Jump to content

FOTOS COUPE EN LA NIEVE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que wapo el Coupe en la nieve, con esas cubiertas ya podras no???? tienen que agarrar de put* madre en la nieve, pero en el hielo que tal van???'

 

 

S2

 

 

Pues hombre en el hielo mejor que las otras si, pero poco mejor para el hielo unas cadenas esta claro o unas cubiertas como estas pero con clavos, las queria haer comprao pero en llanta 15 no las abia ademas los clavos si andas pos asfalto les jodes en 2 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que esas gomas son perfectamente sustitutivas de las cadenas...tengo entendido, que si cierra la guardia civil un puerto y solo dejase pasar con cadenas, deben tambien dejar pasar al conductor que lleve gomas de invierno

No estoy deacuerdo. Unas gomas siempre serán unas gomas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que esas gomas son perfectamente sustitutivas de las cadenas...tengo entendido, que si cierra la guardia civil un puerto y solo dejase pasar con cadenas, deben tambien dejar pasar al conductor que lleve gomas de invierno

No estoy deacuerdo. Unas gomas siempre serán unas gomas...

 

 

Si si esta claro que para el hielo o cadenas o unos buenos clavos pero creo que a lo que el se refiere esque por una carretera si los guardias te paran y llevas uans ruedas de tacos puede que te dejen pasar, pero estamos en lo de siempre dependera del guardia........

Editado por valenciaga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto es hecha ayer en la estacion de alto campoo cantabria. -8 grados de temperatura, se conjelaban hasta las ideas.

Los demas coches subian y bajanban con cadenas, y el coupe como un campeon con estas cubiertas, en el hielo tambien agarran batante bien. :innocent:

post-10353-1228037963.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.