Jump to content

Iluminación diurna


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola amigos,

La semana que viene le monto el paragolpes del S6 con sus correspondientes leds, ya era hora..

Esta tarde le he pasado al electricista el esquema (que nos hizo nuestro amigo txispis con ayuda de jose32) y me ha dicho que me podía hacer la instalación perfectamente como el esquema, que el cree que va a salir bien y no la ve complicada.

Además el tiene en su taller todos los tipos de resistencias y materiales.

Sobre el precio me ha dicho que mas o menos me cobrará de 70 a 100 euros por la instalación.

Bueno ya os iré comentado todo el proceso.

Un saludo.

 

 

Ansiosos estamos esperando el resultado :cfsd1::lol2::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

La semana que viene le monto el paragolpes del S6 con sus correspondientes leds, ya era hora..

Esta tarde le he pasado al electricista el esquema (que nos hizo nuestro amigo txispis con ayuda de jose32) y me ha dicho que me podía hacer la instalación perfectamente como el esquema, que el cree que va a salir bien y no la ve complicada.

Además el tiene en su taller todos los tipos de resistencias y materiales.

Sobre el precio me ha dicho que mas o menos me cobrará de 70 a 100 euros por la instalación.

Bueno ya os iré comentado todo el proceso.

Un saludo.

 

 

Ansiosos estamos esperando el resultado :drool: :drool: :drooling:

 

 

Jajajaja mas ansioso estoy yo txispis..

Aver que tal sale la instalación, que tengamos una idea y un esquema fijo de la conexion de los dichosos leds

y todos podamos atrevernos a montarlos sin "miedo" a que nos de fallo o no nos "atenue" bien.

Si sale bien abriré un post y comentare todo paso a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
no me fio de ese anuncio porque al ser de una caasa tunnig lo mismo no son los originales y ponen fotos que no son...alguien los ha comprado ahi?

 

Creo que esta tienda vende piezas originales de audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podeis poner alguien una foto de una resistencia de 100W.? el otro dia fui a una tienda de electronica y me dijo que para que queria eso. Que era muy grande, o decir algun sitio donde comprarlas.

 

Es igual, que te de de 50W, será mas pequeña. La potencia es al final lo que aguanta la resistencia, por el calor que disipa...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me fio de ese anuncio porque al ser de una caasa tunnig lo mismo no son los originales y ponen fotos que no son...alguien los ha comprado ahi?

 

 

Kolari tiene razón.

 

Píllalos ahí sin problemas. Son originales y vienen completos. De precio no sé cómo estarán en relación con los del conce. Aquí en el foro y que me acuerde, los compramos ahí dycal, A6power, yo mismo y alguno más que ahora no me acuerdo. Los míos llevan año y medio encendidos todo el rato y sin problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues 156 euros la pareja esta bien¡¡¡ aunq me tiene un poco despistado porque despues t ofertan otra pareja a 256e la misma tienda...nose a que se debe..bueno y comprandolos aki mas baratos se peuden llevar para que lo monten en stage emotion o no aceptan cosas de la calle

 

Los caros vienen con la centralita para atenuado y coming/living home. Pero no sirve para nada. Experiencias malas con esa centralita la mía y la de west. Para poner esa centralita necesitas el módulo de luces del S6 = mucha pasta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha habido una persona que ha hecho la instalación con "mi esquema" y funciona perfectamente. :hammer2::fisch:

 

Gracias David A6 por comunicarmelo :clap1:

 

Un saludo

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha habido una persona que ha hecho la instalación con "mi esquema" y funciona perfectamente. :notworthy::lol2:

 

Gracias David A6 por comunicarmelo :lol2:

 

Un saludo

 

 

Ayyy...que poca confianza en uno mismo.... estaba cantado que iría bien hombre.... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin ha habido una persona que ha hecho la instalación con "mi esquema" y funciona perfectamente. :notworthy::lol2:

 

Gracias David A6 por comunicarmelo :lol2:

 

Un saludo

 

Bueno, pues el segundo espero ser yo, y eso que quería ser el primero en probarlo pero ya ves...todavía sigo con ellos así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.