Jump to content

Concurso fotográfico A3 8P Mayo 2013


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Tras el mes con más participación con diferencia, cuyo ganador ha sido Yokohama con 8 votos en la final y 12 en su semifinal, al que doy mi más sincera enhorabuena por su foto (a quien se le ocurriría la idea de dejar el coche volando...), comienza el concurso de Mayo.

 

Como siempre el plazo de presentación de fotos termina el día 25, pero he hecho un cambio. Esta vez terminará a las 18:00 horas. Las votaciones serán desde el 26 al 28.

 

Por tanto Yokohama, elige tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este mes tendreis a un nuevo concursante...y novato en el mundillo de los 4 aros :p aver que tema sale! Que ganas :)

 

Esperemos que el ganador elija ya el tema, que tengo que limpiar el coche :laugh:

 

Un saludo!

 

PD: Fibi pincha en mi firma y animate, que te queda cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya que van unos cuantos meses y van unos cuantos temas la cosa para elegir tema cada vez esta mas dificil. Este mes de Mayo el tema va a ser Diferentes Alturas. La foto debera ser tomada a diferente altura a la que se encuentre el coche, mas arriba o mas abajo. Tener cuidado a ver donde os vais a subir para hacer las fotos, no os caigais :lol2:

 

Foto de ejemplo (fuera de concurso)

 

AudiSegovia068_zps137f120d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va!

 

 

creo que es algo así a lo que te refieres no?

 

Este mes no te quedas corto con las medidas, jajajaj

Jajaj. No, y el otro tampoco me tenia que quedar. Pero el p*** tapatalk me jodió.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.