Jump to content

Pre-restyling 1Din a Restyling 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Hola estaba pensando en que al cambiar de 1Din a 2Din ya que cambio poner los botones del restyling, pero según he podido ver en ésta foto (la he cogido de un forero presentando su restyling) que no hay tarjetero ni posavasos..Alguien me lo podría confirmar?

 

Y si alguien tuviera la suerte de saber las referencias de las piezas, sería genial.. :notworthy:

 

Ya que sería el mismo mueble, pero unicamente cambiando el frontal de la botonera, y los botones..

 

Gracias.

post-5956-1223893761.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, los botones del warning a la derecha, para que son? Hay uno que debe ser para anular el airbag del acompañante, no? Y el otro?

 

uno es para activar el sensor de aparcamiento delantero (como le tuve que descibrir a la comercial que me dejó probar su coche....

y el otro es el del asistente de aparcamiento (eso de que el coche aparca solo) lo pulsas y empieza a buscarte sitio para aparcar....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las referencias..Sacadas de la última actualización del ETKA..

 

 

Recepcion mueble 2Din 8P0 858 005 D 31,35€

(No sé si valdrá también el mueble 2din acabado en A que valía para el pre-restyling)

 

Parte izquierda Del Botón Warning

 

1)Conmutador presión 8P0 927 121 5PR 8,70€

Neumáticos

 

ó

 

Tapa Ciega Soul Negro 8P0 941 515 5PR 2,35€

 

 

2)botón esp 8P0 927 134 5PR 9,85€

 

3)tapa ciega soul negro 8P0 941 518 5PR 2,35€

 

ó

 

Testigo p. Airbag Soul

Negro 8P0 919 234 B 5PR 10,45€

 

4)Recepción Conmutadores

izquierdo soul negro 8P0 941 567 A 5PR 2,65€

------------------------------------------------

 

Conmutador Luces Warning 8P0 941 509 C 9,85€

------------------------------------------------

 

Parte derecha Del Botón Warning

 

1)Tapa ciega 8P0 941 516 D 5PR 2,35€

 

ó

 

Conmutador P.Regulación

Nivel Soul Negro 8P0 927 127 5PR 9,85€

 

2)Conmutador Aparcamiento

Asistido soul negro 8P0 919 281 5PR 9,85€

 

ó

 

Tapa ciega Soul Negro 8P0 941 516 5PR 2,35€

 

3)Conmutador Para Vehí-

culos Con Asistente de

Aparacamiento Soul Negro 8P0 927 123 5PR 9,85€

 

ó

 

Tapa ciega Soul Negro 8P0 941 516 5PR 2,35€

 

 

4) Recepción Conmutador

Soul Negro 8P0 941 567 5PR 2,65€

 

 

 

Tapa frontal botones

embellecedora 8P0 863 321 F 6PS 6,45€

 

(No sé si es exactamente ésta, pero según el ETKA es para el 8p 2009.)

 

 

Y los precios son sin IVA, aún así los veo baratos para según que.

 

Lo que me gustaría que me confirmase algún experto del ETKA es lo del mueble si podría poner el de la misma referencia pero terminada en A, y lo de la tapa frontal de los botones..La que adjunto remacarda en rojo..

 

Gracias.

post-5956-1223908098.jpg

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los botones del clima que vienen cromados asi en el restyling? haber si alguien puede conseguir las referencias y el precio.

 

Un saludo y gracias :drooling:

 

Si no me equivoco, para los cambiadores del clima con aluminio pulido, tienes que cambiar el clima entero, no son repuestos los botones esos independientes.

 

Me gustaría si algún maestro del ETKA me puediera confirmar la referencia de la tapa frontal de la botonera..

 

Gracias.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estaba pensando en que al cambiar de 1Din a 2Din ya que cambio poner los botones del restyling, pero según he podido ver en ésta foto (la he cogido de un forero presentando su restyling) que no hay tarjetero ni posavasos..Alguien me lo podría confirmar?

 

¡Anda, mi coche! :-)

 

Me encanta que las fotos sirvan para algo más que para la presentación.

 

Por cierto, y un poco al hilo de este mensaje: si en uno de los huecos ciegos que quedan al lado del warning quisiera poner un botón para hacer un invento que me abra la puerta del garaje, ¿podría comprar como repuesto algún pulsador? ¿qué referencias de las que habéis mencionado necesitaría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que las fotos sirvan para algo más que para la presentación.

 

Por cierto, y un poco al hilo de este mensaje: si en uno de los huecos ciegos que quedan al lado del warning quisiera poner un botón para hacer un invento que me abra la puerta del garaje, ¿podría comprar como repuesto algún pulsador? ¿qué referencias de las que habéis mencionado necesitaría?

 

Si se podría, con un conmutador como el de presión de los neumáticos yo lo hice con los botones pre-restyling, claro está.

 

Se pueden poner los botones estos cromados del clima en un Pre-Restyling??

 

No se puede thork85, es lo que he contestado a Gabens, tienes que cambiar el clima entero, no son repuestos independientes las ruedecillas.

 

Y repito, si alguien me puede decir y/o confirmar la referencia del tarjetero y de la tapa frontal por favor..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.