Lo malo de montar otro motor es que no se sabe nunca a ciencia cierta como estará ese otro motor ni los km reales que tendrá, el vendedor puede decir que esta perfecto y que tiene 50.000km pero no hay forma real de saber eso así que te la juegas, yo personalmente, aunque salga mas caro, repararía el tuyo, eso si, buscaría un taller que te haga el trabajo a un precio normal por que ese mecánico que te presupuesto los 900 euros por abrir y mirar....
Alguien sabe si alfinal fue posible codificar la llave virgen, con la llave original codificada?, o por c****** tienes que usar vagtacho o otro software del estilo (VagCom no sirve para esto)
Un saludo!!!
Hola, pues aparcando no vi un pivote y he metido la aleta, como no llamé a la grúa me he comido creo que se dice así el pasarueda, también se ha roto un plástico tipo alerón que sobresale en la parte de abajo, bueno el tema es si alguien sabe como se llaman las piezas exactamente y también sitios donde pedirlas, fuí a un taller de chapa y me pasaron presupuesto de 800 euros, lo he visto alto pero lo mismo me equivoco, para colmo días antes me robaron la rejilla antiniebla del mismo lado, todavía parece más el golpe, he buscado de despiece y no encuentro nada de nada.
Si alguien me dice que opciones tengo se agradece mucho, dejo algunas fotos.