Jump to content

Solución a humedad en los Leds S6


JNV

Publicaciones recomendadas

Todos aquellos que tenéis los leds S6 os habréis dado cuenta que muchas veces se nota que hay humedad dentro de ellos.

 

Pues bien revisando el tema, por lo visto han modificado una de ls piezas para que esto no ocurra.

 

Os copio lo que he encontrado al respecto:

 

4F0 941 041 A Belüftungskappe (geänderte Version)* 2,62

 

* Bei Problemen mit Feuchtigkeit in den S6 TFL, kann man die neue Version der Belüftungskappe (Bild siehe unten) verbauen.

Wer sich jetzt bei Audi die TFL bestellt, bekommt sie schon mit der neuen Kappe ausgeliefert.

 

4F0941041A.jpg

 

Que lo que viene a decir más o menos es que han sacado una nueva versión de la tapa de ventilación para evitar el tema de las humedades

Y todos aquellos que se pidan nuevos ya vendrán con esta nueva pieza.

 

Alguno que los haya comprado recientemente y los tenga sin montar ¿puede echar un vistazo a ver donde va realmente instalada esta pieza?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí, eso dice.

 

Pues menudas pruebas de validación “que se clavaron” con esos leds. Si no las hubiesen detectado en un laboratorio las deberían haber detectado, y más siendo un coche centroeuropeo, en las pruebas dinámicas en vehículo. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que en esas pruebas lo han debido de ver desde le principio porque se nota y un huevo después de circular por carretera si esta está mojada

Hay otra posibilidad que me da mala gana solo pensarla… que no hayan validado esas piezas y que hayan ido adelante con “solo papeleo”. Ayyyy, que peligro el mundo burocrático!!!!.

La investigación, desarrollo y los controles de calidad “cuestan dinero”. <_<

 

Igual sí que lo vieron pero hasta que lo “denuncian”, el proveedor modifica las piezas prototipo, se vuelven a validar, se modifican los moldes… se envían… han pasado los meses y tenemos piezas nok en el mercado. Quizá en los concesionarios estén haciendo campaña… acercaos a ver. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno pues los leds ya están en casa. Decir que viene todo perfecto y cuidadosamente embalado. Destacar la rapidez de la entrega (menos que de aquí a Madrid) incluyendo los dos días de rigor de la transferencia y el espíritu profesional que caracteriza a los alemanes. Gente seria.

 

Como novedad, respecto a los de JNV, decir que vienen con la tapa de ventilación para evitar condensaciones y humedades.

 

También pedí las rejillas originales del S6 y decir que probadas así por alto sin quitar las otras, encajan perfectamente en el paragolpes s-line, las pestañas van a su sitio y tanto de ancho como de largo coinciden.

 

Ahora tengo cita el día 12 con el chispas para su instalación a las 9,30 y me lo entregará funcionando para las 16,00 h.

 

Pongo unas fotos de las tapas y en rojo su sitio:

 

post-31424-1241017870.jpg

 

post-31424-1241017894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole.

 

Que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

 

A las 16:05 del día 12 quiero ver fotos de todas las perspectivas posibles.

 

Un saludo

 

Tenlo por seguro.

 

Si no encuentras quien te lo ponga, ya sabes, una mañanita por Oviedo y te invito a comer.

 

Un saludo.

 

 

por cuanto te sale todo leds rejillas y mano de obra gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, ole y ole.

 

Que voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

 

A las 16:05 del día 12 quiero ver fotos de todas las perspectivas posibles.

 

Un saludo

 

Tenlo por seguro.

 

Si no encuentras quien te lo ponga, ya sabes, una mañanita por Oviedo y te invito a comer.

 

Un saludo.

 

 

por cuanto te sale todo leds rejillas y mano de obra gracias

 

- Leds (centralita, conexiones, función antiniebla, coming/living home y atenuado nocturno): 265 €

- Rejillas S6: 45 €

- Portes y manejo: 20 €

- Mano de obra: 150 € aproximadamente, puede ser hora arriba hora abajo, depende del puteo.

 

TOTAL: 480 €

 

Pero creo que merecen la pena...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Dycal!!! no pierdes el tiempo!!! y encima que precio mas bueno!!! ya me contarás como te dejan las posiciones de los leds (antiniebla, cruce, 0 ...) ya estoy llenando la hucha pa este verano por que creo que contigo cerca voy a gastar muuuchas perras jajaja jajaja.

Espero ansioso esas fotos!!!

suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Dycal!!! no pierdes el tiempo!!! y encima que precio mas bueno!!! ya me contarás como te dejan las posiciones de los leds (antiniebla, cruce, 0 ...) ya estoy llenando la hucha pa este verano por que creo que contigo cerca voy a gastar muuuchas perras jajaja jajaja.

Espero ansioso esas fotos!!!

suerte !!!

 

Claro que sí, llénala hasta arriba.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.