Jump to content

FOTOS DE NUESTRO A4


Publicaciones recomendadas

Hola foreros.Viendo que las primeras unidades están a punto de llegar, no estaría mal que pudiéramos plasmar nuestros vehículos en el foro para alegría de los que aún tardaremos en recibirlos.
Conforme nos entreguen los coches podríamos sacarles fotos de interior y exterior para ver colores, configuraciones y acabados.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 4.5k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno yo ya lo tengo pedido y el color es el tercero el azul liquido si no me equivoco

Madre mía que llantas mas feas, al que las diseñó habría que matarlo, se debería prohibir gastar aluminio en eso. Nos obligan a poner llantas opcionales. Yo pensaba que con las de serie del B6 y B7 ya habían llegado al límite, pero se van superando. :claugh:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-25280-1198336845.jpg

Esta foto de Lopa, indica el que será mi próximo coche, A4 2.0 tdi 143 cv gris cuarzo, con esas......... llantas de casa.

Se ve bastante feo, pues lleva los separadores de amortiguación y se ve lebantado.

en fin que algo parecido será el mío.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josaudi, t doy el consejo (y a todos los futuros y afortunados propietarios) de cambiarle las llantas en cuanto puedas, m duele mucho ver este nuevo A4 con las horribles llantas de casa (excepto las STAR 18").

Ya lo se pero, yo opino una cosa y creo que estaras conmigo, para que me soplen casi 1.000 pavos por las llantas en 17 en odcion, prefiero casi pedirlas las de 16 de origen que se que son horribles y que las voy a cambiar segun salga del conce, por unas 17 que me gustan, que se donde encontras .

 

Porque las llantas que tienes en tu firma son las que megustan pero no las hay ni en odcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si antes de que os entreguen el coche............... vais a una tienda grande donde vendan las llantas que os gustan.... y haceis trato con el dueño, podeis hacer intercambio de llantas........

 

El se queda con las de origen con neumaticos y os las descuentan del precio de las que os gusten....

 

 

Asi cuando os vayan hacer trato, solo es ir el de la tienda con una furgonetilla.... cambiar las de serie por las "elegidas" y ya esta..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quizas haga un cambio cuando me llame el comercial para confirmar el pedido y en vez de ponerle las de 17" de 6 radios me rrascare mas el bolsillo y le pondre las de 10 rradios estrella que son las unicas en 17" bonitas, las de 18" ya es mucha rueda para 160cv.

 

 

Pues creo q no es mucha rueda amigo... es la suya, xq quedará el coche deportivo, y motor tiene para menearlas d sobra... yo llevo 225/40 R18 en un TDI 110 cv (Seat Leon), algunos conocidos llevan 225/40 del. y 255/35 tras. R18 en BMW's 320d con 150 y 163 cv y sin problemas eh... d verdad t lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.