Jump to content

brico arreglar tapa apoyabrazos con belcro.


Loren b6

Publicaciones recomendadas

bueno compañeros, el otro dia salio el tema de la tapa del apoyabrazos y a algunas personas le interesa de la manera que yo lo hice asi que lo voy a poner por aqui para quien lo quiera hacer ya que es una forma barata de solucionar lo de la pestaña que se rompe y ya no se bloquea la tapa del apoyabrazos.

 

material necesario:

 

- mas o menos unos 16 cm de belcro en mi caso negro ya que es el color de mi apoyabrazos. (si quereis echar mas para que sobre no pasa nada luego se corta y listo).

bricobelcro8.jpg

-3 tornillos pequeños que no traspasen las tapas.

bricobelcro7.jpg

- el apoyabrazos.(esto que no falte jejejee).

 

bueno comenzamos. yo el belcro lo veia demasiado ancho y lo corte por la mitad,para que se disimulara mas. Lo primero fue hacer el agujero mas o menos donde lo queremos, yo los agujeros los hice con el mismo tornillo y una vez lo tengas apuntado lo clavas en el belcro y se atornilla:

 

bricobelcro1.jpg

bricobelcro2.jpg

 

y la parte de abajo lo mismo pero en esta parte ponemos dos tornillos, uno a cada extremo del belcro. lo ponemos lo mas centrado posible (ami se me fue un poco para el lado y cuando me di cuenta era demasiado tarde)ya que no es plan de agujerearlo todo jeje. Deciros que la parte de las felpas la puse abajo y la que se ve en la imagen de arriba es la parte que tiene el pelillo ese suave.

bricobelcro3.jpg

bricobelcro4.jpg

 

y el resultado final en menos de 5 min.:

 

bricobelcro5.jpg

 

Ea ya no se caen las cosas para atras. jeje.

 

Antes de esto probe lo de los imanes pero en este material es muy dificil pegar algo y me decidi por esto y hace ya que lo hice al menos 1 año y ahi esta todavia.

 

Espero que os sirva de algo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se me olvidaba. En la parte de abajo la medida del belcro la deje en 5 cm más o menos y el de arriba los 16 cm y me sobran 3 centrimetros para poder retirarlo y ponerlo bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solucion al problema, aunque yo no la veo muy estetica. Se nota bastante el tema del velcro. Es una pena lo de los tornillos porque ya no hay vuelta atras.

 

La mejor solucion es la de los imanes. Los imanes que llevan los coches de scalextric son pequeños y muy potentes y con un pequeño taladro los puedes encajar en la tapa y ni se notan. Te aseguro que la tapa no se movera. No te hace falta utilizar pegamento porque se pueden atornillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solucion al problema, aunque yo no la veo muy estetica. Se nota bastante el tema del velcro. Es una pena lo de los tornillos porque ya no hay vuelta atras.

 

La mejor solucion es la de los imanes. Los imanes que llevan los coches de scalextric son pequeños y muy potentes y con un pequeño taladro los puedes encajar en la tapa y ni se notan. Te aseguro que la tapa no se movera. No te hace falta utilizar pegamento porque se pueden atornillar.

 

Pues eso no lo sabía. Yo le puse otra clase de imán y no meneaba pero al rato se despegaba. Hombre no es muy estético pero bueno tampoco se nota tanto en persona.

 

Salidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una solucion al problema, aunque yo no la veo muy estetica. Se nota bastante el tema del velcro. Es una pena lo de los tornillos porque ya no hay vuelta atras.

 

La mejor solucion es la de los imanes. Los imanes que llevan los coches de scalextric son pequeños y muy potentes y con un pequeño taladro los puedes encajar en la tapa y ni se notan. Te aseguro que la tapa no se movera. No te hace falta utilizar pegamento porque se pueden atornillar.

 

Pues eso no lo sabía. Yo le puse otra clase de imán y no meneaba pero al rato se despegaba. Hombre no es muy estético pero bueno tampoco se nota tanto en persona.

 

Salidos

 

¿ no has pensado la opcion de poner un reposabrazos nuevo OEM ? Yo lo pille en ebay Alemania por 50€ y te aseguro que no desentona para nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero ahora mismo estoy en el paro y tengo otros proyectos para mi más importantes que este. A ver si el año que viene empieza algo mejor y le pongo algunas cosillas nuevas entre ellas esta. Y que lo pillaste nuevo por ese precio? Pues Esta bastante bien. A ver si poco a poco lo pongo más o menos como tienes el tuyo jejeje.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la tapa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy al único que le da igual tener la tapa rota???

 

Yo prefiero la de los imanes, pero gracias por el aporte nenineo :thumbsup:

 

Y tanto levantáis el brazo?

 

Yo es que hay veces que me harto de llevarlo y lo quito y si no esta cerrado, lo que tengo dentro se cae jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te enfades es una chapucilla jeje, pero su funcion la cumple que es lo que querias no? pues ya esta, si a ti te gusta, no hay mas que hablar. No te enfades por mi comentario vale un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy al único que le da igual tener la tapa rota???

 

Yo prefiero la de los imanes, pero gracias por el aporte nenineo :thumbsup:

 

Y tanto levantáis el brazo?

 

Sergio tranquilo, yo también la llevo rota jeje, pero la idea de los imanes habría que probarla...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.