Jump to content

espejos calefactables a4 b7


BI-XENON

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Yo tengo un A4 B6, y sí pude hacerlo. Los espejos me costaron unos 75€(los dos) en el Conce y los puse yo mismo. No es difícil pero hay que tener un poco de cuidado. Cuando los quites verás que hay unos cables sueltos detrás que son los que tienes que conectar a los espejos nuevos. Los espejos se conectan con el botoncito de la luneta térmica y funciona muy bien, :D

 

Me imagino que el B7 también tendrá la preinstalación hecha.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si rcrespo, los cristales.

 

Superpetrolier, quita un espejo y lo compruebas tú mismo; de verdad que es muy fácil, pero ten cuidadín ;) (salen a presión, muévelo de tal manera que puedas meter un poco la mano por el extremo del retrovisor y puedas hacer fuerza y tira pero despacito) y sí que merece la pena por 75 eurillos :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, respecto a las escusas de los talleres, ya me las se.

Compre el coche con varios extras y se les olvido el tempomat.

Cuando pedi una solución al respecto, me dijeron donde lo compre, que era imposible ponerlo una vez fabricado el coche, que si queria pediamos otro coche pero que seria otros 3 meses de espera.

Donde lo llevo a hacer las revisiones, que si se podia poner pero que habia que hacer una instalación de cableado que te cagas y que seria entre 1.000 y 1.200 €

 

Al final lo puse por 30€, el manual de inatalación del foro, y la ayuda de un forero "frogman" con el ordenador.

 

Para que te creas alguna historieta de los talleres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias haver si entre todos lo descubrimos,ayer llame al conce y me dijeron que havia que hacer toda la instalacion que nunca se lo havian hecho hacer

 

 

 

:lol::lol::lol::lol:

 

Yo me parto con esta gente!!! :lol::lol::lol:

 

Una cosa si es verdad, cuando no les apetece hacer algo te dicen que no se puede hacer o que es super complicado y hay que cablear medio coche con fibra óptica e instalar una antena parabólica y por supuesto saldría carísimo, mil tropecientos Euros por las mil horas de mano de obra y la antena parabólica para la TV que no tienes. :wub::(

 

Ya sabes, ni Pu** caso al los del conce! a no ser que tengas mucha, pero mucha confianza y tengas un familiar trabajando allí.

 

Saludos

 

PD: cuidadín con la orto :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues agradecer este post, ya que gracias a vblond ya tengo retrovisores calefactados en mi A4 B6, y eso que lo estuve preguntando el año pasado en la casa y me dijeron que si no venía de orgen que era complicadísimo, casi imposible, y resulta que viene la instalación hecha, y es tan difícil como describe el amigo vblond, al menos para el B6. Deciros que a mí me han salido los dos por 83,04 Euros iva incluido.- 1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas referencias, please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mi ahora que he cambiado de casa me hacen falta con urgencia¡¡¡¡¡

 

por las mañanas el coche aparece totalmente cubierto de rocio y no se ve nada

 

por lo que he leido ya en varios post, es tan facil como cambiarlos, conectar esos "cables que van sueltos" y yasta????????

 

 

 

 

salu2

Editado por Hoplita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahí van las referencias:

 

8E0 857 535 E, el del conductor.

8E0 857 536 D el derecho.

Es tan fácil como explic vblond más arriba. Antes e comprarlos comprueba que tengas los cablecitos, y una vez colocados van con la luneta térmica.

Salu2

Editado por sanyke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.