Jump to content

Nuevo BMW Serie 1 F-20


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues nada a ver que os parece, a mi personalmente me parece horrible, a parte de que los probmw siempre se quejan de que audi es igual en todos los modelos y que son continuistas, en el caso del A3... pues esto lo veo igual pero un poco suavizando los "bordes" del actual serie 1 y encima con los pilotos de un Polo...

 

97972_2_782x521.18623024831.jpg

 

97972_3_782x521.18623024831.jpg

 

97972_4_782x521.18623024831.jpg

 

97972_5_782x521.18623024831.jpg

 

97972_6_782x521.18623024831.jpg

 

97972_7_782x521.18623024831.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por dentro son todos horribles, bien hechos pero horribles. Tuve uno y ha cambiado poco la cosa desde hace décadas.

 

El exterior es feo también, desproporcionado y con detalles copiados como los pilotos del polo traseros, el espadín delantero de Audi, así como los espejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué quieres que te diga Santi?

 

Si el anterior también era feo salvo acostumbrarse uno a los modelos coupe y cabrio que han ganado algo en estética externa, este es más feo todavía, y el interior como bien han comentado más de lo mismo, ninguna originalidad y un diseño desfasado pero en décadas.

 

Eso mismo pasaba con todo un serie 3 compact de la primera serie con respecto a un Golf 3 que siendo supuestamente menos coche en cuanto a compactos similares, el Golf era digno de ver frente a lo espartano del BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy anti audi, ni anti bmw ni anti nada, simplemente un aficionado a los coches que posee un audi A4 y veo que en este foro siempre estais criticando que los salpicaderos de los bmw son igual que siempre y muy simples y feos.

Yo creo que con el ultimo serie 5 la cosa ha mejorado mucho en BMW, incluso si ves el del nuevo audi A6 ya se esta viendo salpicaderos con lineas mas simples y limpias.

Si os fijais en el porsche 911 (el coche de mis sueños) van pasando los años y sigue casi igual que siempre su salpicadero y es bastante simple pero eso si con la maxima calidad.

Mi audi A4 me encanta por dentro es muy deportivo y elegante a la vez , pero que pasa, que hace que los audis A4 B7 y B6 parezcan ya muy anticuados, restandole valor.

Perdón por el toston.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que opina que el coche es feisimo.....Donde quedan los diseñadores?.Con lo bonito que eran los coches en los años 80`s...

 

Un saludo.portugues.

 

+1

 

A mi personalmente no me disgusta mas que otro coche moderno.

Chicos, no sois objectivos y demasiados pro-audi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.