Jump to content

Iluminación diurna


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una duda que me ronda por la cabeza, estoy pensando a pasarle a los leds del S6 en vez de las antinieblas, pero mi coche no tiene luz diurna, es posible colocarlo a posteriori?, pido disculpas si se ha tratado antes el tema, pero no lo he encontrado.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No tienes problema. Puedes sacar señal de varios sitios: del mando de luces, de la iluminación interior, etc... Por aquí ya se ha visto de todo.

 

Eso sí, lleva un poco más ñapa.

 

Un saludo

 

 

Gracias por responder, la cuestión es sacar un positivo bajo contacto?, y como se consigue que la intensidad de los leds sea del 50%?, hay que codificar con el VAG?, perdona tanta pregunta, pero estoy un poco perdido.

 

Nuevamente gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la idea sería esa pero se me escapa cómo se podría o debería hacer.

 

Lo de la atenuación al 50% es más complejo. A mí me lo hicieron en un sitio de Madrid y llevaba luz diurna.

 

En un hilo que puse hace tiempo que se llamaba "Frontal S6" o parecido se habló mucho de esto. Búscalo a ver si sacas algo en claro

 

Tendrás que investigar un poco más. El VAG aquí no tiene nada que ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Hay por hay alguien que lo ha conectado sin circuito impreso.

Los leds del S6 vienen con tres pines, positivo, masa y activacion. El positivo lo conectan al antiniebla y a la luz diurna con un diodo. El negativo a masa. Y el de activacion lo conectan al positivo de alguna luz interior como la de los pies de la guantera, y asi controlas la intensidad desde el MMI. Todo atraves de un rele.

 

Eso es lo que entiendo yo segun lo que lei, pero no lo confirmo.

 

Sigue buscando y haber lo que te dicen

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. West, me he leído tu post enterito y ufff menuda paciencia has tenido, pero al final hubo su recompensa, el problema es que el mío no lleva luz diurna de serie, a ver como evoluciona.

 

Seguimos investigando entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. West, me he leído tu post enterito y ufff menuda paciencia has tenido, pero al final hubo su recompensa, el problema es que el mío no lleva luz diurna de serie, a ver como evoluciona.

 

Seguimos investigando entonces.

 

 

Tu no sabes que si le preguntas a tu hermano directamente, mañana mismo tienes la solución????

 

Te estarás haciendo mayor???

 

:drooling::thumbsup::thumbsup:

 

Un abrazo hermano.

 

PD: Mañana tienes la solución encima de la mesa. No hace falta tener luz diurna. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. West, me he leído tu post enterito y ufff menuda paciencia has tenido, pero al final hubo su recompensa, el problema es que el mío no lleva luz diurna de serie, a ver como evoluciona.

 

Seguimos investigando entonces.

 

 

Tu no sabes que si le preguntas a tu hermano directamente, mañana mismo tienes la solución????

 

Te estarás haciendo mayor???

 

:drooling::thumbsup::thumbsup:

 

Un abrazo hermano.

 

PD: Mañana tienes la solución encima de la mesa. No hace falta tener luz diurna. :drooling:

 

Hola hermano, je, je, je, me has pillado, yo quería darte una sorpresa, pero veo que al maestro no sele puede sorprender. Te agradezco de antemano, una vez más, tu ayuda. Y en abril recibirás un abrazo de oso de primerísima calidad.

 

Un abrazo a ti y a la family.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo peparado, para la version sin luz diurna como la tuya, solo me falta el valor de los diodos que hay que poner. Luego preparo para la versión con luz diurna.

 

Luego lo cuelgo, de todas formas como no puedo probarlo os agradeceré a los entendidos que dieseis vuestra opinión, por si se me ha escapado algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el esquemita que he preparado con la base que me pasó Jose32 :crying_anim: a finales del año pasado... Primero estudiarlo un poco y si os parece que funcionará adelante. Yo pienso que funciona, ya que el cambio que le he hecho es para que lo haga todo automaticamnete sin interruptor de apagado, atenuado, encendido en salpicadero, y solamente he colocado un interruptor opcional que lo que haria es dejarlo como de origen sin diurnas y con antinieblas.

 

A ver que os parece:

 

sindiurnas6.jpg

 

Aclarar que este esquema es para quien no tiene luces diurnas que se controlan desde el mmi y quiere poner los led del S6

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo el esquemita que he preparado con la base que me pasó Jose32 :notworthy: a finales del año pasado... Primero estudiarlo un poco y si os parece que funcionará adelante. Yo pienso que funciona, ya que el cambio que le he hecho es para que lo haga todo automaticamnete sin interruptor de apagado, atenuado, encendido en salpicadero, y solamente he colocado un interruptor opcional que lo que haria es dejarlo como de origen sin diurnas y con antinieblas.

 

A ver que os parece:

 

sindiurnas6.jpg

 

Aclarar que este esquema es para quien no tiene luces diurnas que se controlan desde el mmi y quiere poner los led del S6

 

Un saludo

 

Sencillamente eres el mejor, y para mi es todo un orgullo poder llamarte hermano. Si tu no lo arreglas, es que la cosa es para tirar.

 

Nuevamente un millón de gracias :thumbsup::innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.