Jump to content

Presentación A3 S-line


ChemaRRC

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Aquí os pongo algunas fotos, de no mucha calidad y sin apenas detalle, de mi A3. A ver si este finde puedo hacerle alguna foto mejor, que no he parado un momento desde que lo recogí. Algunos ya sabéis que tuve algunos problemas con el comercial por algunos opcionales que no llegaron como debieran, pero tras negociaciones y mucha calculadora decidí cogerlo, y creo que, aunque con algo de resquemor, acerté porque el coche es una pasada, y de tanto verlo ya me he acostumbrado y hasta me gusta más tal y como está (suena un poco a resignación, sí, pero de tanto ver las newRs4... quizá cambie en el futuro a unas newRS6). Espero que os guste, de momento aquí van estas:

 

De noche, luciendo los leds:

 

10102008426ch2.jpg

 

Igual pero de día, muy bonito el detalle de los leds a plena luz:

 

11102008428pp4.jpg

 

11102008429au5.jpg

 

Aquí con otro A3 de un compañero:

 

15102008437pu8.jpg

 

Esta, muy pobre de calidad, por la noche desde la ventana:

 

14102008433hu3.jpg

 

Aquí con Blas en el garaje, jeje:

 

20102008444zx9.jpg

 

Y por último, una del interior:

 

20102008446ox7.jpg

 

Mañana si puedo, y salgo de día de currar, hago unas cuantas fotos con algo más de luz, para que se aprecie también la chapa de la guantera con el logo Sline, cortesía de raul_cdv :thumbsup:

 

Un saludo compañeros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enorabuena por el coche, ta mu chulo, en blankito, por lo menos cambias y no pones las rs4 :drooling:. Por cierto, ese volante? :/

 

Un saludo

 

Sip, el volante es, además de las RS4, el otro problemilla que tuve al recibir el coche... :drooling: Más adelante está entre mis planes cambiarlo por el achatado, además de la parrilla S3, quizá el navegador y es posible que las llantas por unas newRS6. Todo se andará.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, la leche. Yo personalmente opino que le queda mejor el volante s-line normal que el achatado, así que para mi ese no sería un problema como lo fue para ti. Y gracias por el detalle de mostrarnos a blas, porque yo pensaba que ese era epi, siempre los he confundido, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto te ha tardado ChemaRRC?

 

Pues 3 meses. Creo que el pedido lo hice el 12 de julio en el concesionario, o una semana después, ahora mismo no lo recuerdo, y lo recogí el 10 de octubre. El coche llegó a finales de septiembre, pero estaba en Helsinki así que no pudieron contactar conmigo, y luego entre pitos y flautas, con los problemillas que tuve y eso, pues se alargó la recogida hasta el día 10.

 

Nephilim Escrito el Hoy, 11:40

Muy bonito el coche, la leche. Yo personalmente opino que le queda mejor el volante s-line normal que el achatado, así que para mi ese no sería un problema como lo fue para ti. Y gracias por el detalle de mostrarnos a blas, porque yo pensaba que ese era epi, siempre los he confundido, jajajaja

 

Jajajaja, a mí siempre me pasó igual, casualmente hasta que me dieron este peluche :drooling:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chema,

 

tienes alguna foto donde se vean mejor las llantas? estoy dudando entre las tuyas y las de 18 de 5 brazos tambien, pero estas ultimas no me tiran mucho por la dureza que tienen q suponer, ademas del gasto en neumaticos a la hora de cambiarlos

por cierto felicidades por tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chema,

 

tienes alguna foto donde se vean mejor las llantas? estoy dudando entre las tuyas y las de 18 de 5 brazos tambien, pero estas ultimas no me tiran mucho por la dureza que tienen q suponer, ademas del gasto en neumaticos a la hora de cambiarlos

por cierto felicidades por tu coche

 

Buenas a todos. He tenido lío estas últimas semanas y no he podido sacarle las fotos que me hubiese gustado, pero de este finde no pasa, ¡prometido!. Por cierto, ayer que llovió en Madrid tuve que comprobar cómo mis focos delanteros, los dos, se empañaban :notworthy: Ya he llamado al taller y tengo cita la semana que viene, ya os contaré qué me dicen, si me hacen un apaño, me los cambian o qué pasa.

 

serafunk, esta tarde/noche te subo unas fotos de la llanta, a ver si te puedo ayudar en algo, ok?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias máquina, que me traen de cabeza las llantas

 

Buenas de nuevo. Te pongo unas fotos que he hecho hace un rato. Se me ha ido la pinza con el cambio de hora y cuando he salido del curro ya era de noche. Si necesitas alguna foto más concreta me dices y mañana te la posteo, ok?. Espero que te sirvan :flwrs: La verdad es que no eran las llantas que pedí, pero sinceramente, cuanto más las veo (y sobre todo, más new RS4 encuentro por la calle) más me gustan. Quizá, estéticamente, hubiese preferido unas 18", pero la diferencia tampoco es muy grande. Espero que tú aciertes cuando tomes la decisión, y claro está, que nos enseñes cómo te quedan :flwrs:

 

29102008451ii3.jpg

 

29102008452na9.jpg

 

29102008453zg0.jpg

 

29102008454jq8.jpg

 

Con las primeras fotos que posteé te puedes hacer una idea de cómo quedan en general, y con estás puedes ver un poco más de detalle. De todas formas, si necesitas alguna más concreta me dices.

 

Un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos. Tarde, pero ya se sabe que más vale tarde que nunca, subo unas pocas fotos más. Entre pitos y flautas, mal tiempo y demás no he podido hacerlo antes, pero aquí van. Espero que os gusten.

 

n1036103736_30241371_4383.jpg

 

n1036103736_30241372_4620.jpg

 

n1036103736_30241376_5556.jpg

 

22122008682af1.jpg

 

n1036103736_30241374_5089.jpg

 

n1036103736_30241375_5324.jpg

 

22122008683tc3.jpg

 

n1036103736_30241370_4123.jpg

 

n1036103736_30243282_8871.jpg

 

n1036103736_30243283_9121.jpg

 

Un saludo a todos! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.