Jump to content

Norauto Saplaya Valencia


Publicaciones recomendadas

Os voy a contar una historia que me ha pasado esta misma mañana.

tenia la mañana libre, sin mujer, sin niño, ni na de na, asi que como tenia que cambiar el aceite, el filtro y una pequeña revision, me decido llevarlo al Norauto, Centro Comercial ALcampo, Port-Saplaya, Alboraya, Valencia.

 

De momento todo bien, pero cuando voy a recoger a la mujer al trabajo, zas, paragolpes y un poquito del lateral izq rayado.

 

Llamo por tel. y el jefe de taller estaba comiendo, asi que a las 5 me voy para alla, lo llaman, y con el vehiculo delante, le explico que habia pasado por la gasolinera a revisar la pres. de los neumaticos antes del cambio de aceite, y ese rascón no lo tenia; casi no me deja terminar, me dice:

 

- Mire no le puedo asegurar de que hayan sido mis empleados, pues si ocurre algo siempre lo notifican, asi que puede haber sido cualquier otro que haya aparcado al lado, pero me da igual, usted ha dejado el coche en mis manos y las de mis mecanicos y yo me hago responsable, asi que cuando usted quiera en el taller suyo de confianza pida un presupuesto, me lo hace llegar, si no le es mucha molestia, y le abonamos la reparacion.

 

Joer, me ha dejao de piedra, lo facil que es solucionar contratiempos con buenos modales.

 

Volviendo para casa, pensaba, que el el peor de los casos, de que haya sido otro el autor, a Norauto le habra tocado pagar la reparacion, pero eso si, acaba de ganar un CLIENTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero esque en el norauto de saplaya es una pirula, porque aparcan el coche en el mismo parquin dodne aparcan los coches los clientes de leroy merlin, alcampo (aunque pilla un poco lejos) y el propio norauto, todo sea dicho.Es un parkin gigante, y claro hay mucho riesgo de ke algun mamoncete te raye el coche y se de el piro.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chapeau para los de Norauto. A mi me paso lo mismo en un conce oficial y, al sacar el coche me fije en el rayon, les dije y, que si quieres arroz catalina. Que ellos no habian sido ;)

 

Pues un cliente menos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad la actuación es ejemplar, sobre todo viniendo de un sitio, al que le tengo cierto "repelus" desde el día en que deje mi viejo Renault 21 para cambiarle los neumáticos, me llamo el jefe de taller diciendome que habia que alinear dirección, a lo que yo conteste, adelante, pero cual fue mi sorpresa cuaando voy a recojer el coche y me da por abrir el capó, y veo que los brazos de dirección tienen la misma "m****" incustrada que siempre, prueba evidente de que no se habian manipulado, y por lo tanto no se habia alineado, esto mismo le hize ver al jefe de taller el cual se disculpo mil veces y me lo alineo al instante sin cobrarme, o devolviendome, lo que yo habia pagado por este supuesto servicio..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte, hace un par de fines de semana me trague un bordillo de lado a lado con la consiguente megarascada (saliendo de parado, ni lo vi ni me habia fijado que estuviera ahi susodicho bordillo). Aparentemente no vi nada pero al ponerme en carretera algo empezo a sonar debajo del coche.

 

Lo lleve al Norauto, le explique lo que me habia pasado y si me dejaban echar un vistazo debajo del coche por si se podia hacer algo.

 

El encargado me mete el coche en una grua, lo levanta y vemos que el cubrecarter esta roto, desplazado y con algunos tornillos saltados, casi colgando. Me dice: "mira, no te puedo hacer nada en el taller, te lo sujeto y lo puedes llevar un par de dias asi antes de meterlo en otro taller". Y el tio me lo desmonta, me lo coloca, me lo vuelve a montar y donde no podia poner tornillos (estaba arrancado) me lo asegura con bridas.

 

Y no me cobra nada, me dice que ese tipo de "ñapas" no las pueden ni hacer, pero ahi esta... insisto, ni me quiso cobrar.

 

Ya era cliente de ese Norauto (en accesorios, bombillas, liquidos...) pero ahora como que me dan mas confianza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

He querido rescatar este hilo, para comentar como va el asunto.

tras dejar pasar algun tiempecillo, (por causas ajenas a mi persona)pedí dos presupuestos, de una misma reparacion en dos concesionaios oficiales,ambos aseguran que el coche quedara perfecto, hasta aqui todo correcto, lo llamativo viene cuando comparas esos presupuestos:

 

Reparacion = pintar paragolpes trasero, pintar lateral trasero derecho (sin apenas faena de plancha). IVA inc.

 

LEVANTE WAGEN - 481,33. eur 80.087 pts

 

CHUYVAL- 250,98. eur 41.759 pts.

 

 

Señores Juzguen ustedes mismos.

 

Seguiremos informando. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.