Jump to content

Problemas con el vecino del Garaje


Publicaciones recomendadas

Pues estoy teniendo problemas con el vecino que aparca a mi derecha porque abre las puertas a golpes y ya tengo varios "toques" en el lado derecho, es más es la 2ª vez que lo voy a tener que reparar por este motivo. Es un Ssanyong Musso de esos gigantes (no estoy seguro como se escribe) que está hecho polvo y claro al dueño no le importará, pero a mi si. El fin de semana le tuve que dar pulimento y se quitaron pero tengo 3 golpes que ha saltado la laca y además está bastante abollado. Puede parecer una tontería o un histerismo mío (un poco si, jeje), pero es que es lo único rayado que tiene el coche ahora mismo y me fastidia que el vecino le esté dando golpes. Desde hace un par de semanas le he empezado a poner un cartón gigante por el lado derecho, pero se acaba cayendo y el vecino en cuestión parece no darse "por aludido" así que hoy le he hecho una carta y se la he dejado en el parabrisas con mi teléfono.

He tratado de ser muy delicado, casi pidiendo yo perdón porque estos temas son peligrosos, nunca sabes con quien vas a dar y yo soy el único que tengo que perder si me arman alguna. La carta que le he dejado es del tenor literal siguiente a ver lo que os parece y si conseguiré que me deje tranquilo el coche, orque al otro lado aparca un Passat nuevo de un ingeniero que está inmaculado y con el que no tengo ningún tipo de problemas.

Bueno allá va:

 

 

 

"Estimado Sr: Me dirijo a usted como vecino suyo de plaza de garaje y propietario del Audi A-6 de color gris que estaciona a su izquierda. Me permito dejarle esta nota para ver si de común acuerdo podemos adoptar algún tipo de medida para así ambos adoptar las precauciones necesarias al momento de abrir y cerrar las puertas de los vehículos con el fin de evitar los golpes y rayas que se pudiesen producir en los coches, ya que el mío en concreto ha sido recientemente pintado.

Si usted lo desea, indíquemelo por favor y trataré de estacionar en sentido inverso (marcha atrás) para tratar de dejarle el mayor espacio posible para la apertura y cierre de las puertas.

Soy consciente de que las plazas de garaje son pequeñas y los vehículos de gran tamaño y ello conlleva ciertas dificultades, pero es que mi coche ha sido sometido a proceso de pintura ya en dos ocasiones en el lateral derecho este año y es por ello que le quedaría muy agradecido si pudiésemos de común acuerdo y con buena voluntad por parte de ambos adoptar las medidas necesarias para que no se produzcan golpes ni rozaduras, que son consecuencia del poco espacio disponible para la apertura y cierre de las puertas y que siempre producen “visos” en la pintura y en la chapa del vehículo que resultan difíciles de reparar.

 

Agradeciéndole de antemano su diligencia y pidiéndole disculpas por cualquier molestia que le haya podido ocasionar, reciba usted un saludo muy cordial".

 

 

 

 

 

Eso le he puesto, creo que más delicado imposible, le he dejado mi tarjeta por si me llama y a ver si consigo que tenga un poco de cuidado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La carta con perfecta educacion, aver si tiene un poco de cuidado el hombre y no se lo toma a mal porque sino es para matarle, me toca mucho los coj.... la gente que abre de un portazo y se la suda lo que pille por delante.

Yo tuve un dia un problema con una que lo hizo en mi cara la dije señora podia usted tener un poco mas de cuidado, y me empezo a llamar machista tal cual, si hubiera sido un tio le habria matado os lo juro, encima como se puso, la puse fina y le dije me he quedado con tu coche ten cuidadito que algo le puede pasar, me fui y alos 15 minutos no estaba su coche aparcado a mi lado, le debi dar miedo , por cierto es mi vecina pero nunca ha vuelto a aparcar ami lado, aprendio la leccion.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho capullo por el mundo....que no mira para su coche, cuanto mas por el de los demas.... :drool: :bsh1:

 

Si que se nota....al menos yo veo uno... :thumbsup:

 

a ver que te responde...

 

Suerte!!

 

como se nota la gente que ha estudiado en colegios de pago.

 

jajajajjajajajjaa

 

muy bien redactado, si señor !!

 

si continua con su periplo por el mundo del toque, PON UN BOLARDO EN TU PLAZA!! veras como no sigue abriendo al toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si continua con su periplo por el mundo del toque, PON UN BOLARDO EN TU PLAZA!! veras como no sigue abriendo al toque

o pedirle los datos del seguro, porque realmente te ha golpeado y te lo ha abollado.....pero no le va ha hacer mucha gracia :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya he tenido ya varias movidas por ese motivo,y mas,cuando encima veo como lo hacen,hay gente que no aprecia su propio coche;como para cuidar el de al lado :drooling::laugh: la ultima fue que yo estaba parado en un semaforo(calle estrecha) y un coche aparcaa mi lado subiendose al bordillo,yo lo veo y me abro un poco,cuando de repente oigo un golpe en el lateral,me bajo(casi me lo como)y veo un bollo que te cagas en la puerta trasera izqu.. le cojo y le digo: tu ves como esta el coche de impecable? .a lo que mecontesta:SI, y yo cojo y le digo: pues ya estas sacando los papeles del seguro :laugh: Y LOS SACO¡¡¡¡¡¡¡. ahun me decia que no era nada :laugh::unsure: imaginar como estaba de cuidado el otro coche....

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos temas son unos de los pocos que me saca de mis casillas , somos muy pocos los que realmente cuidamos el coche ala gente ya puede ser el coche muy nuevo o costar mucho dinero que les da igual ,no se parece que no les cuesta dinero .

 

Además todos reaccionan igual si les llamas la atención te contestan como si tu fueras el que lo esta haciendo mal ,bueno nada amigos para ellos somos los raros y tenemos la batalla perdida .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una muy buena medida.Yo directamete se lo ubiese dicho a la cara y si por lo que sea me hace algo mas en el coche, aun que me cueste el dinero le rebiento el coche a palos.Ya uno me rajo una rueda y le aparecio el espejo roto y la puerta para adentro..jajajajel cab*** me dio un bolazo delante y encima el muy capullo cada vez que me miraba se reia y digo si...pues toma mamona jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay gente que me a llegado a decir..es que como es un oche viejo no creo que le pase nada o se note mucho..y yo.....pues me cago en la pu.. de tu ma....Como que no me importa??usted ve el estado de mi ocche con 16 años que tiene??esta incluso mejor que el suyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy teniendo problemas con el vecino que aparca a mi derecha porque abre las puertas a golpes y ya tengo varios "toques" en el lado derecho, es más es la 2ª vez que lo voy a tener que reparar por este motivo. Es un Ssanyong Musso de esos gigantes (no estoy seguro como se escribe) que está hecho polvo y claro al dueño no le importará, pero a mi si. El fin de semana le tuve que dar pulimento y se quitaron pero tengo 3 golpes que ha saltado la laca y además está bastante abollado. Puede parecer una tontería o un histerismo mío (un poco si, jeje), pero es que es lo único rayado que tiene el coche ahora mismo y me fastidia que el vecino le esté dando golpes. Desde hace un par de semanas le he empezado a poner un cartón gigante por el lado derecho, pero se acaba cayendo y el vecino en cuestión parece no darse "por aludido" así que hoy le he hecho una carta y se la he dejado en el parabrisas con mi teléfono.

He tratado de ser muy delicado, casi pidiendo yo perdón porque estos temas son peligrosos, nunca sabes con quien vas a dar y yo soy el único que tengo que perder si me arman alguna. La carta que le he dejado es del tenor literal siguiente a ver lo que os parece y si conseguiré que me deje tranquilo el coche, orque al otro lado aparca un Passat nuevo de un ingeniero que está inmaculado y con el que no tengo ningún tipo de problemas.

Bueno allá va:

 

 

 

"Estimado Sr: Me dirijo a usted como vecino suyo de plaza de garaje y propietario del Audi A-6 de color gris que estaciona a su izquierda. Me permito dejarle esta nota para ver si de común acuerdo podemos adoptar algún tipo de medida para así ambos adoptar las precauciones necesarias al momento de abrir y cerrar las puertas de los vehículos con el fin de evitar los golpes y rayas que se pudiesen producir en los coches, ya que el mío en concreto ha sido recientemente pintado.

Si usted lo desea, indíquemelo por favor y trataré de estacionar en sentido inverso (marcha atrás) para tratar de dejarle el mayor espacio posible para la apertura y cierre de las puertas.

Soy consciente de que las plazas de garaje son pequeñas y los vehículos de gran tamaño y ello conlleva ciertas dificultades, pero es que mi coche ha sido sometido a proceso de pintura ya en dos ocasiones en el lateral derecho este año y es por ello que le quedaría muy agradecido si pudiésemos de común acuerdo y con buena voluntad por parte de ambos adoptar las medidas necesarias para que no se produzcan golpes ni rozaduras, que son consecuencia del poco espacio disponible para la apertura y cierre de las puertas y que siempre producen “visos” en la pintura y en la chapa del vehículo que resultan difíciles de reparar.

 

Agradeciéndole de antemano su diligencia y pidiéndole disculpas por cualquier molestia que le haya podido ocasionar, reciba usted un saludo muy cordial".

 

 

 

 

 

Eso le he puesto, creo que más delicado imposible, le he dejado mi tarjeta por si me llama y a ver si consigo que tenga un poco de cuidado.

 

S2

 

 

Un 10 para ti.

 

Si con todo lo q has puesto pasa de ti, eso no es persona ni es nada.

 

Me solidarizo contigo y tu vehiculo q esta demasie.

 

Yo para evitar darle toquecitos a los demas e puesto un protector en las esquinas de las puertas 6€.

 

Ya me a pasdo con otros coches. Te dan un bollo, te dicen q no es nada y q el coche es viejo.

 

Y a ti q te importa si el coche es viejo :( ¡¡¡¡. Digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ti q te importa si el coche es viejo :) ¡¡¡¡. Digo yo.

 

Jajajja, iba yo con el passat viejo llega una con un a3 me mete toda la aleta y me dice que "eso ya estaba" :laugh: si venga le dije yo no me jodas :wub: , total que lo arreglo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.