Jump to content

brico arreglar tapa apoyabrazos con belcro.


Loren b6

Publicaciones recomendadas

No te enfades es una chapucilla jeje, pero su funcion la cumple que es lo que querias no? pues ya esta, si a ti te gusta, no hay mas que hablar. No te enfades por mi comentario vale un saludo

 

Tranquilo hombre yo por eso no me enfado ni mucho menos es tu opinión y se respeta y no me has insultado ni nada así que...además yo se que es una chapuza pero bueno me da el apaño jeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota.

yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota.

yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue

+1000 jajaja ala es segurisimo que no se abre cuando lo echas hacia atras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la solucion que tengo yo en el mio jajaja pero yo tengo puesto el belcro en los bordes por dentro, osea una parte del belcro en el apoyabrazos y la otra en la taoa y al cerrar se queda pegado....la verda esque es una solucion que en el mio ni se nota.

yo lo tengo asi y perfecto, lo unico que se pega el velcro que da gusto y hay que tirar fuerte para que se despegue

+1000 jajaja ala es segurisimo que no se abre cuando lo echas hacia atras.

 

Para Navidad una pata de cabra para hacer palanca para abrirla. Jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ soy el unico que no abre la tapa nunca ? Solamente guardo los objetos que no se suelen utilizar a menudo y basicamente lo utilizo solo para apoyar el brazo... :lol2:

 

Yo tampoco suelo abrirlo. Y la mayoría de las veces no la utilizo ni para su fin jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo con imanes y va de lujo..aunke a veces le doy un codazo sin querer y hala ;a buscar el movil y llaves por el suelo

 

Podrias poner unas fotos de como los has colocado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me aconseja con lo de los imanes....

 

Imanes de tipo nevera, ya que son estrechos y yo los peque por dentro con patex, uno arriba y otro abajo ( los habia pegado con locitte pero de tanto abrir y cerrar se despegaron )

 

Carlisu de donde los puedo sacar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me aconseja con lo de los imanes....

 

Imanes de tipo nevera, ya que son estrechos y yo los peque por dentro con patex, uno arriba y otro abajo ( los habia pegado con locitte pero de tanto abrir y cerrar se despegaron )

 

Carlisu de donde los puedo sacar?

 

yo los saque de una nevera vieja en una chatarreria, no me coobraron nada, pero puedes preguntar en algun sitio de reparacion de electrodomesticos o incluso en algun punto limpio seguro que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.