Hola, los que hacen la reparación bien, no se quejan de que les haya dado problemas, pero yo para gastarme ese dinero en repararlo, me voy a un modelo a partir del 2012 (que además de ser el restyling ya no consumen aceite)
A mi me pasa lo mismo en mi A4 B9 TDI 2.0 150cv, pero desde que tenía 90.000km.
El ruido a cama vieja y crujido primero apareció en la rueda delantera derecha. Al año, empezó en la delantera izquierda.
Ahora con 135.000km le he cambiado los 4 amortiguadores y las 4 copelas, pero además, los 2 brazos de dirección superiores de los ruedas delanteras… y lo peor es que NO SE HA QUITADO EL RUIDO A CAMA VIEJA.
Estoy desesperado con el coche. Llevo 3 años escuchando ruidos y parece un coche viejo viendo estaba nuevo.
Lo peor es que le he echado lubricante en algunos silentblocks (brazo dirección y barra estabilizadora) y ahora suena ya exageradamente y peor que nunca.
No me vuelvo a comprar un Audi.
Hola
Difícil decisión. Acercándose a los 400.000 kms y 17 años , la teoría dice, que el coche ya ha superado los kms para los que fue diseñado (vida útil) y que ya ha sido bien amortizado
Este tipo de preguntas como la tuya, es bastante común en foros de coches. Y mucha gente responde: ¿ Con 1600 € te compras otro coche ?.
A partir de ahí, pues entran otras variables, situación económica, ganas de cambiar a un coche más moderno etc
Yo creo que le metería una caja de segunda mano y le daría puerta
Sí, lo sé, NO TE HE AYUDADO MUCHO (o nada)
Si... eso lo tengo claro que ha sido mala suerte, no esperaba un fallo de caja porque hasta hace 2 meses no había rascado ni una vez en su vida. Ahora a ver, difícil decisión.