no había manera de enganchar los cables.

 

Al final el sobrante no me ha servido para nada,......innocent.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado genial Sata! Un maquina, no paras tio, acabas de volver de vacaciones y ya estas enredando jejeje. :notworthy:

 

Je,je,.....gracias.flowers.gif

 

En parte tenía ganas de volver,...........para hacer varias tareas pendientes que tengo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como ya estaba liado con el panel,.........pues he probado a ver que pasaba con estos vinilos,.........:innocent.gif

En esta foto se aprecia lo tenue que es la luz de la guantera:

 

post-25327-0-80269500-1349899450.jpg

 

 

Nunca había trabajado con esto del vinilo,.....y es una gozada lo bien que se trabaja con el.thumbsup.gif

Aunque el tirador me ha quedado un poco raro,....para ser la primera vez,......me doy con un canto en los dientes,je,je,....

 

Más fotos ::

 

post-25327-0-94616300-1349899699.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detalle del asa:

 

post-25327-0-42412200-1349900375.jpg

 

 

 

Y otra en la que se aprecia la luz de la guantera:

 

post-25327-0-52011900-1349900157.jpg

 

 

Me habría gustado más haber puesto un Led blanco,pero no tenía.Tal vez en un futuro,.....lo cambie.

 

 

 

Bueno,...espero que os guste.

 

Saludos..................flowers.gifflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chulo. Lo de alumbrar los umbrales y tiradores me encanta, de hecho esta dentro de mis modificaciones.

 

Y lo del carbono no lo veo mucho en un coche con 15 años, aunque te ha quedado muy bien rematado :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy chulo. Lo de alumbrar los umbrales y tiradores me encanta, de hecho esta dentro de mis modificaciones.

 

Y lo del carbono no lo veo mucho en un coche con 15 años, aunque te ha quedado muy bien rematado :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias zeimon,...thumbsup.gif

 

Lo del carbono no es que me guste mucho,...que tampoco me disgusta..Al principio solo iba a poner en el triangulillo del espejo,...pero como me le he pillado gustillo al secador y recortar y tal,...al final,.....me he liado un poco más.Se trabaja tan bien, que es facil caer en la tentación de poner vinilo,......... hasta en la ficha tecnica,je,je,....

 

El asa del plafón estaba ya toda despellejada,...........así por lo menos,....no se ve,....innocent.gif

 

Espero poder enseñartelo en Noviembre.rolleyes.gif

 

Un saludo,titán.flowers.gifflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... :frusty:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sata, eres un marica-playa con el vinilo, ahora me has dao envidia y no se que hacer con el vinilo que tengo negro brillo para el techo, igual no lo pongo y lo utilizo para el interior como has hecho tu y montantes de puertas..... :frusty:

 

S2

 

Te vas a acercar al club de los coches puti? Jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.