Jump to content

Iluminación diurna


Publicaciones recomendadas

Bufff, qué currada os habéis pegado con los esquemas y demás. Enhorabuena por el trabajo.

 

De las resistencias sí que os puedo contar algo. A mí me pusieron cuatro parecidas a las que ha puesto Txispis en la foto. La verdad son un poco grandes pero es que tienen que serlo ya que van a trabajar constantemente y por eso son metálicas y llevan esos disipadores que son los hacen que no se tuesten.

 

Creo que esas cuatro corresponden a dos para luz diurna y otras dos para los antinieblas. Las llevo por detrás de la barra refuerzo que está delante del radiador. Desde fuera no se ven y me dijeron que las pusieron ahí para que no se viesen d (color cobre con rejilla S6 de agujeros muy grandes es fácil que peguen el cante) y para que fuesen bien refrigeradas en todo momento.

 

Leches si hubiésemos tenido toda esta información el día que los puse yo, cuántos "sinvivires" me hubiese evitado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo también me apunto a subirlo a destacados, y en cuanto a mi instalación sigo de momento en el aire :D

 

Ya os iré informando.

 

Mejor esperar a que alguien lo monte y nos diga que tal va no???

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a subirlo a destacados, y en cuanto a mi instalación sigo de momento en el aire :drooling:

 

Ya os iré informando.

 

Mejor esperar a que alguien lo monte y nos diga que tal va no???

 

un saludo

 

Venga pues me pongo yo de voluntario. Esta tarde voy a ver al electricista con los planos de txispis. Por probar que no sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a subirlo a destacados, y en cuanto a mi instalación sigo de momento en el aire ;)

 

Ya os iré informando.

 

Mejor esperar a que alguien lo monte y nos diga que tal va no???

 

un saludo

 

Venga pues me pongo yo de voluntario. Esta tarde voy a ver al electricista con los planos de txispis. Por probar que no sea.

 

ya tardabas ya!!! :):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a subirlo a destacados, y en cuanto a mi instalación sigo de momento en el aire :thumbsup:

 

Ya os iré informando.

 

Mejor esperar a que alguien lo monte y nos diga que tal va no???

 

un saludo

 

Venga pues me pongo yo de voluntario. Esta tarde voy a ver al electricista con los planos de txispis. Por probar que no sea.

 

ya tardabas ya!!! :lol2::thumbsup:

 

 

Ahí va dycal, de la brigada de exploradores.......

 

Quieres que te envíe la centralita para que pruebes otra vez??????

 

Un saludo y suerte.

 

 

:thumbsup::innocent::laugh:

 

Espero no necesitarla jamás. Nunca la tuve que haber comprado.

 

Pues estuve esta tarde ya con el electricista (voy por el 3º ya) y aparentemente lo ve factible, por lo menos no me puso cara de vampiro como los otros que oían la palabra led y me tomaban por chiflado. Ya tiene los planos y dijo que lo iba a estudiar el fin de semana. El lunes quedé en pasar otra vez para saber respuestas.

 

Txispis, lo que si me dijo es que el no pondría las R1, o en tal caso si te podía preguntar que función harían ahí, porque el no les ve mucha utilidad, peeeeeero....

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a subirlo a destacados, y en cuanto a mi instalación sigo de momento en el aire :laugh:

 

Ya os iré informando.

 

Mejor esperar a que alguien lo monte y nos diga que tal va no???

 

un saludo

 

Venga pues me pongo yo de voluntario. Esta tarde voy a ver al electricista con los planos de txispis. Por probar que no sea.

 

ya tardabas ya!!! :laugh::laugh:

 

 

Ahí va dycal, de la brigada de exploradores.......

 

Quieres que te envíe la centralita para que pruebes otra vez??????

 

Un saludo y suerte.

 

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Espero no necesitarla jamás. Nunca la tuve que haber comprado.

 

Pues estuve esta tarde ya con el electricista (voy por el 3º ya) y aparentemente lo ve factible, por lo menos no me puso cara de vampiro como los otros que oían la palabra led y me tomaban por chiflado. Ya tiene los planos y dijo que lo iba a estudiar el fin de semana. El lunes quedé en pasar otra vez para saber respuestas.

 

Txispis, lo que si me dijo es que el no pondría las R1, o en tal caso si te podía preguntar que función harían ahí, porque el no les ve mucha utilidad, peeeeeero....

 

Gracias y un saludo.

 

Pues las R1 hacen la atenuación de los leds al encender las luces, si las quitas, siempre iran al 100%. A gusto del consumidor, pero si queremos adecuarnos a la norma de la luz diurna... deberemos ponerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdónperdónperdónperdón. Donde dije digo digo diego. Quise decir R4 hombre.

 

Eso si, ya lo puse en el esquema, ya que entiendo que el consumo de los leds y la lampara de posicion que son 5w será parecido y no saldrá el fallo en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdónperdónperdónperdón. Donde dije digo digo diego. Quise decir R4 hombre.

 

Eso si, ya lo puse en el esquema, ya que entiendo que el consumo de los leds y la lampara de posicion que son 5w será parecido y no saldrá el fallo en el fis.

 

Ok, para pasarle la info.

 

Muchas gracias txispis. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola amigos,

La semana que viene le monto el paragolpes del S6 con sus correspondientes leds, ya era hora..

Esta tarde le he pasado al electricista el esquema (que nos hizo nuestro amigo txispis con ayuda de jose32) y me ha dicho que me podía hacer la instalación perfectamente como el esquema, que el cree que va a salir bien y no la ve complicada.

Además el tiene en su taller todos los tipos de resistencias y materiales.

Sobre el precio me ha dicho que mas o menos me cobrará de 70 a 100 euros por la instalación.

Bueno ya os iré comentado todo el proceso.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.