Jump to content

Que os parece lo que he encontrado?


PMorales

Publicaciones recomendadas

Como todos sabemos, los coches PRE-RESTYLING no llevan antinieblas en el parachoques. Ha habido usuarios del foro que han cogido los del B6 y los han adaptado pero...

 

Que os parece esto? No son antinieblas, pero le dan al coche un toque mas... Sport?

Luces Daylight

 

10149-131319.jpg

 

1303065762008.jpg

 

Yo estoy pensando comprarselas PERO NO UTILIZARLAS, solo como componente decorativo. Quizás, a unas malas, las use, pero por lo pronto, mientras que no sea obligarotio poner las luces de dia, no las usaré

 

Acepto opiniones, un saludo :)

 

 

Pd: Son fabricados por HELLA

Editado por PMorales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que mi idea es dejar el coche de una forma. Hasta que no lo deje como yo quiero, no pararé. Y una de las cosas que quiero ponerle es "el efecto deportivo" que dan los faros antiniebla. :drool:

 

Lo que vulgarmente se llama...

 

POR MIS c*** NO PARO HASTA QUE QUEDE COMO QUIERO

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cogi unos que eran la misma rejilla que la del B5 pre pero con un antiniebla. Solo tuve que empalmar a los cables del faro y listo. Y fueron 30 euros en total.

 

A ver si mañana aunque este sucio le hago unas fotos para que lo veas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice zeimon los hay para B5 si quieres antinieblas.

 

A mi me gusta en llevar la luz ahi pero mas como la llevan los TT, una tira a todo lo alto de la toma de aire aunque con las defensas de origen no pega tanto.

 

Para darle un toque mas sport sin tocar en exceso yo le pondria unas pestañas y unas espadas. Lastima que vivas tan lejos, podria hacerte unas para el paragolpes de casa, te radicaliza el coche que es cosa mala xD

 

Animo, estoy contigo al cien por cien en lo de "los c***" xD

Un saludo

 

Edito:

Estas son las espadas de mi B5

 

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado que bombilla lleva? Es la de tipo de posición. Pagar 150 € por eso no sé. Por otra parte seguro que estan homologadas.

 

Olvidate de ponerlas sin conectar, por que entonces te las haran quitar en la ITV. Si le pones algo tiene que funcionar.

 

Yo creo que siendo Hella, estando homologadas como parecen, y haciendo el montaje como es debido (que se enciendan con el contacto y se apaguen cuando pones las cortas, etc) con certificado de montaje y tal, las puedes meter en ficha.

 

 

 

Yo le he puesto estas antinieblas como algun otro mas:

 

k0oeq1.jpg

 

Y son un cagarro, hablando mal y pronto. Tuve que recortar el plastico para amoldarlas al contorno real. Estan completamente cerradas y no tienen ningun tipo de aireación y eso y una halogena de 55 w. que llevan hacen que a los 5 minutos de estar encendidas, esten a punto de explotar del calor acumulado, a parte que deslumbran que no veas, de antinieblas nada, por no decir (esto ya me lo imaginé en enero despues de haberlas comprado en diciembre y no saber nada entonces)que tendré que desmontarlas para pasar la ITV.

 

Seguramente les cambie las bombillas y se las ponga tipo leds que no tenga ninguno led frontal, para por lo menos que no deslumbre y no se caliente. Eso si por el precio.......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mí no me gusta ni lo uno ni lo otro, pero lo importante es que le mole al dueño de la montura :lol2: , saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has fijado que bombilla lleva? Es la de tipo de posición. Pagar 150 € por eso no sé. Por otra parte seguro que estan homologadas.

 

Olvidate de ponerlas sin conectar, por que entonces te las haran quitar en la ITV. Si le pones algo tiene que funcionar.

 

Yo creo que siendo Hella, estando homologadas como parecen, y haciendo el montaje como es debido (que se enciendan con el contacto y se apaguen cuando pones las cortas, etc) con certificado de montaje y tal, las puedes meter en ficha.

 

 

 

Yo le he puesto estas antinieblas como algun otro mas:

 

k0oeq1.jpg

 

Y son un cagarro, hablando mal y pronto. Tuve que recortar el plastico para amoldarlas al contorno real. Estan completamente cerradas y no tienen ningun tipo de aireación y eso y una halogena de 55 w. que llevan hacen que a los 5 minutos de estar encendidas, esten a punto de explotar del calor acumulado, a parte que deslumbran que no veas, de antinieblas nada, por no decir (esto ya me lo imaginé en enero despues de haberlas comprado en diciembre y no saber nada entonces)que tendré que desmontarlas para pasar la ITV.

 

Seguramente les cambie las bombillas y se las ponga tipo leds que no tenga ninguno led frontal, para por lo menos que no deslumbre y no se caliente. Eso si por el precio.......

 

S2

Hace tiempo estuve haciendo pruebas con los leds SMD de un sony ericsson w810 (los del flash) y el resultado contra una lente de las de antiniebla era una pasada, caso a parte seria encontrar estos leds y a que precio ¬¬, porque necesitarian almenos una matriz de 8x8...

 

Siempre me he preguntado que ocurrira con el intercooler cuando se montan estos antinieblas que tapan media rejilla...

 

Yo pienso como atabasco, 150€ es una pasta que no te va a costar unos antinieblas de desguace con rejillas inclusive, pero volvemos a lo de siempre, mientras a ti te gusten ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo pienso como atabasco, 150€ es una pasta que no te va a costar unos antinieblas de desguace con rejillas inclusive, pero volvemos a lo de siempre, mientras a ti te gusten ;)

 

Un saludo

 

No, si no son antinieblas, son daylight de esas, y llevan una miserable bombilla de posición de 5 Watios......

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace tiempo estuve haciendo pruebas con los leds SMD de un sony ericsson w810 (los del flash) y el resultado contra una lente de las de antiniebla era una pasada, caso a parte seria encontrar estos leds y a que precio ¬¬, porque necesitarian almenos una matriz de 8x8...

 

 

 

Estas son las bombillas que lleva de origen los antinieblas que he puesto pero en blanco:

 

xeoi7p.jpg

 

y este la que seguramente ponga:

 

11wa78g.jpg

 

Las hay con mas leds, pero estos no tienen ninguno frontal que pueda deslubrar, toda la luz es por reflexión que ya me va bien por que la cupula reflectante es mas bien alargada, y tienen un buen precio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace tiempo estuve haciendo pruebas con los leds SMD de un sony ericsson w810 (los del flash) y el resultado contra una lente de las de antiniebla era una pasada, caso a parte seria encontrar estos leds y a que precio ¬¬, porque necesitarian almenos una matriz de 8x8...

 

 

 

Estas son las bombillas que lleva de origen los antinieblas que he puesto pero en blanco:

 

xeoi7p.jpg

 

y este la que seguramente ponga:

 

11wa78g.jpg

 

Las hay con mas leds, pero estos no tienen ninguno frontal que pueda deslubrar, toda la luz es por reflexión que ya me va bien por que la cupula reflectante es mas bien alargada, y tienen un buen precio.

 

S2

Que precio tienen esas bombillas? Se rompen/abren facil (para extraer sus leds)? Tus antinieblas no se pueden orientar? :conf:

Tienes informacion de como reglar los antinieblas (referencia contra la pared, o truco similar)?

 

Me vendria genial despejar estas dudas porque los tengo ahi esperando un cambio de defensa y es facil que en esa semana lo haga (cambiar la defensa)...

 

Yo use un circuito impreso con la forma de la lente del antiniebla (dos capas de leds flash de ericsson), ivan todos orientados hacia la lente y esta orientaba todo el haz de luz a un punto, parecian las largas. Recorde como alumbraban las antinieblas con el faro original y pense que como me pillasen con eso eran capaces de llevarme preso xD

 

Si supiera hacia donde orientar esa luz... me da que lo terminaria intentando... :wub:

 

Un saludo

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.