Jump to content

Códigos del climatizador


Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es que si alguien me podría informar para que sirve cada uno de los códigos que puedes ir cambiando en el climatizador cuando pulsas la teca de recirculación de aire y la flecha hacia arriba del climatizador.

 

Aparecen unos códigos del tipo 1C, 2C, etc. se que el 17C es el que indica la velocidad y el 27C el que indica las revoluciones del motor, pero ¿hay algún listado por algún sitio para saber que signigican los otros valores?

 

Gracias.

 

PD: Perdón si este post no va aquí, pero no sabia donde ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si le das al boton de recirculacion del aire y acto seguido al de la flecha para que salga el aire por arriba te salen

Descripción de canales

1- Error en el sistema. Aparece como código de averia (DTC) 2- Valor digital de temperatura interior (sensor imperial)

3- Valor digital de temperatura interior (sensor cockpit) 4- Valor digital de temperatura en sensor de entrada de aire fresco

5- Valor digital de temperatura exterior (sensor frontal) 6- Valor digital de temperatura exterior (sensor)

7- Valor digital de temperatura ventilador de aire fresco 8- Valor digital de temperatura potenciometro motor regulación temperatura

9- Valor delta del potenciometro motor regulación temperatura 10- Valor no corregido del potenciometro motor regulación temperatura

11- Valor digital del potenciometro del motor del flap central 12- Valor específico del flap central 13- Valor digital del potenciometro del flap defroster

14- Valor específico del potenciometro del flap defroster 15- Valor digital del potenciometro del motor del flap de aire

16- Valor específico del potenciometro del motor del flap de aire 17- Velocidad del vehículo (km/h)

18- Voltaje del ventilador de aire fresco (voltios) 19- Voltaje específico del ventilador de aire fresco (voltios)

20- Voltaje del compresor de aire acondicionado (voltios) 21- Número de ocurrencias de bajo voltaje

22- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del aire acondicionado 23- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante

24- Ciclos absolutos del relé 25- Valor analógico/digital del "kick-down switch"

26- Valor analógico/digital de la luz de aviso de temperatura del refrigerante 27- Valor de código

28- Velocidad del motor (RPM) 29- Velocidad del compresor de aire acondicionado (=RPM motor x 1.28)

30- Versión del software 31- Check del display (se encienden todas las funciones)

32- Mal función del potenciometro del motor de regulación de temperatura 33- Mal función del potenciometro del Flap central

34- Mal función del potenciometro del Flap defroster 35- Mal función del potenciometro del Flap flujo aire

36- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite frio)

37- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor de regulación de temperatura (límite caliente)

38- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite frio)

39- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor central temperatura (límite caliente)

40- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite frio)

41- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor defroster temperatura (límite caliente)

42- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite frio)

43- Valor de retro-información del potenciometro del flap de motor flujo de aire (límite caliente)

44- Contador de ciclos de uso del vehículo 45- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos)

46- Temperatura exterior calculada para regulación 47- Temperatura exterior en grados centígrados

48- Temperatura exterior en dígitos 49- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo

50- Tiempo de parada (en minutos) 51- Temperatura líquido refrigerante (en grados centígrados)

52- Ver dibujo gráfico en canal 1 53- Ver dibujo gráfico en canal 2

54- Características del control 55- Temperatura exterior en ºC o ºF dependiendo del set

56- Temperatura interior en ºC del imperial 57- Temperatura interior en ºC del cockpit

58- Temperatura interior en ºC del canalizador de entrada de aire fresco 59- Temperatura exterior en ºC

60- Temperatura en ºC del sensor del ventilador de aire fresco 61- Última versión de software

 

 

Prueba con 17 o 55, por ejemplo para ver como funciona.

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, echando un ojo con los códigos que me has puesto, creo que debo de tener una versión distinta de climatizador, porque no me cuadran la mayoría, además tengo hasta 82C, en lugar de los 61 que me pones en tu post.

 

Por poner un ejemplo el test que hace para ver que se iluminan todos los puntos del display me lo hace en el 81C, el cuenta revoluciones lo tiene en el 27.

 

 

¿Alguien sabe de algún sitio donde haya otra versión de estos códigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el CLIMATRONIC el display rojo en el mio donde se ve la temperatura y las

rayitas de potencia del ventilador.

Os aconsejo llevar la chuleta y como se pone porque el tablero de las aguajas de

la velocidad falla mucho y es malo conducir sin la velocidad ,,la PGC no perdona :rolleyes: , en realida esa velo es la del sistema ABS un pelo menos que la del tablero

creo que es lel canal 16 , el 20 es la bateria , el 27 las rpms

y el 49 la temperatura : 90 grados ... 88 en el mio circulando sube a 97 en las colas y cuando arranca el AC o un ventilador baja ... no asustaros .Que tengais pocas colas...

post-11-1124021566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola tengo un amigo con un A8 del año 97 y pasan mucho mas de 100 los codigos que tiene aparte que no coincide con la tabla que habeis pasado.¿sabeis si en este caso del audi A8 los codigos son diferentes pues no son iguales que el mio que es un A-6-S6 4.2 del 95( y que si coincide con la tabla)

 

Un saludo...senna

 

Audi S6 4.2 290cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Hola tengo un amigo con un A8 del año 97 y pasan mucho mas de 100 los codigos que tiene aparte que no coincide con la tabla que habeis pasado.¿sabeis si en este caso del audi A8 los codigos son diferentes pues no son iguales que el mio que es un A-6-S6 4.2 del 95( y que si coincide con la tabla)

 

Un saludo...senna

 

Audi S6 4.2 290cv.

Cro recordar que son 139 los códigos que tiene, y salvo el de las rpm y velocidad, el resto ni idea :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.