Jump to content

Como lo prometido es deuda...


aduanero1

Publicaciones recomendadas

de momento de mi nuevo coche, si, si, el A8 que me fui a buscar el jueves a Alemania. Cuando tenga un poco de tiempo, os pongo el relato del viaje, ademas he de esperar a matricularlo y toooo eso.

Saludos y ya me direis que os parece. Si os puedo poner los extras que traia algunos de los cuales desconicia:

Techo electrico.

Tempomat.

Navegador con TV.

Xenon.

Asientos calefactables.

Cortinilla trasera electrica.

Cortinillas integradas en las puertas traseras.

Cambio Triptonic (con cambio tambien en el volante).

8 airbags (me habian dicho que 6).

Retrovisor interior antideslumbramiento.

Saluos

http://img44.exs.cx/img44/1489/DSCF1035.jpg

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre aduanero, ya estas de vuelta.

 

Que te voy a decir, el coche precioso, identico al mio (salvo que yo cogi el 3.3TDI)

 

A mi lo que mas miedo me daba al principio es el Tiptronic, que fuera a mermar mucho las prestaciones. Pero la verdad es que es un cambio bastante comodo.

 

Los extras del mio son los mismos, identicos. Supongo que tu tambien llevaras cuero.

 

¿Que inserciones tienes en el interior?¿De que año es?¿Tiene los faros delanteros con la carcasa transparente?

 

Disfrutalo con salud :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, ayer te conteste, pero veo que no salió el post.

Las inserciones son de madera, los cubrefaros, transparentes, es de el año2000, y sai, lleva cuero.

Respecto al triptonic, yo lo veo mas tranqui que un cambio manual, aunque más cómodo, ademas tengo tambien cambio en el volante ;) , pero no tiene el encanto del manual, además sube como litro y medio mas el consumo, pero a pesar de todo lo recomiendo.

Lo que no me acaban de convencer mucho son los Xenon (tras probar los de BMW que para mi son los mejores), no se si será por la temperatura de la luz, o por los poryectores, pero no hay color. Aún asi, menuda diferencia con el 100 mio, o el A6 que era uno de sus talones de Aquiles.

Ya te trajiste tu el tuyo?.

Saludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.