Jump to content

Portón del maletero


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me fallo el cierre asistido (o servo-cierre) que lleva el maletero, pero volvio a funcionar. El sabado volvio a fallar y no a vuelto a funcionar, ya he pedido hora en el taller, ya que no voy a ir con el maletero abierto (ya que si este sistema falla en maletero se queda abierto siempre).

Si alguien sabe algo..................

Ya os ire contando todo lo que me digan (€€€€€€€)

La verdad es que el coche se le compre a una empresa de leassing y me dio un año de garantia mecanica con mapfre, a los cuales se lo notificaré para ver como responden.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya esta solucionado, al final era la cerradura. Logicamente lo he tenido que pagar yo, ya que la cerradura es una de las multiples exclusiones del seguro de garantia mecánica. Realmente me gustaría saber que incluye.

Os adjunto la factura para que veais.

 

juan ignacio

Factura_Cerradura.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se trataba de la cerradura, no del servo cierre, y ya ves lo que costo. La cerradura en el ETKA me dice que cuesta 36,54 €, 5 € menos que lo que me han cobrado. El resto es lo de siempre, guiada de averias y mano de obra (a 60€).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me fastidió el servocierre, el maletero cerraba, pero cerrando de golpe, la verdad, como el coche está en Renting no sé ni lo que costó....pero me he de enterar, hombre..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha pasado dos veces, y la casualidad que las dos han sido estando fuera de viaje. La primera vez hace unos dos años, y la ultima hace dos meses. En ambas ocasiones despues de abrir el maletero fui a cerrarlo y no cerraba, se quedaba abierto.

Mi solución en ambos casos ha sido poner 3 en 1 a "mogollon" en la cerradura y accionar con la mano y con el mando varias veces la cerradura hasta que ha vuelto a funcionar (la ultima vez me costó más, estuve casi un cuarto de hora dale que te pego al 3 en 1 y accionando la cerradura) Os recomiendo que probeis esto antes de llevar al conce, ya que a mi me ha funcionado dos veces, y la primera hace ya dos años y hasta ahora no he tenido que cambiar la cerradura. Yo creo que debe haber alguna pieza que debe quedarse "atrancada" y por eso pasa.

Así que ya sabeis, 3 en 1 en el maletero por si las moscas ;):laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues a mi me ha pasado dos veces, y la casualidad que las dos han sido estando fuera de viaje. La primera vez hace unos dos años, y la ultima hace dos meses. En ambas ocasiones despues de abrir el maletero fui a cerrarlo y no cerraba, se quedaba abierto.

Mi solución en ambos casos ha sido poner 3 en 1 a "mogollon" en la cerradura y accionar con la mano y con el mando varias veces la cerradura hasta que ha vuelto a funcionar (la ultima vez me costó más, estuve casi un cuarto de hora dale que te pego al 3 en 1 y accionando la cerradura) Os recomiendo que probeis esto antes de llevar al conce, ya que a mi me ha funcionado dos veces, y la primera hace ya dos años y hasta ahora no he tenido que cambiar la cerradura. Yo creo que debe haber alguna pieza que debe quedarse "atrancada" y por eso pasa.

Así que ya sabeis, 3 en 1 en el maletero por si las moscas :thumbsup: :thumbsup: :cfsd1::laugh:

Muy bueno!, je, je,..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta solucionado, al final era la cerradura. Logicamente lo he tenido que pagar yo, ya que la cerradura es una de las multiples exclusiones del seguro de garantia mecánica. Realmente me gustaría saber que incluye.

Os adjunto la factura para que veais.

 

juan ignacio

 

Ya la he visto, 100 pavos, parece que la memoria no me había engañado, a mi me parecía recordar unos 90 €

El caso es que tenemos la reparación cubierta unos meses si vuelve a fallar, pero aquí he visto que la pieza sólo unos 30 €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habitualmente (no digo que siempre) es humedad que genera óxido a la larga... por eso el truquito de nuestro compañero del 3 en 1 es, a bote pronto, un parche muy bien pensado... pero claro, si hay humedad y a la larga óxido, en algún momento "morirá" el mecanismo, ya sea porque puentee o porque parta o carcoma una de las patillas que hacen contacto. En renault pasa muchísimo, desde modelos modernos a antiguos... hasta el punto que en días de lluvia me ha llegado a venir un cliente con el maletero lleno de agua (como para darme un bañete en ese momento ajajajaj)... en audi no sé que será, pero si pasa tanto... algo similar tiene que ser... la electricidad y el agua no se llevan nada bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.