Jump to content

Perdida de potencia


gasolinas

Publicaciones recomendadas

Holas.

 

Hace tiempo, dos o tres meses, me ocurrio una cosa y es la siguiente:

 

Yendo en carretera, subi el coche una vez de vueltas "" por encima de las 3500 y de repente, se quedo sin fuerza, andaba pero no tiraba. :D

 

Lo comente y tal y cambie los filtros del aire y el del polen. Dejo de hacerlo, y esta mañana me lo ha vuelto a hacer pero a 2500 vueltas. :notworthy:

 

Que le puede pasar??

La masa del turbo

El catalizador

 

:notworthy::cfsd1::cfsd1:

Alguna sugerencia.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!!

Yo lo he llevado al taller, y me han comentado que el cauda no es (por lo menos en mi caso, no quiere decir que no sea lo que te pase a ti).

También me han dicho que del turbo tampoco es (cosa que me quitó un peso de encima).

Así que quedan las opciones de alguna sonda (colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, etc), pero hasta que el mecánico (o yo) no le forcemos el error con el VAG-COM enchufado no hay nada que hacer :notworthy:

Hay otro forero que le pasa lo mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100629

 

Pon también que motor llevas, a ver si a alguien le ocurre algo parecido y nos puede orientar.

 

Un saludo y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pasa exactamente lo mismo que a mi!!!!

Yo lo he llevado al taller, y me han comentado que el cauda no es (por lo menos en mi caso, no quiere decir que no sea lo que te pase a ti).

También me han dicho que del turbo tampoco es (cosa que me quitó un peso de encima).

Así que quedan las opciones de alguna sonda (colector, presion del colector, presión de sobrealimentación, egr, etc), pero hasta que el mecánico (o yo) no le forcemos el error con el VAG-COM enchufado no hay nada que hacer :laugh:

Hay otro forero que le pasa lo mismo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=100629

 

Pon también que motor llevas, a ver si a alguien le ocurre algo parecido y nos puede orientar.

 

Un saludo y suerte!!

Gracias por vuestra ayuda.

Es lo que estaba pensando hacer, ponerle el vag hacer un viajecito "forzando el fallo" y luego a ver que me decia el vag, pero realmente no se como hacerlo.

Como tendria que poner el vag, con Osciloscopio, haciendo un autoscaning durante la marcha, no se, tendre que entrar een el foro de Software y que me asesoren.

Si es problema de diagnosis, el vag me lo tiene que decir.

 

Gracias chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que los fallos del caudalimetro como que no quedan reflejados en el log del vagcom. Los sintomas son de caudalimetro o electrovalvula.

 

Si no quieres ir al conce, tambien puedes ir a un taller oficial de Bosch para que te lo miren. Si es el cauda, te pueden reemplazar uno (reusado/reciclado) por unos 115 euros mano de obra incluida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos de cauda no quedan registrados (según me han contado, claro).

Yo voy a intentar hacer una lanzada en 3º , acelerando lentamente y cuesta arriba hasta las 3500 (que es cuando aparece el fallo), y llevarle la gráfica (no me acuerdo como se llamaba, se lo tengo que preguntar a otro forero) al del taller para que me diga que puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fallos de cauda no quedan registrados (según me han contado, claro).

Yo voy a intentar hacer una lanzada en 3º , acelerando lentamente y cuesta arriba hasta las 3500 (que es cuando aparece el fallo), y llevarle la gráfica (no me acuerdo como se llamaba, se lo tengo que preguntar a otro forero) al del taller para que me diga que puede ser.

 

Mira Hamster, aquí explican bastante bien cómo hacer una gráfica en VAG-COM

 

http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=19114

 

Si quieres una segunda opinión, además de la del taller, nos puedes pasar a Kantusjack o a mi la gráfica, y la colgamos en la página que te he enviado. Seguro que nos dicen algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puede que se te encalle la geometria del turbo, mira lo que dijo el maestro Tolo en este tema:

 

Problemas de aceleracion

 

 

he tenido el mismo problema y me gaste unos 40 euros en un liquido que limpia la camara de combustion y el turbo y no veas que bien me va. Es la opcion que me dieron antes de gastarme mas de 1000 euros en un turbo nuevo.

 

Julio eso del liquido.... que nombre tiene y donde lo compraste??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.