Jump to content

Freno de mano


elgino

Publicaciones recomendadas

Pues resulta q voy el otro dia a repostar gasolina cuando paro pongo el freno de mano y PLAAAASSSSSS¡¡¡¡ me quedo :p:shy: q ha pasado?????, a lo q miro el freno de mano y el boton de plastico habia saltado, pero imaginaros a la leche q salto q me ha roto el parabrisas delantero¡¡¡¡ :shy::shy: , vamos q me pega en la jeta y lo flipo, no es la primera vez q me pasa¡¡ estoy por ponerle Loctite o algun pegamento de esos, ahora q da vez q pongo el freno de mano lo hago acoyonaditooooooo¡¡¡¡¡ <_< ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento mucho lo que te ha pasado, había oido que podían saltar pero de ahi a romper el cristal :cry1: :cry1: que peligro!

 

Cuando cambié el cubre freno por el de piel, me costó bastante sacar dicho tapón, lo envolví en tela para no arañarlo y lo saqué con unas mordazas de presión. Al volverlo a meter comprobé que quedara bien fuerte, hace un "click" cuando lo encajas de nuevo...

 

Lo revisaré para que no me de ningún susto :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.