Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Claro! Aquí tienes el enlace: Veo que desde 2022 no te has dignado ni a presentar tu supuesto Audi.
  3. Tiene pinta a que necesita una carga de gas del airea condicionado. Y si lo ha perdido deberán verte la fuga. Hay centros especializados que te ponen gas para detectar fuga, reparan esa fuga y luego te hacen carga completa y listo.
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Bienvenido al foro Jose! A disfrutar de esa joya!!! Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él!! A ver si los compis te echan una mano con lo que comentas.! Salu2 desde Málaga!!
  6. Bienvenido al foro Raúl! A disfrutar del A4!!! Gracias por las fotos! Ese motor mola! Nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él!! ARRIBA CON LOS AVANT!!! Salu2 desde Málaga!!
  7. Bienvenido al foro Turri! A disfrutar del Q5!!! Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!!
  8. JuanKa_S4

    Hola a todos!

    Bienvenido al foro Diego! A disfrutar del A6!!! Pasa fotos cuando puedas y nos tienes al tanto de sus cuidados, mimos y de las vivencias que tengas con él!! ARRIBA CON LOS AVANT!!! A ver si los compis te echan una mano con lo que comentas.! Salu2 desde Málaga!!
  9. Al final en qué quedó todo ésto. Me está pasando justo lo mismo, ya llevo 2 talleres y cero soluciones. En unos me han cambiado un relé y nada y en otro me querían cambiar la bomba de gasoil, pero no creo que sea eso...
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenas tardes familia, Como ya he comentado en varios post en el foro estoy detrás de un Avant B9 y viendo varias ofertas en internete tengo mis dudas... Al principio no me hacia mucha gracia que el nuevo B9 (modelos desde 2020) tuvieran la hibridación ya que soy de la antigua escuela y pienso una pijotada mas que se puede averiar y que tendrá mantenimiento. Pero al vivir en Madrid la idea de tener etiqueta ECO empezó a seducirme y ya no lo veía con tan malos ojos. El caso es que se me ha presentado la oportunidad de un A4 B9 40 TDI de 190cv sin mild hybrid, etiqueta C y bastante bien equipado. Ahora mismo tengo el corazoncito y la cabeza partido en dos, ya que es un coche muy nuevo con pocos kilómetros y la idea sería aguantarlo bastantes años pero no quiero empezar a tener restricciones de aqui a 3 - 4 años, también es verdad que no voy al centro de Madrid en coche, pero si que vivo en la periferia de la M30. Las dudas son las siguientes: - No uso el coche a diario ya que teletrabajo por lo que creo que la batería del hibrido terminaría fastidiandose de no recargarse con frecuencia, el primer punto negativo que veo. - Tema restricciones en un futuro. - ¿Como andan de consumo los 40 TDI en carretera?, vengo de un A4 b8.5 que anda sobre los 6.5-7l/100 - Los 35 TDI que veo están mucho menos equipados, el 40 TDI es importado pero lo han revisado en una empresa externa y todo correcto, no tiene bajada de kms ni historias raras. ¿Vosotros que haríais? ¡Un saludo!
  12. Hola chlopez a mi me pasa lo mismo como lo solucionaste?
  13. Hola Maconis a mi también me pasa es como si fuera un ruido de una ballena, como lo solucionaste???
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hoy
  16. Muchísimas gracias por los consejos! Voy a leeros un poco más en detalle y ver videos, y este verano intento hacer todo! Gracias!
  17. Hola deckel, lo primero gracias por contestar y por supuesto nada que perdonar por entrar en la conversación. No te acordarás como la buscaste por AliExpress? Nombre o cómo llamarlo para buscarlo? El problema que tengo también es que no sé la forma que tenía, ni la anchura ni altura, entonces no sé cómo colocar lo que ponga... A ver si algún compañero me puedo pasar alguna foto o idea de la forma por favor.
  18. Buenas, efectivamente tienes swirls en la carrocería, pero no te preocupes, son totalmente normales y habituales con el uso, mucho más si como comentas has usado túneles de lavado a rodillo. Los únicos que no me parece normales son los del pilar B, mas que swirls parece como suciedad incrustada... no estoy seguro. Para eliminarlos, te recomiendo hacer un pulido entero de carrocería con un pulimiento de corte final (p.j Menzerna Finish Cut), poco abrasivo ya que lo que buscas es dar brillo al barniz y eliminar swirls. Te diría que antes de pulir hicieras una limpieza en profundidad de la carrocería y descontaminaras el barniz con una ClayBar (de agentes químicos y férricos) y luego pulieras con la pulidora orbital. Ya nos dices. Un saludo!
  19. Mira los conectores de los sensores de las ruedas, que ha mi también me a pasado que me tiraba el coche al suelo y tenía uno arrancado.
  20. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  21. Buenas amigo Lazpi,alegría de verte por aquí de nuevo , así es hay que volver a las llaves Ori si o si , estao haciendo pruebas con odis y así es ya OS daré los restudados cuando lo tenga resuelto por si a alguien le pasa lo mismo, lo que no he conseguido hasta ahora es sobre escribir el Vin en el 46 no me deja meter manual el Vin del módulo ,alguna idea de como hacerlo un saludo
  22. Buenos días, por fin creo haberlo solucionado. Después de estar un montón de tiempo con el fusible quitado de la suspensión para que no se baje sola y no tener tiempo para meterle mano más que para limpiar los contactos y poco más. Ante ayer coloque el fusible y al ver que no me salía el fallo de la regulación de las luces, pero si la de la suspensión, metí el ordenador. Cuál fue mi sorpresa que tras borrar las alarmas de la suspensión y volver a entrar me dio un solo fallo, sensor trasero derecho en corto. Me agachó en el trasero derecho y toma, el cable del conector tocando con el palier y uno de los cables arrancado, esactamente el negro violeta. Ayer me acerqué a un desguace y no encontré ninguno igual. Desesperado me pille el conector trasero izquierdo que la diferencia es que tiene un saliente. He cortado el viejo y cuando los he mirado uno de los pines no coincidía. Así que me ha tocado sacar uno del que he comprado y meterlo donde estaba el otro dañado. Los he soldado con estaño y puesto una funda termo retráctil. Meto el ordenador borro alarmas y toma desaparece. Me he ido a dar una vuelta con el coche en el modo Sport que es donde más me fallaba y todo correcto. Por eso no me daba alarma cuando estaba en la zona alta de la suspensión en esa zona no tocaba con el palier pero cuando subía un bordillo o un cambio de rasante, parece que tocaba y me salía la alarma.
  23. Los consumos homologados no son "reales" y por reales me refiero a los que hacemos cualquiera en uso habitual. Desde 2015 hacen ciclo wltp que se supone que son más exactos que los antiguos Nedc pero realmente ninguno son exactos. Para empezar las marcas tienden a hacer las homologaciones en condiciones ideales(temperatura, presiones atmosféricas, etc...) Y con profesionales en la conducción para hacer el consumo más bajo posible. Luego en la calle cada uno tenemos nuestro modo de conducir, las condiciones climatológicas(si hace calor con A/C, si hace viento la aerodinámica...). Como te ha dicho el compañero, si haces 4,9 en ciudad está bastante bien.
  24. Me autorespondo, este es el tema en el que hablan del relé que hay que cambiar.
  1. Cargar más actividad