Jump to content

Presentación Audi A3 Ambition 1.4 TFSI


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Pues como dice el título,el coche me lo entregarían la semana que viene por la matriculación,pero se han adelantado y hoy por la tarde a eso de las 4:15 mas o menos,me han llamado del concesionario diciendome que podía pasar a recogerlo que ya estaba matriculado.Sin mas rodeos paso a presentaros mi A3.

 

Modelo,en un principio pregunte por el foro,por el 1.8 de 160cv en la versión básica Atraction,pero al irseme de precio en el seguro,ópte por el 1.4 TFSI,que leí maravillas de este motor tanto por el foro,como en pruebas del km77 y similares.

 

Opte por coger las versión Ambition "La mas deportiva" según el comercial,y luego le puse también el paquete completo Sline (Exterior e interior),llantas de 18", 7 radios dobles en óptica de Titanio,y nada más, iré actualizando este Post a modo de "historia" según le valla poniendo con el tiempo y paciencia mas Mods y cosillas,de momento paso con 2 fotos de mala calidad,que hice 1 en el concesionario y otra en casa,deprisa y sin tiempo ni nada,ya las sacare mejores y las subiré.

 

Datos:

Audi A3 1.4 TFSI 125cv Ambition con paquete Sline completo (exterior e interior).

Llantas en 18", 7 radios dobles en óptica de Titanio.

Blanco Ibis.

 

PD: Me ha venido también con 2 salidas de escape como comentaba el forero ikersua7 que al también le vinieron,pregunté al comercial y me dijo que no entendia nada,que en Enero les habían mandado el email que solo ivan a venir con una sola salida,y al final estan viniendo con 2.

 

Decir que lo poco que lo he conducido hoy me parece una maravilla,lo arranqué y casi le vuelvo a dar a la llave no se oía nada,estoy contetísimo con el,una maravilla,mas adelante os iré contando experiencias sobre el.

 

Las fotos:

 

En el concesionario,justo antes de la entrega.

 

dasdv.jpg

 

Y la otra ya en casa,con las 2 salidas de escape.

 

asaat.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Felicidades! es precioso!, espero que solo falte un mes para el mio!

 

Gracias,nada eso poco a poco y paciencia que todo llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! es precioso!, espero que solo falte un mes para el mio!

 

Gracias,nada eso poco a poco y paciencia que todo llega.

 

 

 

No has pensado ponerle la rejilla negra? yo lo he encargado tb blanco+llantas titanio pero sportback. Y ahora me estoy arrepintiendo de no ponerle la rejilla negra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades! es precioso!, espero que solo falte un mes para el mio!

 

Gracias,nada eso poco a poco y paciencia que todo llega.

 

 

 

No has pensado ponerle la rejilla negra? yo lo he encargado tb blanco+llantas titanio pero sportback. Y ahora me estoy arrepintiendo de no ponerle la rejilla negra...

 

Sí,lo he pensado,había un paquete que venía en negro y creo que no traia los cromados de los antinieblas,pero se me salia del presupuesto que tenía,por eso eso lo pondré mas adelante,y el Xenón que tampoco le puse,pero que bueno viendo el pastizal y la obra que hay que hacer lo dejo según esta,por lo menos hasta que pase bastante tiempo y quiera cambiarle un poco el aspecto Exterior,de momento así queda.

 

 

Matrix una pregunta ¿Tu Leon es un 1.4 como este? al ser el mismo motor,supongo que funcionara igual,y la Ecu,contara con el aire de lo de la valvula de descarga,es una duda que tengo,y otra cosa el Leon trae el sistema Starp/Stop,ya me aviso el comercial que aunque lo desactive,cuando lo aparque y paré,al volver a arrancar se activa solo por defecto,pero bueno estoy contento con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo unas fotos que he podido hacer durante el fin de semana y el lunes. Por cierto se me olvido comentar,también lo pedí con el volante sline en la parte inferior achatada.

 

10052010145.jpg

 

 

08052010140.jpg

 

 

08052010134.jpg

 

 

31195238.jpg

 

Este fin de semana,con un poco de suerte caerán las primeras Mods,si todo sale bien y tengo tiempo,actualizaré el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.