Jump to content

Consejo sobre antirrobo


passat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, en los ultimas semanas han robado varias veces en mi garaje y la verdad que no me apetece que me virlen el coche.

Por eso, aparte de la correspondiente alarma, quiero comprar un antirrobo para mi Passat tipo barra de volante o algun otro invento.

¿cual me aconsejais (modelo, tipo)? ¿donde lo puedo conseguir?

Se que si van a por mi coche se lo llevan con barra y con suegra dentro, pero normalmente los que roban son chorizos de poca monta que solo buscan objetos de valor dentro del coche y no el coche en si, pero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace tiempo vi en un reportaje,que aunque parece raro y de abueletes lo mas efectivo o ASI decian los que lo escribian era una

cadena con su correspondiente buen candado,al no ser fijo el tema de cortarlo

suponia mayor dificultad que algo fijo.

Yo llevo un piton con un extremo a la barra debajo del asiento y el otro extremo al

volante,el precio no se si fue de 40eurines.

El tema es incordiarles siempre les resulta mas facil el que no tiene nada que uno

con su barrita,suerte y que no te toque la china a ti ni a nadie.SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola passat.

 

Pues te voy a recomendar lo que le he puesto a mi Audi (que por fin me entregan mañana!!!!!!!!): un Detector.

 

Tienes que tener en cuenta una cosa: Si te lo quieren robar, te lo van a robar le pongas lo que le pongas. Lo que hace este aparatito es localizarte el coche esté donde esté.

 

OJO, no es un localizador GPS o GSM, ya que estos sistemas son inútiles si les meten un inhibidor de frecuencia, si meten el coche en un camión, o si te lo esconden en un parking subterráneo.

 

Este invento es tan potente que ni los inhibidores de los coches oficiales pueden bloquear la señal. Si te roban el coche, pones la denuncia en la policía, con ese nº de denuncia llamas a Detector y en un plazo de 4 horas te localizan el coche en 26 países!!!!

 

Para más información, échale un vistazo en www.grupodetector.com

 

Ya me contarás qué te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo puse varias veces el mejor antirobo mi amiga "BERNARDA"

Dios!! ese anti-robo si que asusta, si!! <_<

 

Lo del GPS está bien, pero esto del detector promete, lo único que pagas suscripción...

 

s2

 

*C*

Oye, Heaveninmottion, viendo tu avatar, ¿eres fan del mejor grupo de techno-pop de la historia, los cuatro de Basildon, más comunmente llamados Depeche Mode?

 

Si es así, te digo que soy el feliz propietario de más de 70 CD's originales entre singles, conciertos, rarezas, mixes, remixes, tributos,.....

 

Por cierto, creo que este sábado echan un concierto en Tele5, a ver si me entero a qué hora.

 

Salu2.

 

Reach out and touch Faith...................... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo puse varias veces el mejor antirobo mi amiga "BERNARDA"

Dios!! ese anti-robo si que asusta, si!! :p

 

Lo del GPS está bien, pero esto del detector promete, lo único que pagas suscripción...

 

s2

 

*C*

Oye, Heaveninmottion, viendo tu avatar, ¿eres fan del mejor grupo de techno-pop de la historia, los cuatro de Basildon, más comunmente llamados Depeche Mode?

 

Si es así, te digo que soy el feliz propietario de más de 70 CD's originales entre singles, conciertos, rarezas, mixes, remixes, tributos,.....

 

Por cierto, creo que este sábado echan un concierto en Tele5, a ver si me entero a qué hora.

 

Salu2.

 

Reach out and touch Faith...................... :p

Otro depechero?? bien!! :lol:

 

Pues si, he aqui un gran, pero que muy GRAN, fan de los padres del techno pop (dejemos a Kraftwerk como "abuelos" del techno-pop).

 

Coleccionista, fan, trader,... con mucho material (promos, live's, remixes, tributos, DVD's, VHS... y con más de 1.200 conciertos!! (si, si: +1.200, incluyendo la gira en solitario de Gahan, Martin,...)... una locura!!

 

No sabia lo del concierto de Tele5, ya veré cual es; aunque seguro que lo tengo!! :p

 

"See you next time" :blink:

 

Saludos "depechero"...

 

/C

 

PD: He aqui mi vinilo de PJ: G BONG 17

post-14-1099535184.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se si os sonara a coña o no, pero uno de los mejores antirrobos es GRABAR LAS LUNAS CON LA MATRICULA. Me explico, para cacos normalitos, eso les dara igual y si pillan un coche para dar un palo, pues les es lo mismo. Pero para coches de gama media-alta, que suelen robarlos para revender, etc...., esto les implica un cambio de lunas (demasiado gasto), con lo que suele ser bastante efectivo.

 

Si luego lo complementáis con uno de los sistemas que estáis comentando (alarma, antirrobo, barra, cadena... BERNARDA :D ), pues mejor que mejor. Y como dice Rusito, si eres muy desconfiado, pues te puedes llevar algún fusible. :lol:

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.