Jump to content

Lavafaros


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

yo he instalado unos cuantos

 

necesitas:

 

1 deposito de liquido nuevo. (con dos tomas de agua)

1 bomba de agua para los lavafaros

1 conector elecrico para la bomba de lavafaros

1 junta para la bomba del lavafaros

1 un metro de tubo con uniones para la bomba de los limpias(los tubos que llegan no te llegan al cambiar la ubicacion de la bomba

2 reles para hacer que solo funcione el lavafaros con las luces encendidas

2 lavafaros

3 trozos de tuberia lavafaros con sus uniones

1 perforar la defensa

2 tapas para lavafaros

 

10 de paciencia para hacerlo todo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero los lavafaros sirven de algo? Nunca me ha hecho falta ultilizarlos en el A6. En el Xtrail los he utilizado despues de hacer el ganso, y tampoco han hecho nada especial.

En serio, para mi son mero objeto decorativo.

 

Saludos

A lo mejor los has utilizado sin enterarte :ph34r: , salen siempre que uses el limpiacristales y lleves las luces encendidas.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero los lavafaros sirven de algo? Nunca me ha hecho falta ultilizarlos en el A6. En el Xtrail los he utilizado despues de hacer el ganso, y tampoco han hecho nada especial.

En serio, para mi son mero objeto decorativo.

 

Saludos

los lleva el Passat de mi tio, y sale bastante (muy) fuerte, así que algo harán. Además, cuando los activa :lol: llega agua casi hasta la luna (y lo pone todo perdido, y cuidao con que haya alguien cerca), fijate si echara con potencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias audiomeca :ph34r:

¿tienes idea de cuanto cuesta el conjunto de todas las piezas?

otra cosa tasmbién... sería para un A3, pero sabeis que tapa para los lavafaros es más bonita? la del A3 es enorme, sin embargo la del S3 es más discreta pero va incrustada en el parachoques y no por encima como la del A3, por lo tanto no tiene los bordes redondeados.

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero los lavafaros sirven de algo? Nunca me ha hecho falta ultilizarlos en el A6. En el Xtrail los he utilizado despues de hacer el ganso, y tampoco han hecho nada especial.

En serio, para mi son mero objeto decorativo.

 

Saludos

A lo mejor los has utilizado sin enterarte ;) , salen siempre que uses el limpiacristales y lleves las luces encendidas.

 

 

Salu2

Se activan cuando dejas presionado dos segundos el botón del limpiaparabrisas.

No tenía ni idea de que fueran necesarios para la ITV, pero por otra parte me suena haber visto algún coche con Xenon de serie y sin lava faros.

 

los lleva el Passat de mi tio, y sale bastante (muy) fuerte, así que algo harán. Además, cuando los activa  llega agua casi hasta la luna (y lo pone todo perdido, y cuidao con que haya alguien cerca), fijate si echara con potencia
En esto tienes toda la razón del mundo. Más que un lava faros parece un lava capó.

 

Yo creo que es más funcional los lava faros antiguos con las escobillas (algún Volvo aun se vende así), ya que por mucha presión que tenga no sale lo incrustado. Además, ¿en serio que enguarráis el frontal tanto como para usarlo? Yo lo único que enguarro es por la noche y por los mosquitos, que además, son lo único que no sale con agua a presión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo para la ITV, la GC te puede parar y multar si no los llevas. Como bien habeis comentado ningún coche sale de fábrica sin un dispositivo de limpieza del cristal si lleva Xenon porque no lo homologarían. Lo dice la Ley. Todo faro de xenon tiene que llevar lavafaros debido a la potencia del haz de luz. Ese haz de luz sale del faro muy concentrado y cualquier suciedad que lleve el cristal puede provocar que se desvíe y deslumbre al que viene de frente. Por eso son obligatorios los lavafaros y la autoregulación.

Slds

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audiomeca espero tu respuesta de precio ...

 

otra cosa más... el deposito de agua nuevo de dos tomas, es de más litros ceo, por lo tanto no cabrá en el hueco donde está el otro alojado, ... ¿o si cabe?

 

Las conexiones eléctricas de los relés supongo que tienen que ir la conexión al faro y al limpiaparabrisas. ¿donde se conecta exactamente? espero que no haya que tocar centralita...

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.