Jump to content

He tenido un accidente grave


Estornino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, pues eso que he tenido un accidente muy grave con el coche de mi padre, no ha sido para nada mi culpa pero estoy hecho polvo porque ha muerto la conductora del otro coche, su hijo está en la UVI del Hospital de Oviedo y hay un niño pequeño que está también grave. Fue el domingo de la semana pasada por la tarde. Mi padre tiene un Opel Astra, bueno tenía, y el caso es que en una curva se me vino encima un Clio, no se creo que la Señora se despistó pero nada pude hacer, todo pasó muy rápido, cuando vi que se venia a mi carril frené en seco pero ya estaba encima, no iría a más de 80 pero ha sido una experiencia horrible que no deseo ni al mayor enemigo, fue como si explotase una bomba, te quedas completamente aturdido y la verdad es que por un momento no sabía si estaba vivo o muerto, además no pude respirar en un bun rato por el golpe del cinturón y del Airbag, que de hecho me ha salvado la vida. Os cuento esto porque también os considero un poco mis amigos ya que ultimamente entro bastante a este foro y madre mia, que cierto es lo de la velocidad, hay que tener mucho mucho cuidado, ya os digo que no iriamos ni a 80 ninguno de los 2 y la Sra. se ha muerto, y su hijo que es de mi misma edad (34) sigue en la Uvi, y el nieto está grave aunque no tanto. Yo he estado 1 día ingresado en observación porque me dolía mucho la pelvis y pensaban que podia tener algo interno pero por suerte parece que solo ha dido el golpe del cinturón, tengo 2 marcas negras inmensas una por el pecho y otra por la cintura y creo qeu si no fuera por la manía qe tengo de llevarlo apretado contra el cuerpo, no lo cuento. También tengo el collarín porque tengo el cuello hecho una porqueria y un esguince del pie izquierdo, así como el dedo meñique de la mano izquierda roto, pero en fin que doy gracias no ya de estar vivo, sino de que no me haya pasado más nada. Creo que estaré de baja un mes por lo menos, pero me da mucho palo la persona que ha muerto aunque no haya sido mi culpa, hoy he visto ya el atestado de la Guardia Civil y queda claro que yo no pude hacer nada. Perdonarme los que no os he contestado a los mensajes privados, lo haré enseguida.

Subo una foto del coche de mi padre para que veais como ha quedado, he borrado los datos personales, y en serio os digo que ha sido la experiencia más horrorosa que he vivido nunca, procurad tener cuidado que la vida es muy frágil, ahora me he dado cuenta de cuanto de frágil es y lo fácil que es perderla. Ponerse el cinturón es lo más importante del mundo y si puede ser bien apretado mejor.

Bueno siento no tener buenas noticias, un saludo para todos y ya nos veremos por aquí, ahora mientras esté de baja seguro que más a menudo.

post-25265-1203113145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas noches x decir algo.....

 

me acabo de qdar cn un palmo de boca,pero sinceramente me alegra saber q dentro de lo q cabe estas medianamente bien.....

 

solo te puedo decir lo mucho q siento tu terrible experiencia,y q no te preocupes ya q lo peor ya a pasado.........

 

lo mas importante esq te recuperes pronto,y q no te qden secuelas de ningun tipo......

 

la verdad esq cn estas cosas no se pasa nada bien,y q siempre hay q ver las cosas desde el lado mas positivo,asi q no te preocupes x nada y lo primero es recuperarte d tus lesiones.......

 

acabo de ver tu MP,tranki,cuando puedas y sepas algo ya me comentaras,q no tengo ninguna prisa.....

 

creo recordar q tienes mi correo asi q si te conectas y te apetece hablar ya sabes donde me tienes tio......

 

para cualquier cosa ya sabes donde me tienes.....recuperate pronto.....un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y cuantas veces leemos en este foro cosas como..." no me sube a mas de 200 en recta, no se que puede fallar en mi maquina..." o que foreros narran sus carrerillas a todo gas contra el picon de turno...

 

a ver si ahora que un colega cercano al grupo a estado envuelto en una tragedia que la gente recapacita...

RECUERDEN: no estaban a mas de 80!!!

 

Salud compañero...pudo ser peor, pronta recuperacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo tio espero que te recuperes pronto de tus heridas y del grandisimo susto, y lo de la señora que conducia es muy triste pero no te comas la cabeza con eso porque no es nada bueno, las cosas vienen sin avisar y no se puede hacer nada.

 

Personalmente creo que un despiste tiene muchisimas mas papeletas de convertirse en accidente que la velocidad, hay que estar muy atentos al conducir.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un gran palo...ademas siempre creemos que a nosotros no nos va a pasar pero es una loteria...un despiste (aunque no sea por tu culpa...) y adios muy buenas...se acabo...

 

Siempre he pensado que es una locura que sigan habiendo carreteras de 2 carriles (es una utopia pensar que desapareceran algun dia)..pero eso de pasar a un metro de l coche que viene de frente, aunque vayas a 60km/h...si lo piensas friamente yo creo que no pillaria el coche nunca mas...

 

Un segundo, cambiar la emisora, pillar un cigarro, cualquier chorrada... se te va el coche un metro, y no lo cuentas....

 

Yo tambien tuve una experiencia parecida donde murio una niña de 2 años,...su padre dando la vuelta enmedio de una carretera de noche...y me lo comi....pero como te han dicho procura no comerte el coco (a mi me jodio, pero no tuve remordimientos, porque no fue culpa mia y encima podia haberme "quedado alli" junto con mi mujer....

 

Asi que animo y que te recuperes pronto y que nos sirva a todos para pensar un poquito mas en lo que llevamos en las manos...

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y cuantas veces leemos en este foro cosas como..." no me sube a mas de 200 en recta, no se que puede fallar en mi maquina..." o que foreros narran sus carrerillas a todo gas contra el picon de turno...

 

Hombre..tampoco es para ponerse en ese plan..creo que si estamos en este foro es porque nos gustan los coches y a muchos de nosotros sentir la velocidad...si no iriamos en bici...o en autobus...

 

Otra cosa es ir haciendo el cabra, pero quien no ha puesto el coche a tope alguna vez por autopista , sin trafico y con un minimo de "conocimiento"...

 

Por supuesto que te puede reventar una rueda o se te puede cruzar una vaca...pero entonces lo mejor es no salir de casa...

 

Y te lo digo yo, que perdi a 4 familiares directos (uno mi hermano) en 4 accidentes distintos y aun asi me siguen gustando los coches, y prefiero un Porsche a un Peugeot 205...no se si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin estorninogrillo!! Esperiencia super mala...Weno lo importante esk estes bien y puedas contarlo xk de esos golpes nunca se sabe...Lo peor a tocado en la otra parte pero bien dixo esta k ay k ir con mil ojos delante del asfalto...Y x lo del golpe te entiendo perfectamente...yo mismo tuve una super leche con un Bmw 325 Tds k tenía super bonito pakete M cuero rojo x dentro...y pobre...x andar super cansado conduciendo me despieste y me meti contra un muro de 5000 kilos....el coxe imaginate...ibamos 4 y x suerte a ninguno nos paso nada...pero fue x un simple despiste de cansancio...pues tu imaginate!!!No tengo fotos del coxe para k lo vieseis pero es mejor no verlo...borrar cuenta y pasar pagina mientras no pase nada...Weno tio espero k todo lo demas k conlleva esto te valla bien ok?? 1 saludo tio!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.